El hilo de los AD Carry

K

#3900 La veo cosa ultra useless, aporta 0 daño y cc deberia meterlo mi support xd

2 respuestas
W

#3901 soy un fanboy del cc,sorry.

jadgix

#3901 "cc debería meterlo mi support"

Como debe ser, y que wardee él también todo el mapa, así funcionan las cosas y si tu support no aprende, le pegas unos latigazos.

2 2 respuestas
K

#3903 Espera, que ahora los support no tienen que meter cc ni wardear xd

2 respuestas
W

#3903 entero,las 4 entradas de jungla nuestra y las suyas,luego baron y dragon y los 4 buffos.si no es así,report.

1 1 respuesta
matute_ll

#3904 ironía mujer, ironía.

el support tiene q meter cc y wardear? ofc, pero eso no implica que tu solo tengas q meter daño como adc y tan feliz. el cc del support a veces no es suficiente para paliar un engage de bot lane + jungla (por ej), por eso tienes la E de mf (en este caso) para meter un mini slow y hacer disengage.

O q coño, E -> slow -> engage con el support y doble kill o yoqse xd

yo (personalmente) como adc cuando vuelvo a base hasta intento pillar 1 ward si tengo hueco para ayudar al supp... xD
#3911 ironia hombre, ironia q mas da xDDDDDDDDDD

1 respuesta
jadgix

#3904 Que ellos puedan hacerlo no significa que tú no puedas aportar, ¿eh?

Y btw, para tu información, un support puede wardear, pero tú también.

#3905 Y la jungla entera enemiga.

1 respuesta
Radiokid

He probado con MF maximizar la W y la E y la verdad es que me está dando buenos resultados. Con la Q tienes mas daño pero cuesta muchisimo mana, en cambio con la E y la W controlas mas la lane, me siento mas comodo sabiendo que tengo un CC para escapar no se vosotros y la w te da una ligera ventaja en los trades sin quedarte a 0 de mana con 3 Q´s y asi tener la ulti disponible.

Yo lo veo como un juego mas conservador, maximizando la Q vas a ir mas agresivo y con el riesgo de que si no das con el rebote has perdido un mana muy valioso.

1 respuesta
W

#3908 si tu prefieres salir de linea 0/0/0 o a lo mejor 1/0/0 a salir 5/1/0 o 4/0/0 y denegando farm al contrario por los codos, pues allá tu, la eficiencia de mf, no la consigues maximizar ni un 80% de la forma que indicas, cuando sin maxear la E hasta el 13-14, rinde mucho mas. Y yo, personalmente, no tengo problemas de mana. Cuando mi main en bot es mf/vayne.

#3907 Vale,tu puedes ayudar, por supuesto, también el jungla, el mid, y el top, todos podéis ayudar. ¿pero esto, a que viene? Normalmente el ad carry es el que menos ward en teoría, debería de comprar. ¿acaso tu le das un punto a la E con mf? Por que yo, ward, solo compro rosas, para drake y baron, que nadie lo hace.

2 respuestas
Munssu

q for the win, lo que hablaba del snowball de mf, si te pillas esa kill y el objeto de ad tocho, las siguiente qs van a ser aberrantes, 2 q y le bajas media barra al otro adc en los trades.

yo siempre suelo llegar a linea con 2 health pots y 1 de mana, nunca tengo problemas de mana la verdad.

PD: yo juego bastante support, con la pagina de runas de las quintas de oro, y con la sightstone de primerisimo objeto despues de la filo, nunca vas a tener problema de wardeo, ni le voy a exigir a mi carry que compre wards porque yo solo me basto, aunque si quiere ayudar siempre es bienvenido.

K

#3906 Soy un tio D:

Y no se, me parece un cc bastante malo si no se maxea con bastante coste de mana xd

1 respuesta
Radiokid

#3909 Hombre es que depende de la linea, por ejemplo en esta última partida me enfrentaba contra un draven y una leona, por lo que me han obligado a jugar ese estilo conservador del que te hablo. Si por lo contrario me hubiese tocado un carry con un mal early con la Q le dejas fuera de combate. También depende del support con el que te toque, en mi caso fue una lulu bastante pasiva. Al final al draven le sacaba 2 muertes y 20 de farm que no esta nada mal oye.

Yo lo veo bastante situacional, depende de gustos tambien, dan buenos resultados ambas, solo hay que ver donde renta mas utilizarlo y como todo, depende de muchos factores, no es como otros adc que si no maximizas una habilidad si o si no hacen nada.

personaje

La E cuesta 10 menos de maná que la Q y tiene 10 segundos más de CD. La diferencia es que mientras esperas el CD de la E el maná se ha recuperado más que esperando los 5 s. de la Q.

jadgix

#3909 lo de los wards es una broma (hasta cierto punto, que seas el que menos deberías comprar en teoría no hace que automáticamente puedas sudar) dado que dice que los supports son los que deben aportar todo el CC, y no es así.

