El gran post de los crys

A

ALA.........con veigar el tenazas son la clave
son NECESARIAS 100% (paketon nunka jugastes con veigar)

De1moS

#2130 No aconsejes nada sin saber algo seguro. Tenazas para Veigar es un must si o si.

Tenazas + ulti + meteorito/Q = instant kill.

jesed

hahahhaha no llega ni a 100 victorias y es el mejor de europa!

Waspa

corroboro lo que dije en #2073 u fail a lot :palm:

drin0x

#2124 madre de dios q penica , y con mas derrotas que victorias y encima cojes y lo subes a mi me daria verguenza..

Foxandxss

ea ea, ya me llaman hasta paketón, luego decis que los españoles insultamos en lol....

Yo sé que tenazas es un must para el burst (como tambien lo es para ryze) pero como primer item? No sé, yo esperaria a tener algo más de nivel / ap para que eso meta buena candela.

Kr4K1

#2136 Te da 60 AP +reg mana + red. cooldown (perfecto para subir el AP con Q). Que mas peudes pedir?

Eso si cada uno lo juega COMO quiere y se puede ownear con y sin tenaza igualmente. Cuenta que la tenaza no tiene tanto alcance...

Daxter16

vaya basura de elo

Shikoku

Ganando una partida trankilamente, ya habiamos llegado a las torres de la otra base, hasta q un puto tiwch se poner a hacer el anormal. Empieza a fedear cuando todos teniamos 2 o 3 muertes el colega llevaba 12!!!!!, la mitad de las muertes del otro ekipo...............

En fin

MoLSpA

Parece que es su cuenta fake, la subida una vez has subido tu cuenta principal. Lo más grave es que en la cuenta fake tenga más derrotas que victorias cuando te enfrentas en la mayoría de casos a gente que empieza a jugar.

Wululu

Si mirais su perfil tiene mas de 600 victorias........ no se q decis algunos de q no llega a 100

deathscyth3

popopowned!!!

Has quedado como el puto culo con lo subidito que lo tenias, ahora te jodes y aguantar los flames: D

Kr4K1

#2141 Eso es en clasificatorias amigwuo, vamos en las "dificiles" a no ser claro k tengas elo 1000.

Que debe de ser xunguisimo porke yo con 11 partidas tengo 1421 :S

A

veigar + tenaza + 2 teclas = instant kill

Waspa

Me da mucha rabia cuando gano en ranked y dan putamierdapuntos y cuando pierdo me sablan de 30 para arriba, en este caso me an sablado 39 :no:

Wululu

#2143 lo se , pero por eso lo decia, ya q un usuario posteo diciendo q no llegaba ni a 100 victorias.
Y respecto a eso de las "faciles" pues.... nose... si se puede decir q son mas faciles pero tb depende ya q sino tienes un clan/premade/amigos buenos o lo q sea pues no merece la pena jugar clasificatorias.... es lo q me pasa a mi por ejemplo.

D-DaRkSt0rM

¿A qué item llamáis "tenazas"?

EDIT: ah,

O

lo del elo solo es en partidas ranked no? y con cuanto empiezas?

#2149 ty

Arget

#2148

Si y con 1200

Shikoku

Yo creo q despues de hoy paso ya de jugar ranked solo, es imposible xD peor que jugar normales.

Habre jugado hoy como 6 partidas, en 4 tuve 1 o 2 leavers en cuanto se hicieron un 0/3 antes del minuto 5. En las otras 2, al minuto 25, 3 o 4 de mis compañeros de team, con 10-15 muertes.

Es q no me toca ni 1 sola partida con mas de 1 persona decente, increible O_o

Ultima partida, un jax q se tragaba TODAS las carceles de una morgana, pero absolutamente todas xD (acabo con un 2/13/4)

Sne1Dah

a ver, paketorros, si mirais mi perfil me hago a TODOS easy, y si tengo la puta mala suerte de q la mayoria de veces tengo una mierda de ekipo, y pierdo, no es mi puto problema. Parece mentira q todos los de media vida esteis diciendo "es q siempre me toca a mi el ekipo de los mancos".. q pasa? q os pensais q sois los unicos a los q os tocan los ekipos mancos?? yo ya puedo ser pro, q si los otros 4 son pacos, pos me es imposible subir el elo

Sne1Dah

pd: cuando kerais, todos los q hablais de q teneis mas victorias q derrotas, os hago un 1vs1... no me durais ni un cigarro

Waspa

Relajate rafa mora, solo has echo un EPIC FAIL

14
deathscyth3

#2153 sin amo xDDDD

LoSKo

Una cosa es que te salga gente mala, y otra cosa es que lleves 200 partidas ranked y nisiquiera estes en 1200, te habrán salido equipos malos como a todos, pero 200 partidas y 1100 ranked? Encima te las dabas de sobrado autoproclamandote uno de los mejores de Europa.. NO WAY BRO.

SpiuSa

#2152 tu no seras el que se aparece en la casa de esta historia no?

http://www.mediavida.com/foro/6/sucesos-paranormales-casa-mi-novia-390797

spoiler
AuL3

es imposible k seas 1090 de rating siendo tan bueno como dices estadisticamente minimo tendrias k ser 1300 o asi...

Pd: acabo d jugarme mi peor clasificatoria de vida con Gragas dios mio k mal >.< XD tenia lso franchutes llamandome de todo jaja

raijinz

Por dios quedaros con este nombre, 1337ForEver.

El pavo me lleva un tf, se pelea con todo dios y se queda en medio. Su amigo un Alistar, que te amenazan si no les dejas medio.

Resultado, le dejas medio y a los 10 minutos 1-7.
Lo peor de todo que sigue fedeando, usa su tp para irse a por ellos y acaba con un 3-17.

Nada mas que decir.

JackDaniels

#2152 dont worry, un autoowned lo tiene cualquiera

Sne1Dah

trankis mañana me pongo en 1300 o mas... llegué a salirme 8 partidas seguidas pq me tocaba con gente q tenia ignorada.. trankilos.. tiempo al tiempo

Tema cerrado