#4080 Sí, claro, si tú vas más cómodo sigue, pero el click normal tiene mil fallos.
- La espada es más grande y menos precisa que la A.
- Si missclickeas hará que te dirijas en esa dirección, perdiendo la posición.
- Si un minion muere antes de que le des y clickas el suelo vas a ir en esa dirección, volviendo a perder posición.
- Si estás huyendo de un enemigo y vas dando click atrás y pulsando en él, puedes pulsar el suelo que está detrás de él, dirigiéndote en esa dirección y provocando que te mate.
Ventajas de la A:
- Más precisa y más pequeña.
- Puedes huir de la gente usando la A en la dirección a la que corres porque al estar en rango les vas a seguir pegando, no necesitas clickar encima de ellos.
- Si un minion muere mientras pulsas con la A y acabas dándole al suelo autoatacarás a la unidad más cercana, manteniendo así la posición y evitando que la pierdas, si no hay minions cerca irás hacia ese lugar y en cuanto tengas oportunidad autoacarás a la unidad más cercana, por lo que sigue siendo mejor que la espada.
- Puedes facecheckear bushes con la A, permitiéndote un AA automático nada más entres y no perdiendo daño ni tiempo.
- Puedes clickar al suelo si el minion o campeón al que quieres pegar es la unidad más cercana, parece una tontería pero cuando hay varios minions superpuestos no está nada mal.
El problema con el shift-click es que siempre autoatacarás a lo más cercano, no puedes elegir como con la A.
Hay adcs que usan la espada, obviamente, pero la mayoría de high elo usan la A, y no es casualidad, me parece mecánica básica y la más óptima, yo antes no usaba la A, era un cono bastísimo cuando empecé con ella, perdí incluso técnica cuando me pasé y manqueé muchísimo, en cuanto le cogí la técnica he mejorado x1000 a como era antes.