Y sí, obv doy 1 punto a la E de mf.

1 1 respuesta
K

#3914 No todos los adc tienen cc, es obvio que si lo tienes vas a procurar aportarlo, eso si. En el caso de mf el daño que dan la Q o la W comparandose con la utilidad de la E, esque ni para zonear, a mi me asusta mas una skill que no es ni skillshot que quita lo que quita la Q o daño mágico extra y velocidad de ataque que una lluvia de montones de mierda que como mucho te pushea la linea.

Repito, es mi opinion, cada cual se maxea como le sale del pito :>

2 respuestas
Yaya

#3915 La gracia de la E no esta en el daño, sino en el slow en area, y que ademas da vision. Si no quieres maxearla perfecto (de echo muy pocos lo hacen asi) pero darle un punto en linea ayuda muchisimo, te salva de ganks, ayuda en el disengage y puedes evitar que maten a tu support al darle vision cuando tiene que ir a poner un ward en un bush donde potencialmente hay enemigos escondidos.

jadgix

#3915 No he hablado de maxear E, pero bueno me rindo, por este foro la gente lee lo que quiere, es la cuna de la tergiversación :/

1 respuesta
K

#3917 Si, mi objetivo en la vida es evitar que tu seas feliz haciendo ver a la gente que tu opinión es erronea y así hacer que duermas mal por las noches.

Podría haber usado otro termino que no sea maxear para subir habilidades? Seguramente, pero contaba con que sería perfectamente entendible ya que toda la discusión ha salido de esoprecisamente, que maxear con MF. A ver si te estas confundiendo y el que lees lo que quieres eres tu.

Y vale, poner un punto en la E salva vidas y te hace ganar la linea porque aporta una vision de 1,5 segundos importantisima en el arbusto.

1 respuesta
markIN

pues yo siempre me subo la E al level 2 por si me intentan gankear tener un poco mas de escape xD pero bueno pa gustos colores

Yaya

#3918 Pues si, poner un punto en la E salva vidas, y no solo eso, sino que da kills, soltar una E justo antes de tu ulti te permite dar mas ticks de el y no depender completamente del CC que te pueda dar un support, ademas te ayuda a zonear al enemigo y basicamente da utilidad.

1
salkO

En otro orden de cosas, con Varus que maxeais?

1 respuesta
markIN

si voy con soraka Q, sino pues W de siempre.

W>E>Q para mi gusto

Faradium

#3921 E>W>Q. Mucho más daño y facilidad de poke.

1 respuesta
salkO

#3923 Para el tradeo bueno, pero no se pokea mas facil con la Q?

2 respuestas
markIN

#3924 la Q es algo mas dificil de clavar que una E, a mi no me gusta maximizar Q por eso mismo.

Yaya

#3924 Nope, con la E se tradea mejor, es mas facil de explotar las cargas de la W y te da tiempo a meter mas AA, la Q es mas facil de esquivar.

1 respuesta
TheGutix

Yo maxeaba la W, pero leí por aquí que la E era mejor lo probé y es cierto, va mejor. La Q si el que tienes enfrente es malillo le puedes amargar la vida, pero es realmente difícil y gasta tela de maná.

Sin

E>W>Q

1
salkO

#3926 Si en eso estamos de acuerdo, para el tradeao la E va genial porque el rato que estas cargando Q es rato que no estas pegando, pero para hacer harrass en linea, seguro que no va mejor la Q que la E? quiero decir, la E asi per sé no hace nada de daño, necesitas 2-3 cargas en el enemigo, y que se coma 2 AA tuyos mas E creo que es mas dificil que una Q

#3930 Eso si que es verdad, la Q es simplemente una linea que una vez te quitas de ella ya esta, y se ve venir, la E es un area y es algo mas complicada de esquivar. Probare de subirme en la proxima partida la E.
El punto a la Q a nivel 4 y se deja asi hasta que no tengas que subirte no?

1 respuesta
Yaya

#3929 Anda que yo escribo bien tambien, si he repetido tu comentario xd

No, no va mejor la Q para hacer trade en linea, el tiempo que estas cargando la Q no metes AA, ademas que te mueves mas lento mientras la cargas. Con la E puedes zonearle e ir metiendole AA, o meterle los AA y tirarle la E encima , explotar la carga y meter algun AA mas, tiene mucha mas utilidad la E que la Q en linea, ya que con la Q solo puedes meter un tiro, y es relativamente simple de esquivar.

EDIT: Si, un punto a lvl 4 y listo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags