El gran post de los crys

Pescaico

Que por una vez no sea yo el malo en una partida, y perdamos despúes de 1 hora.

supr4-

EDIT: doble post xd

Sne1Dah

pero si debajo de golden ass pone no se q de akali ^

VaRiS

#1979 bienvenido al LoL xD, llevamos wolfy yo y magic 4 santos días sin poder jugar por la noche por la mierda de mantenimiento, tocan mucho los cojones ya porque no puede haber tantos problemas todos los días joder que es un mapa....

NosFeR_

#1984 vosotros os jodéis. Pero yo qué?! xDDDDDDDDDD

A

menudo culito el d akali

Foxandxss

No entiendo el cómo llegáis a relacionar eso de "es un mapa" con mantenimiento...

¿Qué tiene que ver el mantenimiento diario con la cantidad de mapas? Los mapas no es más que un conjunto de archivos con gráficos y esas cosas...

Lo importante es la infraestructura de servidores que tendrán (lo cual hay que mantener mucho y no es cosa de 5 minutos) además de que tendrán que hacer parones para comprobar bugs y poder probar cosas tranquilos...

Vamos, que hay muchas cosas que requieren mantenimiento en un tipo de juego así y no es por los mapas :)

ceeps

#1987 Hay juegos mucho mas complejos que el lol y no por eso hacen mantenimiento casi cada dia...

B

/cry-relato

Empieza la seleccion de campeon en 5on5 ranked premade, llevamos 4 victorias seguidas ayer por la tarde-noche, todos felices, los 3 polacos (supongo) no para de pegar voces en su lengua indigena de felicidad, todo sencillo y facil, victorias de 20 minutos. Pero esta vez por la gracia del destino no se de que forma lo hicimos que acabamos enfrentandonos a un gragas,ezreal,soraka,kassadin,kayle hmmmmmmmmm "this is fucking imba setup", "no problem", "WE CAN", "LEAGUE OF LEGEND"....

linak,alth0r,imb4h,maka,myhool... bueno lo intentamos, total vamos a perder poco elo si perdemos. Aguantamos 40 minutos, terminamos y leemos que los server van a entrar en mantenimiento. GOGOGOGO vamos rapido que nos da tiempo a una mas. GOGOGO, ahora creo yo y asi cojo ezreal imba pro. Todo bien, me cojo ezreal y ellos se cogen a ashe y soraka, hmmmm pensamos, que raro. Vuelven a elegir... gragas kassadin kata, hmmmmm estos se parecen mucho. "WE CAN", "LEAGUE OFLEGEND" .....

linak,alth0r,sommie,maka,myhool... A los polacos ya les cambia el "tono" y sus voces ya no son graciosas, esta vez casi ganamos, pero en cuanto perdimos el contacto 30 segundos "literalmente" aparecen con nashor y adios, ademas justo cuando se acaba el ward :(.

/cry-relato off

PERO QUE PUTA MIERDA DE MATCHMAKING ES ESTE y antesdeayer contra zylor,reyk,severus, y ayer contra sleazyweazy, nikae... todos putos top 50 y claro nosotros apenas estamos 2 en top 250 el resto top 1000 menuda broma, luego en solo funciona igual pero a la baja, aun sueño con encontrarme a alguno que sepa jugar

HePHeSTo

#1980 joder, os fijais en lo que no debeis xD no es un #102, simplemente es una skin de akali "Golden_Assassin Akali.dds"
http://leaguecraft.com/skins/1709-golden-assassin-akali-black-with-gold-trim.xhtml

bastante feo la verdad.

dicon

Deberian quitar el nivel, dejarlo en victorias y derrotas como el Warcraft 3, y emparejar en base a eso, ya me direis de que vale el nivel.

Todos los de mi equipo mucho mas alto que yo, es decir como de 22 a 30.

Los del otro equipo como yo aprox (tengo 10), entre 10 y 15.

COMO PUEDE SER ME CAGO EN HASTA DIOS que se muera 10 veces o mas, COMO!???? soy un puto newbie de mierda y nunca muero tanto, y menos en una partida mas o menos "igualada" , nada, adivinad donde estaban esos 2 genios que murieron 31 veces en combinacion, en bottom, el de en medio bastante tenia con lo suyo que tampoco murio poco (pero mato mucho) y yo desde top entre que bajo a hacer un apoyo petan ya la torre y luego entre que subo la mia tambien asi q...

nos faltaba 1 pero el badbad de ellos tampoco estuvo mucho, ridiculo...

me pone de los putos nervios esto, no se porq juego, nadie de mi nivel aprox quiere jugar arranged? :/

Daxter16

y el xin con 3 enfermedades? xD

por cierto a mi también me pasa, mas de la mita de derrotas que tengo es por culpa de gente que muere 5 veces seguidas nada mas empezar.

matute_ll

cry de hace media hora: morde,cho'ga (la cucaracha esa xD), ashe, akali y xin... solo decir que entre morde y la cucaracha murieron en los primeros 5 minutos unas 15 veces... >.< se iban por las lanes solos siendo gankeados de mala manera mientreas los demas defendiamos medio (porque obviamente era practicamente un 3v5... :( )

por que coño si dices "don't go alone they gank u" la peñ se va sola a matar bichos??? joder colega no es tan complicado quedarse juntos...

