El gran post de los crys

Draftus

#1738 No se si se habrá vuelto a joder lo de los emparejamientos pero es posible que te emparejen asi si hacen una premade un lvl 30 con un lvl 8. Lo se por que yo siendo lvl 30 jugaba con un amigo que entro en lvl 1 y nos ponian con gente lvl 10 y tal. No veas como mueren xD

matute_ll

yo hago otro cry... el puto xin lao ese o como coño se llame el samurai ese de los cojones... no está un POCO overpowered?porque de las ultimas 4 partidas 3 las ganó el equipo que lo tenia con ellos y no me extraña con las ostias que mete...

ungarense

vaya mierda en serio

juego 2 partidas hoy y lo mismo de siempre, mi equipo todos de elo 1300-1400 y me toca contra TOPS de 1580 - 1600 y pico de ELO

....

M

El chino es lo peor puede ganarte una partida aporreando teclas -.-

sutEz

yo tengo ganas de matar a alguien... yo soy lvl 27, he jugado contra todo lvls 30 y joder, se han cascao dos de ellos un 2-15-3, 8-15-3, siendo morde y rammus con build de tanke. total que luego se ponen afk y nos han ganao.

que nivel hay en las clasificatorias?? porque me da rabia q no las pueda jugar y gente tan sumamente retrasada siendo tanke las maten 15 veces sin aportar nada al team.

Ah, y los otros eran singed y evelyn, y ya sabeis el rol de evelyn no? aparecer cuando al otro le quedan 100 de vida. En mas de una ocasión q han venido 2 por mi me ha dejado tirada la muy zorra.

PD: Ryze y Xin sucks. Antes defendía que no estaba over porque le luxaba con jax, ahora que he vuelto a shaco me folla a mi y a 2 mas facilmente. Y bueno, ya si esta con ryze festival del humor.

O

siempre quedo positivo y arroyando en mi lane y siempre pierdo, aqui dejo mi cry xDDDD

ivanone

Que asco colega, 4 partidas 4 leavers 4 losses esta claro :S
Cada dia da mas asquito

Shikoku

Deberian de matar a todos los WW junglers del 5vs5, no sirven para NADA.

Para colmo, focuseaba siempre al trynda y este mientras estaba con su ulti lo mataba xD

the

Como estando en el top100 puede haber gente tan retrasada? Le pido al q banea q no banee a heimer xq yo era el 2º en elegir, dice q le da igual, y lo banea, le digo q banee a soraka o a taric, y banea a shen, que pasó? Que su team estaba formado por taric, shoraca y rammus y otros 2, xo para más inri uno se pilla a corki xq se habia enfadado y otro no elige personaje y le toca singed, el cual nunca habia usado >.<

Después de más de 10 victorias consecutivas y estar en el top100 de la clasificacion en solitario, tenían que llegar unos subnormales y joderme

ungarense

eso es así, la clasificación de solitario normalmente va por suerte, según los compañeros que te vayan tocando (salvo que seas mega-pro, o juegues con un amigo)

OnlyHyBrid

9AIO8IS90,WQ,890QRWEF8,A98IER90RF9CA8IÑS909.E'98Ñ3EL9129E210Ñ-IE0Ñ-O?D)OAS?=EI)A?ER_:AUSG;U(R=);(!·)l. OSTIAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Después de aporrear el teclado durante 4 segundos;

Desde las 12:25 intentando jugar 1 puta partida de práctica, hasta ahora, 13:26, grandes host afk's, partidas casi al empezar y salirse, etc...

Daxter16

por favor...acabo de perder una puta partida con xin zhao por culpa de un puto taric de los cojones que a quedado 1/16/3 a fedeado a una akali y era imparable... como se puede ser tan manco? y encima era level 29 me cago en dios

ungarense

daxter eres un cryman tio xDD

uff acabo de empezar una partida... morgana con clarity, tf con curar, poppy sin extenuación... vaya equipito estoy viendo nos van a pegar una...

