El hilo de los AD Carry

Yaya

#3840 Ezreal es simplisimo de jugar, el unico skillshot que realmente hace falta acertar (la Q,porque el ulti es casi tan ancho como una lane) viaja rapidisimo y tiene un rango infinito, tienes un flash gratis cada 1X segundos y no tiene mal rango de AA, no se que le ves de dificil xd

Urgot tambien es dificil de jugar, y Ashe si no estas acostumbrado al rol tambien, kitear no es tan simple como parece y es el carry mas blando del juego, ademas de que meter las ultis es imprescindible con ella...

1 respuesta
salkO

#3841 Aún hay quien no es capaz de dar una q de ezreal, o no apuntan bien o le dan a los minion, aunque no, no es demasiado dificil si tienes ambas manos funcionales

Por ahí arriba dicen que MF es dificil, ni mucho menos, en linea es una fiesta, lo unico que hay que hacer es meterle el rebote de tu q a su adc y si puede ser tirarsela a supp y que rebote en carry o viceversa, en los trades vs un ad carry los tienes ganados porque anulas casi su robo de vida con tu w y en teamfight solo necesitas un equipo con un poco de cc y/o que te proteja bien y a meter ultis que quiten media vida a la mayoria de su equipo

BShP

#3840 No estoy muy deacuerdo contigo, dices q Ashe es lo más fácil de jugar, cuando es todo lo contrario. Sin movilidad alguna ni escape no es para nada fácil de jugar, aunque las habilidades puedan parecer sencillas a simple vista.

Si está acostumbrado más a mid que a AD Ezreal se le va a hacer más fácil, acertará los skillshots etc. Además la movilidad de Ezreal te permite sobrevivir aún habiéndote posicionado mal en una teamfight, cosa que de pasar con Ashe estás muerto y la partida perdida.

Paillo

Una pregunta sobre la build. Yo suelo empezar con el sabel de aguas estancadas, y despues meto una B.F, pues bien, ¿despues de esto que renta mas filo o rushear BotRK?.

Y otra ¿veis viable meterle a Corki trinidad de 3 item despues de BotRK y filo?

1 respuesta
Seyriuu

#3839 No se trata de que la Q haga más daño, si no de que es más fácil meter una Q y pegarle a 1 - 2 - 3 tíos y salir por pata que darle un autoataque al más cercano en muchos casos.

Sobre la build, ¿Realmente cunde hacerse un item defensivo como último item? Para este punto el daño de los demás será tan alto que apenas habrá una diferencia, en cuanto te puedan pegar habrás muerto. Yo siempre he pensado que el item defensivo en AD carrys debería ser algo que te hagas en mid, justo cuando tengas algo de daño para ir haciendo y pillarte una warmog para que vivas un 50 % más.

Por ahora seguiré tirando con Cait, la build que le suelo hacer es filo botas zerk, filo infinito, bailarin y hoja rey arruinado, normalmente los dos últimos si la partida llega aquí me hago una warmog y un angel guardian pero no lo veo muy óptimo, quizas necesitaría más crítico, quizas bailarin + hoja rey es un error...

2 respuestas
FreshWind

A mí me encanta Ashe, es muy sencillo y divertido jugar con ella, y me encanta la pasiva, meter un crítico y que le quite media vida o más al support nada más empezar la lane es cojonudo

1 respuesta
Faradium

#3846 Pasiva que solo usas si los otros son retarded y que a los 5 minutos del juego es useless xD

Estoy con los que dicen que Ashe es muy difícil de jugar, es mi adc favorito pero hay que saber muy bien lo que haces con ella. Junto a Vayne me parecen los dos más chungos.

1 respuesta
jadgix

#3840 ¿Ashe fácil, MF difícil? O_O

My eyes.

2
W

Yo mejor no digo nada, que aparte del disparo que me han dado hoy, ahora mismo mis ojos están en desorden, y sufriendo problemas.

¿seriuosly? no estoy de acuerdo con la subida de oro a la cuchilla. Me sacan un ojo por cada item. siguen valiendo menos los defensivos.

1 respuesta
melyrub

#3845 Creeme que con una warmog, la barrera y la activa de la botrk, te haces bastante complicado de matar.
Yo casi siempre hago warmog. 99% de las veces

Ra1KeN

He jugado una partida con quinn y la E es muy buena skill. Pero me sigo quedando con mi vayne xD

K

#3837 Bueno, yo iba con miss fortune, que no tiene escape alguno, y con barrera en vez de cleanse... asi que me pille el QSS para que renekton no me pudiera matar (era entrarme full fury y con W+Q me mataba, ademas iba con colegas malillos que no ayudaban nada xd)y una vez usado el QSS con dos BT que tenia me curaba mas de lo que pegaba y le obligaba a marcharse o lo mataba --> ulti libre al ellos no tener mas gapclosers.

Yo solo digo que creo es mas acertado pillarlo antes de un GA o un warmog, al fin y al cabo cambian las cosas muy poco y son mas caros (el focus te lo comerás igual)... auqnue bueno yo de adc.. he jugado poco xd

rageshow

pues no me acaba de torear una quinn con la e, yo varus, ni una e xD

jadgix

#3849 Pero si el item está igual, ese cambio fue hace semanas, ya se ha dicho, es más, ni yo me di cuenta hasta que me lo remarcaron.

Si la estabas comprando hace 2 días, ahora vale igual.

Yaya

MF no es que sea especialmente dificil de jugar, pero tiene algo mas que los AA si quieres meter un buen ulti y tienes que saber jugar sin escapes en linea para poder sacarle provecho al maximo jugando agresivo con ella.

#3845 Es que en late, si no puedes meter un AA es absurdo tirar una Q con Cait, hace 0 daño. Siempre te va a rentar mas meterle un AA a lo que enganches que la Q, siempre.

Y si, el item defensivo debe ser el 4o item(sin contar la botas) de la build, o buildearse a mitad de camino entre el 3ero y el 4o, porque si lo buildeas antes te quedas sin daño, asi que tienes que aprender a posicionarte para poder sacar rendimiento a tu daño junto a tu build glass cannon.

Cambia la build, no rushees el IE, rushea la BT o la BotRK para tener algo de sustain y despues PD/IE dependiendo de lo que necesitas, en linea se nota un monton eso, y nunca mas de 1 item defensivo, no vale la pena.

#3844 Rushear la BotRK si te haces el sable, sino es tonteria meterlo alli xd Y lo de Corki no, si quieres hacerte la trinidad(aunque casi mejor el Guante) deberia ser el primer item, para poder abusar de la utilidad que te dan en linea, normalmente eh? Si ves que se peude abusar fuera o que necesitas el slow si o si adelante.

1 respuesta
garc1a

Porque a la hora de cojer a draven, en las skins me sale gladiator draven? Y eso que despues busco la skin y no está...

Seyriuu

#3855 Hombre, mis autoattacks en la última partida metían un cachito, unos 400 de daño en crítico a nivel 15 - 16 creo que era, puede que menos. Pero es que incluso con el super rango de caitlin acercarme a hacer un autoattack a casi cualquier bruiser significaba que me saltaba encima y ya, él sólo, me mataba, porque encima la mayoría tenía alguna mecánica para aturdirme, silenciarme, o algo y me impedía flashear...

Pero es práctica, tengo que prácticar porque tengo demasiado el chip del tank y el offtank y me desespero cuando mis compañeros ven pasar mil y una oportunidades de tirarse y no se tiran y al final ellos nos pillan a nosotros en una buena.

Por otro lado, si el support que tengo no cura suelo rushear la espada de aguas estancadas (con caitlyin, pero prácticamente con cualquier AD carry lo haría) y luego ya hago el filo. ¿Está mal? ¿Debería completar primero la hoja del rey arruinado? ¿Aunque mi support cure?

Lo de hacerme primero una sanguinaria ya lo he hecho pero lo descarto, tras la sanguinaria tardo mil años en poder hacerme el filo infinito, y en ese punto tengo mucho daño pero soy lentísimo atacando y moviéndome...

