En serio, que puto asco me da la blue build. Me encanta jugarlo con ella pero cuando ves a los enemigos con ez.. Cuando lo usas tu no parece que jode tanto a tus enemigos, pero vaya tela.
He ganado al final siendo kha mid haciéndome también la blue build sin el machete y que le follen. Asco de moda, molaba cuando no lo usaba nadie y te rageaban por usarla.
Sí ya ser especial por la blue build de ez es raro xddd, ya da asquete. Y en buenas manos es imposible matarlo.
#6301 Tranquilo, ultimamente cuando me encuentro Ezs digo... mierda ya hay un pesado con BB, de repente veo que rushean trinity y digo... menos mal, este Ez es paquete xD
Yo sigo prefiriendo una sanguinaria despues del lagarto en vez de una lagrima xd, llamadme rebelde pero no me gusta perder early para tener un late un poco mejor
yo con ezreal nunca me hago el muramana la verdad y de mana voy bien yo como #6309 prefiero sanguinaria o botKR
#6310 No es cuestión de mana, es cuestión del dmg que te proporciona y el coste/efectividad del tear of the goddess early game
Me estoy fijando en el stream de robertxlee que usa mucho el shift+boton izquierdo. Creo que se hace asi, es eso de caminar y si hay algo por medio atacar.
Tiene alguna prioridad ese movimiento? (por ejemplo campeones>minions baja vida>minions mucha vida)
Es que no entiendo porque lo usa tanto si es casi lo mismo XD. O de verdad es util y mejora las mecanicas?
Pues chicos no se, yo le hago Muramana, con los 1000 de mana que te da más el maná del guantelete llegas a tener un buen daño y luego si la activas durante una TF hace bastante daño con autos así que por ahora Muramana me sigue gustando.
#6315 hmm vale gracias. Es que lo he visto usandolo pulsando justo al lado del otro adc , es decir, ataca al mas cercano del click o del personaje?
#6316 al más cercano al personaje, creo que es como usar la a y pinchar en el suelo con ella en vez de en un minion
muramana es para cuando sabes que no tienes que sacar el carrito desde el minuto 1. Te retrasa el daño demasiado como para perder todo el early y parte del midgame en subirlo.
Un poco de carne para el asador
http://www.lolking.net/search?name=ilerda
Es de un usuario de aqui, que me dio por mirarle. Mirar su champ más jugado. JIJI
Yo lo de la A no lo entiendo bien, yo doy a la A y pincho en el terreno, y no hace nada. se queda quieto y ataca. a lo mas cercano. Es asi como funciona? no deberi moverse y atacar al mas cercano?
#6322 Se mueve hasta entrar a rango del ataque.
Si tu pulsas detras de los minions, el campeon va y cuando llega a el sitio "clickado" se para y ataca. Si pulsas "a" detras de los minions, el campeon empieza a andar, y cuando llega a su rango de autoatack, se para y empieza a atacar al mas cercano, cuando mata a un minion, vuelve a andar hasta encontrar el siguiente, asi hasta llegar al sitio elegido
yo vi un video de una vayne kiteando a un skarner, y viendo la mecanica de la A es imposible de hacerlo, segun explicaron aquí, el tio hacia click con la sobre le terreno y esperba un AA de la vayne cogiendo el tiempo de la velocidad de ataque y quitenadolo, pero yo he intentado eso, y el mñeco se queda clavado atacando al mas cercano. O en algo me equivoco.
#6325 Sï se puso por aqui hace bastante xddd el skarner le perseguia y dicha vayne se movia y hacia AA super rapido. Y con la A se queda clavado el personaje si ya hay algun objetivo a rango.
#6329 la vayne que tu dices hace click derecho para atrás mas A, vamos es lo que hago yo xD o click derecho para atrás mas click derecho pj enemigo