Ismelldrama

#1752 Yo cuando tengo un feeder en mi equipo me quedo en base para acabar rápido.

the

#1753 eee, que mi main es morgana y la llevo con claridad y teleport ;P

Ch3yN

#1753 Morgana con claridad es lo más normal del mundo.

ungarense

Bueno como ya os dije en #1753 , se nota que no me equivoco, si es que estas cosas se ven venir a kilometros... sinceramente en el champ selection viendo las victorias/derrotas de mis compis y sus habilidades de invocador, ya sé si voy a perder o ganar una partida.

como dije:

xDD

y les dije al principio "comprar wards para que no os gankee akali" bien pues la primera vez que se van a base, ninguno compra wards, y los gankea akali 2 veces y los mata a los dos (poppy y xin zhao top lane), si es que menudos retardeds

Ch3yN

#1757 Otra cosa es que dicha morgana sea manca, pero claridad de to la vida vamos xD

B

jax y pantheon contra xin zhao, ataca a jax xin zhao, jax le stunea, llega el pantheon le mete el stun y las lanzas, xin zhao les saca un nivel a cada uno, creo recordar lvl 13 o 14. Al final como no, gana xin zhao, todo por que iba a velocidad de ataque.

De1moS

Ayer jugando una partida normal con un amigo. En el equipo contrario Shaco & Evelin. En mi equipo Malazhar, Kayle y Blitzcrank.

Al empezar la partida dice el blitz: "Cuando vuelva a base comprare 1 oracle para gankear" y Kayle responde: "Cuando te maten lo compro yo". No cabia en mi mismo de alegria, ¿unos randoms que sabian jugar? No podia creermelo.

Empezamos bien en las lanes, tiramos top, nos tiran bot, hasta ahi bien. Empiezan los teamfights y oh! my god ... el oracle del blitz duro exactamente lo que tardo en ir a medio, salir de torre a lo kamikace y morir. Se quedaba enfrente de todos quieto, en 30 minutos de partida NO COGIO A NADIE y le pregunto, has subido la Q, porque no coges a nadie? y suelta: "im trying".

Para colmo, el genial Malazhar se compra guinsoo y me dice que esta probandolo. Se marco un 0-7 en 15 minutos.

Moraleja: Mierda de randoms.

Ismelldrama

#1759 Pues claro, y si llega a haber un tercero también se lo fuma porque encima se recupera vida xd.

LiKaN

Pues yo me bajo facilmente a Xin Zhao con Jax :o_o:

E

Xin zao necesita un nerf urgente pero ya

B

Nosotros hacemos la trama de si banean ellos primero y no banean a shaco o a xin me cojo yo(que siempre creo) a shaco si puedo o a xin. Bien la primera vez con xin fue hace unos dias y vale ownee bastante y tal pero en el otro equipo habia un garen un ramus un kassadin, una akali y no em acuerdo que mas, bueno que eran algo duros. Hoy me ha tocado contra un tf, ramus, kassadin, ezreal y soraka. partimos las dos torres de nexo en el minuto 18, me hago un 17-1 y siendo mi tercera partida con el (1 normal 2 ranked premade), alo que voy es que teneis razon, llorar por xin es un lloro legitimo. Hablo de 1450 elo para arriba y paso esto. No se puede parar aunque haya ward para verle tu te metes en torre con la carga stun mas ultimate con la velocidad de atake y con que el otro del equipo le de un toke o dos muerte segura y tu te vas con tu ghost tan ricamente

Fyn4r

Acabo de ver a un Xin haciendose un 0-8-2 xDDDDD

geronimo1

Shaco tanque y Shen dps en mi equipo

Pero dios mio de mi vida que les costará agrupar a la gente de 400/500 victorias con los de 400/500 victorias y dejarme de emparejar con mancos de 2XX victorias y 40 abandonos

Pues ala, voy a subir una cuenta adicional a lvl 30 y voy a pasarme la partida con el lol minimizado y bailando

O

Alguien me explica por que cojones el xao zin ese se hace una partida solo? se va por un lado y en 3 minutos te a tirado 348348438 torres y238283 inhibidores vaya tela ._.

Por mi parte doy fe, acabo de empezar a jugar hace poco, :D

fuNN

simple, porque sois malisimos

ungarense

acabo de jugar contra un heimerdinger bueno, y en el minuto 18 ya no teniamos torretas

xxDD

T

yo llevo una racha de ptm dios xD no me lo creo ni yo ;P 13 wins 4 losses

Tema cerrado