Anyway, gracias por los consejos.

1 respuesta
Munssu

Porque se habla tan poco de Tristana? a mi me parece una bestialidad de adc, la q es aberrante, la e que reduce curas, el salto que se resetea, la ulti que tira pa tras y no esta mal de daño, buen early y uno de los mejores lates del juego

lo unico malo que tiene es el mid game, pero vamos, una tristana fed en late game con rojo y chaseando y saltando con su reset y ese rango es una barbaridad.

a mi desde luego es uno de los adc que mas respeto me dan cuando veo que llega el late y el que lo maneja lo hace bien

#3847 subestimas muchisimo la pasiva de Ashe, imagino que sabras que sube por nivel lo de prob de critico, la de veces que he conseguido kills con ashe al llegar a las teamfights con el critico preparado o despues de tirar una key arrow, o mil veces cuando llegas de base y esta acabando una teamfight etc y tienes tu critico free para llevarte la kill.

y por no mencionar que en late, la prob de critico, con 6 segundos sin atacar la tienes en 36 %, y con un filo y bailarin te garantiza casi 100% de critic por AA

1 respuesta
Yaya

#3857 Si, deberias hacer la BotRK primero si hace el sable, aunque te hagas una BF Sword de por medio, ya que es tu item de sustain, ademas da AS y la activa, mucho mejor que dejarla a medias por el filo.

Y es lo mismo con la BT, si te haces el cetro terminala, porque sino tardas demasiado en tener AD y eso penaliza muchisimo, ademas de perder un monton de daño en la linea

rageshow

#3858 Pues se hablara poco pero yo la llevo y me lo paso pipa

llevo esperando esta skin d rebaja siglos xD

1
Ra1KeN

Yo ultimamente junto con mi querida vayne es la que más juego, eso si, el early y el midgame no me gusta. Lo bueno es el buen farmeo que tiene.

1 respuesta
LoSaa

#3861 Vayne buen farmeo? pero si es el adc que lo tiene mas jodido de farmear, te deniegan super fácil....

1 2 respuestas
KnowtheFear

#3862 Esta hablando de Tristana xD

Yo tambien la juego bastante y me parece muy fuerte, se me hace muy facil sacar kills con ella. Junto a Varus es el carry ad que mas me gusta.

Trigson

MF me parece una brutalidad, llevo un total de 26-9 con ella en rankedsy esta semana 12-0 (lo que hace que nadie me diga que no al ir de adc) una media de 7.6 kills y 3.5 deaths, enserio con 1 simple kill haces destrozos en linea y el ulti es brutal... Ha pasado de ser una que no usaba a mi main en poco tiempo.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3862 Hablaba de tristana xD

Munssu

#3864 es que es una brutalidad, si, me atreveria a decir que es el carry que mejor snowbollea esa primera kill, lo mitico de que te haces la kill, vuelves a base te pillas tu objeto wapo, y a los siguientes trades te comes al de enfrente, un buen play con tu support y a seguir con la bola de nieve...

Cerealfriend

Ahora que habláis de MF, no se si seré el único pero yo maxeo E/W y no doy ni un punto a la Q y me va muy bien (he probado maxeando la Q como todo el mundo). Desde que vi a TPA Bebe maxeandosela en 2 o 3 matches, lo probé y me va bastante bien, esa E maxeada ayuda a pushear una barbaridad en antes de los backs y el dmg + la W (cuando esta snareado) IMO esta mejor que con la Q.

Edit: La build de early para esto es de AttackSpeed para dar los maximos AA cuando coleis la E. Mirar esta partida de Bebe

y mas de las que tiene. Echar tambien un ojo a el canal del video, hay partidas subidas muy interesantes.

4 respuestas
Sin

#3867 al principio me entro un blowmind, nada de Q, pero luego... psé, no sé

comentarios sobre esto? xD

Shampoo23

quinn es basuuura

1 respuesta
melyrub

#3867 A mi la q me viene de cine, pero lo probaré

Tema cerrado