El hilo de los AD Carry

Sylph

De reddit, "69 consejos para mejorar como ADC". A muchos probablemente no os venga de nuevo, pero quizá no esté de más para ponerlo en #1.

http://www.lolguides.com/69-tips-to-become-a-better-adc-in-lol

(Si hace falta traducción la hago)

2
er_vick

#7500 Me podrias dar alguna explicacion o numeros o algo? a mi me gusta mas con BT pero si doublelift no se lo hace y se rushea IE será por algo nu? _

2 respuestas
Yaya

#7499 BT>Zeal>LW>PD

Graves es un AD Caster, escala con AD sus skills de daño y es como mas partido le sacas. BT>IE en el por esa razon, mas AD mas daño, el critico extra es peor que la AD extra en el.

1 respuesta
jadgix

#7502 ¿porque farmea más que tú y la pilla antes?, ¿porque pillará más kills que tú?, ¿porque es su estilo de juego?, ¿porque verá que en determinada situación le va a ser más beneficioso?, ¿porque quizás la dinámica de las partidas que suele jugar le es más beneficioso debido a como juega él?, y la mejor, ¿porque quizás le gusta?

Algunos os ahogáis en un vaso de agua.

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

#7505 Tu sabes el dicho de "a preguntas absurdas respuestas absurdas" pues mas o menos por eso te contesta asi.

1 respuesta
jadgix

#7505 no veo aires de prepotencia, te he contestado con preguntas para que veas la cantidad de razones que puede haber.

Al igual que en determinado momento con vayne la gente puede rushear BT.

Ah, te he reportado.

er_vick

#7506 es absurdo preguntar porque hacerse un objeto y porque no otro? aham cuentame mas

1 respuesta
LoSaa

#7508 Yo iría a por IE si se que la partida se va a alargar y llegar al late, donde ie>>bt.
En general yo prefiero BT porque el punto fuerte de graves es el early-mid game, donde con una bt eres mas fuerte que con ie.

1 respuesta
aresw0w

#7502 yo, a la hora de comprar, me baso en el equipo contrario mayormente. Si se que me van a dejar dar autoattacks (no tienen gap closers, por ejemplo) hago ie. Si por el contrario me van a deletear en un segundo (imaginate fizz, shen, xin zhao, etc.) me tiro más por bt.

Todo esto en los campeones que hay duda, por ejemplo graves, varus, etc. En campeones como tristana siempre me hago botrk y filo porq se que voy a poder pegar (con la w te escapas de los capclosers y ya no te van a volver a saltar), con caitlyn hago siempre filo + pd o sttatik (se que voy a pegar, tiene demasiado rango), lo mismo con twitch (botrk + filo), etc.

Aunque hay campeones en los que algún objeto es un must, como botrk en vayne o kog maw, pd (o algo con velocidad de ataque, stattik o botrk) en tristana, etc.

1 respuesta
S

Facil y sencillo:

Campeones cuyas skills escalan AD -> BT
Ej: Graves, Caitlyn, MF

Campeones cuyas skills tengan otra caracteristica que no sea AD -> IE/BOTRK
Ej: Vayne, Ashe, Kogmaw

A partir de aquí haceis lo que se os ponga en la punta del cipote.

2 respuestas
jadgix

#7511 Cait debido a sus 650 de rango + pasiva + IE >>>>> BT

Crits y hostias a mogollón.

Al menos por las sensaciones que he tenido.

1 respuesta
er_vick

#7509 #7510 muchas gracias, asi si :)

MiembroPaco

#7503 y que me dices en lategame. La Q y R de graves pierden casi toda la utilidad al final de la partida. Te cambias esa sanguinaria por una BOTRK mejorandole mucho sus básicos y el lategame (si es que se llega).

En lo que casteas una Q o una R haces el doble de daño con un AA.

1 respuesta
Aldarion_21

#7511 Exacto mucho mejor el IE en cait ya que por el rango puedes pegar muchisimos AA.

LKS

#7512 me encante cuando tienes una partida con cait de esas que ruseas el IE+static rapido y le metes un critico con la pasiva a su carry con el rayo del statik.

Yaya

#7514 Sigue siendo mejor AD puro en Graves, el burst lo sigues teniendo aunque sea late, y para entonces ya te habras buildeado la BotRK si te hace falta...

1 respuesta
MaPaCHe

He vuelto a jugar Urgot en esta season 3. ¿Cómo lo veis? ¿Viable?

xavocs2

Buenas, he empezado a jugar rankeds al final, bueno de las 10 clasificatorias he jugado 5, perdiendo 2 (una la he perdido de supp pq mi adc no me seguía y otra de adc pq realmente el adc enemigo me ha dado un repaso) las otras 3 ganadas (2 con tristana adc y otra con vayne).

