El hilo de los AD Carry

C

Alguien me dice los 3 adcs que carrylen bastamente la partida para jugar unrankeds, ya se que una es vayne pero dudo entre ezreal twitch cait y graves.

CnG

#7556 pues adc es el rol mas facil a mi modo de ver, simplemente mantente vivo toda la teamfight intentando hacer daño constante pegando siempre que sea posible al enemigo mas cercano, haras mas daño vivo que muerto claro.

1 respuesta
YiTaN

#7562 "es el rol más fácil [...] simplemente mantente vivo" xDDDDD Con los pjs de hoy en día que todos saltan, no es nada fácil eso :p

1 respuesta
CnG

#7563 no se, no lo veo como mid, jungle , top, sup, que segun las abilidades juegas de una manera o de otra, su funcion es una u otra, el adcarry es lo mismo una y otra y otra y otra vez.

1 respuesta
Yaya

We generally agree Vayne's early and early-mid game is a bit stronger than intended, though different parties will disagree to what degree.

I think this has a lot to do with the power spike at level 6 due to Final Hour. It's something we're currently looking into.

Here we go, el nerf a Vayne se avecina.

#7564 Claro, claro, el posicionamiento es lo mas facil de todo el juego. Especialmente con champs que tienen pocos stats defensivos y algunos ni dash/escape posible quitando el flash.

1 respuesta
CnG

#7565 todo adcarry tiene que hacer eso en todas las partidas tarde o temprano le pillas el truco, ahora juega una anivia mid, luego una oriana, luego un zed, luego a urf, mecanicas muy diferentes unos de otros

1 respuesta
Yaya

#7566 Si juegas a Urf me gustaria verlo xd

No se juega igual, ni por asomo a Vayne, Caitlyn, Graves o MF, por ponerte cuatro carrys por ejemplo. No todo son las TF, donde ya se juega diferente con cada uno por sus particularidades con el posicionamiento, sino que tambien se juegan diferentes las lineas.

Tu mismo argumento vale para los AP mid si quieres, todas las Anivias jugaran igual tarde o temprano, y todas las Orianas y todos los Zeds.

Slopestyle

¿creo que no hay dudas de que el nerf que se avecina para Vayne es merecido no?

Chaotic

Alguien puede explicarme como se juega Draven? Los que lo saben llevar siempre se inflan a kills. Yo las veces que lo uso me siento idiota iendo a recoge las cuchillas que lanza, cuando en ese tiempo podria haber lanzado varios ataques.

Eso sin contar que activando W cadavez que termina el buff, me fumo el mana :(

jadgix

Mid y top difíciles comparado con adc.

Ok xDDDDDDD

1
CnG

#7470 pues si pienso asi ^, no se adcarry... siempre atacas de lejos, todos los champs compran casi igual si no es build 1 es build 2blablabla ,

top, melee, rango, hibrid , tank , blablabla, tiene mucha mas chicha que aprender que un adcarry por eso lo considero mas complicado

2 respuestas
jadgix

#7571 Sí, que será que las builds de los mid y top y los estilos de juego tienen mucho misterio comparados con los de adc, wat? xD

A mí desde el momento en el que juegan sus lanes SOLOS sin necesitar sinergia con otra persona y sin tener que enfrentarse a 2 y toda la presión que eso significa, ya me parece bastante más easy.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#7571 Para mi el posicionamiento es lo más complicado de este juego. Cuando eres ADC eres una diana en medio del mapa, a la mínima mal posicionado, te saltan mil personajes y estas out. Y si el adc esta out hasta luego la teamfigth.

1 respuesta
CnG

#7572 que compras de primer item de adcarry? yo por lo menos espada doran del tiron sin pensar... que compras en mid? que compras en top? tiene mi personaje mana?, tiene energia? ah no que tiene rabia... mira este no gasta nada.

#7573 si solamente por el posicionamiento ya es el mas dificil eso es práctica y con cualquier campeón adcarry lo practica. Pidele a un mid que pille adc, que pille asesino, que pille cc, que pille melee, que pille rango tiene mas cosas que aprender. Entre ellos ese posicionamiento de adc.

se que me explico de culo, pero es lo que hay haha.

Dase

#7572 No pongas el modo troll on, que top es infinitamente mas dificil que AD carry en fase de lineas, eso espero que no lo discutas jamas de los jamases. En TF's y tal, ya es otra historia.

Vamos, la build es hipercomplicada en AD carry. Doran + Botrk o Doran + IE. buah

#7576 Maddie baddie.

1 respuesta
jadgix

#7575 you mad baddie?

1 respuesta
sutEz

Yo soy (o bueno, era) main adc. De ahí aprendí a posicionarme en TFs.

