pues el otro dia vi un notas lvl 30 con 23 victorias, imaginaros las perdidas que tendria que tener para subir a 30 xD
He perdido dos partidas seguidas por culpa de dos Yis diferentes que iban a AP.
La gente ni tira extenuaciones, ni stun, ni silence, ni nada. Sólo al frag. Luego lo ven a 0,1 de vida, el tipo se empieza a curar, y es ahí cuando le pegan y los ownea. La gente es deficiente, en serio xD
Lloro porque Aul3 usa el ulti con akali a lo elegante vs 5 y perdemos gracias a el !
No tira forty
No tira ignite
HAHAHAHAHA manada de desgraciados jajajajjajaja como transformais la realidad XDDDDDDDDDDDDDDDDD
grande hahahha
En realidad si me estaban metiendo mierda a mi , pq la cague al final XDDD. Pero tambien mira k sois subsebtibles
Sigo sin saber esa mania que teneis con que voy de guardia jurado/mod, no confundais seguir las "normas" a ser mod
Llevais 1 semanita??? 1º comentario que pongo a lo perry, de todas formas es un cry otra cosa esque contesten, pero es un cry
Posteais en cadena uno cada minuto diferente esto saldra en cuarto milenio xD
sois como El bueno el feo y el malo apuesto que el feo es alu3
El día que aportéis al foro la mitad de lo que notiK aporta, entonces os podréis quejar. Hasta entonces, a callar la boca.
dios estoy hartisimo ya del matchmaking este de mierda o lo que sea, 9 ganadas seguidas, 1380, muy bien , luego 9 seguidas perdidas (y las que quedan) y ale 1280... y no precisamente por mis malas stats ·_·
La gente puede quejarse cuando le de la gana. Que aporte no quita que pueda hacer lo que quiera e ir de sheriff
Para flipar, me juego una partida con un colega y una twitch empieza feedeando a un mordekaiser, 0/6/0 iba la amiga allá por el nivel 7 o así... no te jode que al final acabó con buenas stats... pero... qué cojones hace que al principio parezcas retrasado y luego parezcas hasta bueno?
#2570 bienvenido a un foro de opinión, donde la gente podrá quejarse independientemente de lo que colabore o no colabore, si no te gusta te piras.
¿Tiene más derecho alguien que cobre 30k€ a quejarse de la situación del país que yo que cobro 1k€, porque él aporta más al país? Pues eso.
Menuda tontería.
#2572 ya lo ha dicho todo.
#2576 A mi no me gustas tu, notik es buen tio pero alguien tenia que flamear un domingo por la noche ;S