D4rKiTo

Pos voy a hacer un anticray.. Me paso casi 2 semanas sin jugar, vuelvo al ataque hoy y en las 2 partidas que he echado de repente parece que todos se han vuelto mancos... xD

Daxter16

madre mía... juego una en solitario y me ponen en el equipo, un level 24, otro level 25, uno 27 y otro 29 y yo soy el único con level 30, y me ponen a jugar contra TODOS LEVEL 30 CON 300 VICTORIAS, PERO QUE MIERDA ES ESTA, en fin yo he acabado 4/2 y los demás 0/7 otro 0/5 y otro 2/8

PARA LLORAR, menuda puta mierda de emparejamientos DIOS MIO.

Ismelldrama

#1995 Me uno al cry amigo, hasta los cojones de la mierda de sistema de emparejamiento.

Ch3yN

Va lo de la doble IP Ya?

MTX_Anubis

#1991 solo hay que ver los items que compra la gente xD

Por cierto Dicon, mirate guías para jugar con personajes sobre todo por los items :P. Con magos la botas del hechicero son obligatorias casi en todas las partidas (son un poco situacionales vaya), si estás matando mucho, mejias y hay mejores items que el rylais, al menos de inicio :P

http://leaguecraft.com/champions

Aquí tienes guías que se hace la gente y aquí en mv una que hizo geronimo que está bien

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-annie-hija-oscuridad-383977

Aunque nunca compro el bastón del arcangel :P. Yo personalmente, cuando la empecé a jugar seguí esta guía:

http://leaguecraft.com/strategies/guide/2685-annie-all-rape-no-vaseline.xhtml

Joffrey

joder por que me tocan siempre putos mancos en mi equipo?????? un ryze 0-6 en 15 min -.-

Shikoku

Partida ranked contra

Taric, sion y Tf

La fiesta del stun -_-

Joffrey

ale nuestro ww tambien 0-6, surrender y -17 puntos

geronimo1

Eh pues yo he perdido una partida despues de una hora y 20 minutos, y encima, clasificatoria.

Con una twitch fedeando como no

Y no me quejo :S

HIJOS DE PUTA CABRONES DE MIERDA OJALÁ TE CORTEN LAS MANOS ZORRA DE MIERDA

Shikoku

Pues en mi partida me acabo de encontrar un trynda q se ha hecho un 1/12/9

como coño un trynda puede palmar tanto? increible

Estoy hasta los mismisimos cojones de los junglers 99% de ellos no sirve para nada

Joffrey

ya no juego más D:

(yo soy veigar)

matute_ll

juas cry de ahora... >.< veiga (yo) morde y cho'gah vs tf,sion y yi... los teniamos acorralados, morde daba asco acabo con 6/13/3 o algo asi... nos remontaron y nos ganaron (solo les quedaba la principal y morde no queria hacer push "porque le faltaban items" XDD)

cada dia flipo mas con los guiris... si no hubiera fedeado tanto a yi nos los comiamos...

Shikoku

Ajajajaja llevo 3 intentos de partida, en que me tocan 3 franchutes (q empiezan a hablar entre ellos) y el 4 personaje hace leave xDDDDDD

AuL3

A mi me paso algo similar un anormal guiri yo hablandcon un amigo amigo y decia k o parabamos d hablar o se iba, a lo que conteste que se fuera y mi amigo le decia k ya parabamos d hablar

Shikoku

Dios, pero q panda de retarded!!!!

Me tocan 2 españoles en el team, uno con ryze el otro con la mierda del malazar.

El ryze se hace un 2/10 cojonudo y dice "no es culpa mia, el pirata me mata de 1 tiro" AJAJAJAJa

Pero sera anorma el colega, si te mata de un tiro NO VAYAS A SU PUTA CARA

Encima, ni velo de la muerte ni mierda ni nada

Luego ademas un teemo q jugaba 5 minutos, hacia leave otros 5

Y la puntilla, un ww jungler de mierda, q se colgo un 2/5

O

a que os referís con jungler? soy noob

Shikoku

Esa gentuza q mata monstruos neutrales y pasa de las lanes mientras te las petan.

Entonces luego normalmente te dicen q es culpa del team xD

Tema cerrado