El gran post de los crys

DotA--do

#1230 de momento otro fail de heroe, en todas las partidas 1 y todos para meterlos a la hoguera

HukymaN

#1231 Pues de momento esperaré, pero ya se sabe, hasta que la gente no aprende a utilizarlo tampoco sirve de mucho decir que es inútil, los que son inútiles seguramente sean los que lo manejan.

Aunque si no ha sido muy sonado será porque no es demasiado bueno... Con la buena pinta que tenía.

Dieter

Yo antes he jugado con uno que se fumaba los tanks que daba gusto.

E

Vuestro problema es que esperais el heroe definitivo que se fume a todo el mundo easy y acabe 18/1 en todas las partidas
Asi es normal que todos los nuevos os decepcionen

Wululu

#1234 y para decir eso te basas en????? A mi me parecen unos heroes cojonudos Akali, shen, olaf, kennen, ezreal.
Asiq como ves no me defraudan todos los nuevos, me han defraudado malzahar y de momento este, aun asi no son heroes malos, pero esq para usar esos usas otros q van mejor en todos los sentidos. y no no quiero un heroe q funda a todos.

B

Alguien sabe si kogmaw cuando muere y te persigue es su ulti o lo hace siempre? porque si no vaya tela , encima cuando explota es aoe no?.

T

Lo hace siempre su ulti es esa mierda que te tira a 900 kilometros

E

#1325 me baso en todo lo que leo en los post de heroes nuevos, y no me equivoco

HePHeSTo

#1236 esa es su pasiva, se puede mover durante 4 segundos y explota haciendo aoe.

Sinclair

Por qué cojones me emparejan con semejante chusma descerebrada??? Es que no hago más que perder por putos desgraciados que parecen lobotomizados con sindrome de down.. Veigars que no se suben la Q, Kog'Maws (ya es suficientemente malo el heroe) que además de no tener ni puta idea de usarlo, se "hacen" de ap y resulta que al minuto 40 tienes eso, 40 de ap. Luego te feedean a uno y cuando mueres tu por que te arroyan literalmente, eres tu el feeder. Suerte tienen de que no los tengo delante...

LoSKo

En serio, si el elo funciona bien, no se porque me meten con semejante canceres, 2 partidas que acabo de jugar, una con un ryze afk porque perdimos un team battle (ibamos ganando) y otra partida que voy con kassa 600 ap y mi equipo es un jax cojo y un pantheon que no paraba de inmolarse con el ultimate y no atinar con el hss :/

Llevo las 5 ultimas partidas que parece que juego te mete con retrasados aposta para que no empieces a irte, cada vez que llego a +3x aparecen los retrasados y toca perder unas cuantas seguidas.

PD: Si, se que es una mierda +3x, pero es que ya van como 5 o 6 veces que me pasa lo mismo, juegas con gente decente, ganas, empiezas a subir victorias y en vez de aparecer mejor gente se llena de retrasados las partidas.

T

#1241 Losko no jueges solo haz como yo juega solo en premade.

Zeking

en mi puta vida voy a jugar mas con ningun nasus, madremia ke paco la virgen, y menos mal que le intentamos convencer y nos dijo que era topplayer con nasus ,.... JAJAJAAJAJA al minuto 10 iba 0-7 e hizo ragequit, en fin, deprimente.

T

tranquilo yo voy diciendo que soy semi dios con soraka xDDDDDD

umillation

Toran el pesao, que luego pillas como nadie.

athons

Yo ODIO que no me avisen los miss cuando estoy con tristana o ashe en medio, me pego unos sustos, y unas muertes xDDDD

Y encima les dices que te avisen y no tienen ni puta idea de lo que les hablas, no se como pueden ser nivel 27 >_<

De1moS

#1243 Nasus probablemente sea uno de los campeones mas infravalorados del juego, pero es porque la gente que lo coge no sabe usarlo. El campeon es muuuuuuuy muy muy bueno, rinde mas como off-tank que como tank (que puede serlo tambien). A mi me pasaba igual con kassadin, creia que era un heroe inutil y que no valia para nada hasta que ves gente que sabe usarlo y te quedas sorprendido ^^

Wululu

#1247 Sip nasus bien llevado es un heroe bueno, aun asi para ser oftanks hay muchisimos pjs mejores, y ya de tanks ni te cuento, xD

Recuerdo q hace 2 dias un Nasus empezo a decir queria una calle para el solo, y todo el mundo diciendole q no, q no iva a poder solo, y el venga a decir q sabia manejar muy biena nasus y blablabla, totalq warwik se puso a junglear.
Resultado: a los 5 minutos le matan, no dice nada y perdemos torre, dice q es por el lag, y vuelve a la carga, total le matan 2 veces mas y perdemos la otra torre, ya q el cabron no era capz de avisar, asiq coje y abandona la partida, eso si antes deja el pj en medio del mapa para q se lo maten una vez mas.

Zeking

#1247 se jugar con ambos, kassadin es mi main y es porq ambos estan infravalorados y petan ke flipas, pero nasus hasta late game es algo peor que los demas..

rus0

El shen esta un poco op no? llevo como 7 partidas con el y es un semi-dios

Zeking

shen no creo que este OP la verdad

T

Estaba.. ya no

J

pasaran meses y años y seguiran jugando los mismos poyos y noobs a este juego

esto es menos serio que el buscaminas

rus0

pues esta muy bien el jodio hasta para pushear lineas si te vienen a gankear te tiras fantasmal + taunt o ulti y adios muy buenas xD

Schneizel

#1244 .. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De1moS

#1248 Nasus puede hacer el papel de tanque principal pero no es su fuerte, los hay muchisimo mejores pero como off-tank es una pesadilla para el equipo contrario. La putada es que hasta que no esta avanzada la partida (o has tenido un buen early game) no empiezas a notar lo bueno que es realmente aparte de la mala fama que tiene por la cantidad de mancos que lo usan.

Sunfire(1 o 2 depende de la partida) + R + E (quita armadura a los que estan dentro)= Mucho daño por segundo en area. Luego tienes marchitar y yo uso tambien extenuacion, con este combo te conviertes en un buen disabler aparte de hacer mucho daño.

Nasus puede aguantar una linea el solo perfectamente salvo que le toque algun healer (Nidalee-Taric-Soraka) ahi las pasa putas y generalmente te tiran la torre por desgaste como el que juglee no venga a hacer un gank rapido, pero con personajes sin heal los puede llegar a pushear tranquilamente, la E se peta a todos los subditos de 1 skill xD

T

#1245 Si todos menos tu.

Avatar91

Kog'maw a poder de atake es lo mejor o hacer una mezcla con:

Robaalmas de mejai
botas de rapidez
anillo de zhonya
filo infinito
oja de ocultismo
ultimas palabras

(con ese orden) ami personalmente me va muy bien y de talentos 9-0-21

Otra forma
Filo infinito
Grebas bersecker
Sanguinaria
robaalmas de mejai
ultimas palabras

No se si os gustara pero yo de las 4 partidas que he hecho por medio es el mejor empezando siempre con 3-0 contra diferentes personajes como: twich,kenen,janna y teemo. Solo he hecho 4 si xD, pero es toca pelotas de cojones. me pillo fantasmal y claridad. Aun no se si es lo mejor pero me va bien.

PD: Es una opinió e.e

notiK

:ninjaedit:

geronimo1

xq cuando me cojo a Karthus siempre hay una Soraka para joderme mi ulti con el suyo?
xq es tan mala la gente?
xq los amigos se pelean?
xqxqqqxqxxqxqq

Tema cerrado