Me quedan 5 y me gustaría a poder ser ganarlas xd, suelo mainear adc con tristana - vayne - cait - ashe, cual me recomendais que coja para asegurarme el win?con cait bien en fase de líneas pero en tf noto poco daño en comparación, con vayne el problema en las tfs por el rango y tristana pq si stompean no me da tiempo de pillarme los ítems necesarios para reventar...

Alguna ayuda?

Duda: tengo runas ad (quintas y marcas) armadura plana (sello) y resisM x lvl (glifo), me recomendais pillarme quintas robo de vida para ad como leo por aqui? (solo tengo 2 paginas de runas-> AP y AD convencional xd) Y también suelo empezar espada de doran si veo que mi supp lo hara bien y sino espada 400g + 2 potis, esta bien o no?thx por las respuestas

2 respuestas
V

que malo soy con vayne madre mía... Alguno me dice algun truquillo?

1 respuesta
jadgix

#7520 Juega a saco.

Yo la estoy jugando muchísimo y de ser horrible con ella ahora ya no doy tanto ascopena xDDD.

Acabas pillando mecánicas.

Lo más curioso es que es coger ahora cualquier otro adc y lo juego muchísimo mejor debido a haber entrenado Vayne.

1 respuesta
V

#7521 Puff con varus y graves soy bastante bueno, pero es que ezreal y vayne me esta costando muchos rages y flameadas xD

txikitin9

#7519 lo de las quintas es como te veas tu mas comodo, juega las 5 que te quedan con vayne, si la sabes jugar un poco bien tendras muchas papeletas de ganar, con la botrk ya te haces 1 vs 1 a su adc seguramente y puedes hacerte un buen snowball y ganar tu solo

1 respuesta
MiembroPaco

#7517 ya me dirás tu que burst le vas a meter a un jarvan 300 armor en late con las skills cuando te se enchote en la cara.

Que le puedes quitar de una Q... 200-300 dmg??? con la Botrk y un IE le llegas a los 500-700 de un solo AA. Y no me digas que juntas Botrk + BT al final de la partida...un poquito de nivel por favor. Un objeto defensivo mínimo (GA, cimitarra, etc).

No te olvides del burst con la activa del Botrk, 15% vida máxima... :wow:

Todo esto seria cogiendo la BT en late, venderla y cambiarla por una Botrk si tu equipo necesita mas daño.

1 respuesta
jadgix

A mí se me está derritiendo la boca últimamente con los hypercarrys...

Vayne, twitch, tristana... y luego también le sigo dando algo a Varus, pf xD

Por cierto ayer jugué una Cait mid vs Orianna, vaya forma de joderle la partida, iba la pobre 3 niveles por debajo de mí.

1 respuesta
txikitin9

#7525 harraseas bien, tienes sustain, pusheas como dios y como no campee un poco el jungl la tiras la torre en 5 minutos xDD

Yaya

#7524 BT>Zeal>LW>PD>GA>BotRK. Te entra tranquilamente en la build.

De todas formas, con el LW ya le vas a meter mas de esos 200-300 dmg que dices, Graves funciona asi, por mucho que quieras con el IE y demas, no es un carry de AA puro.

La escala de la Q: PHYSICAL DAMAGE: 60 / 95 / 130 / 165 / 200 (+ 80% bonus AD) MAX PHYSICAL DAMAGE: 102 / 161.5 / 221 / 280.5 / 340 (+ 136% bonus AD), asi que si te salta enfrente, y tienes 150 AD (por ejemplo) junto con el arpen del LW, una ostia curiosa se lleva 544, sin contar su armor, pongamos que se lleva 400. Si le sumamos la R, que escala aun mas, el burst a un tank es grande, muy grande, y es instantaneo practicamente, asi que una vez lo has metido te sales de rango con el dash y la W y sigues metiendo AA hasta que puedes volver a meter una Q en condiciones.

1 1 respuesta
Leagrove

Ayer me dio por probar con la smurf a graves y me hice la siguiente build : BotRk > Bg > PD > TB > LW > IE y queria vender las BG para comprar un zephyr pero no se dio el caso
La realidad fue que hacia demasiado insane damage en late y encima con tanto AOE damage pues caian facil , me gusto bastante graves muy útil en tf con la W que les haces volverse locos xDDDD
Es la 1º game http://www.lolking.net/summoner/euw/21366160#history

xavocs2

#7523 ok thx!

Aldarion_21

Dios como mola cuando te sale una partida redonda con Vayne. Da gusto ese personaje la verdad. O la pickeo o pido el ban, pero yo no quiero una de esas en el otro equipo.

1 respuesta
Tema cerrado