Ahora me aprendo un heroe de top mid o jungla y "destrozo", me posiciono de lujo y sé cuál es mi objetivo en una TF. Así que de puta madre.

Para mi sin duda alguna el rol mas dificil es jungla. Que si, que matar los minions de la jungla lo hacemos todos, pero estar pendiende te las 3 líneas, tu jungla y su jungla; ya es un merito no reconocido.

Por no hablar de la cantidad de estilos que hay: Tankes, off tanks, bruisers, asesinos, magos... iniciadores, supports, carrys...

Carry AD al final se resume en que no te pillen y pegar el mayor número de hostias posibles; y la diferencia entre uno bueno y uno que no lo es se decide en la fase de lineas (zoneando al rival, matando a los rivales... hay que saber que cantidad de daño haces a X nivel; pero claro, es un 2v2 y ya dependes de otra persona)

Es solo mi opinión.

PD: Está a modo resumen. Si alguien quiere una versión extendida se la daré.

1 1 respuesta
Leagrove

#7577 Daleh!
Mas complicado es ser coach y eso no esta reconocido
Adc / Mrm a mi parecer es lo mas complicado del juego, estar farmeando like a lord pendiente de un gank pendiente de los otros 2 etc etc

xenlol

ser ad es hard pillas 3/4 item right click y eres god

1 respuesta
Overbold

#7579 Serás god si te dejan hacer daño y te posicionas bien (y además te cubren), si no eres una mierda pinchada en un palo.

Yaya

Nerfs a Vayne en el PBE

Vayne
Condemn Cast range is now 550 (down from 650)
A new Value has been added CastRangeDisplayOverride Which is set to 650
Final Hour [ R ] - Cooldown is now 100/85/70 (up from 70)

1 respuesta
jadgix

Condemn Cast range is now 550 (down from 650)

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

HOLY FK

Verás que cúmulo de cagadas porque no van a saber tocar a Vayne, 1 mal movimiento y se va al ultra pozo.

SkAmiKaZ

#7581 Se veía venir, era un sinsentido la jodia ahora mismo

xavocs2

Pues yo como adc me siento mierda absoluta con pjs como fizz, kassadin, zed, leblanc... vamos es que voy acojonadisimo y no entro en la puta hierba si no pasa otro antes o no hay algún Ward.

Y de junglers estoy de la eve hasta los cojones, estoy en una mierda de rating que no son capaces de comprarun puñetero pink por la eve y por eso a la que puedo la baneo... pq siempre acaba decantando la balanza

briscas

Porque se ve tanta Vayne ahora? la han bufado o algo?
No estoy al tanto de los últimos bufos/nerfs.

O es simplemente moda...

Es que veo una cantidad de vaynes faileadoras que dan pena :p

1 respuesta
jadgix

#7585 han acabado nerfeando tanto a otros adcs que le plantaban muy bien cara o que estaban en buen estado que al final las pequeñas mejoras a Vayne y la botrk la han hecho brillar al haber caído tantos por el camino, así que básicamente ahora es un FOTM y la van a nerfear pronto para que el ciclo continúe.

Ahora le toca el turno a Graves creo.

1 respuesta
briscas

#7586 Es ley de vida XD.
Cada cierto tiempo hay un adc de moda.
Este año empezamos con MF op, luego Cait , después Varus era la ostia, luego Ez con su blue bulid hacia el horror y ahora Vayne parte cacas por un tubo. XD...está bien joer, por lo menos vamos rotando y no se ve siempre lo mismo.

1 respuesta
jadgix

#7587 El tema es que hubo una época en la que veías casi de todo:

MFs, Caits, Varus, Draven, Ezs con blue build, Vaynes y alguna Tristana/twitch, kog'maw ya mucho menos con Ashe, y Graves y corki casi desaparecidos, Sivir y Urgot totalmente.

Overbold

Correcto, tal y como ha dicho jadgix, los nerfs a los otros adcs han hecho brillar a Vayne, ella siempre ha estado así desde la Botrk y el aumento de rango de la E, pero claro siempre estaba por delante Draven que te calzaba dos hachas y a ver que haces tú con Vayne xDD.

Lo que no sé es que pasó con MF, no la tocaron verdad? Simplemente empezó a decaer? Sé que a Cait le tocaron la pasiva pegandole a las torres y % de as, a Ezreal el lizzard y la lágrima, a Draven la pasiva...

2 respuestas
jadgix

#7589 A MF sí la tocaron:

V3.7:
Impure Shots:
Max stacks increased to 5 from 4.
Damage per stack reduced to 4/6/8/10/12 from 6/8/10/12/14.

De todas formas a mí me gustan todos los adcs y los seguiré jugando estén más o menos de moda, pero omfg macho, con la estupidez de tocar.

1 respuesta
Tema cerrado