El hilo de los AD Carry

K

#7620 Que es eso de la final challenger?

Ah, y no es que Vayne esta op (que lo esta)... puto rekkles que bueno es XD

Juega contra equipos bastante buenos (todos challengers) y parece que juegue contra mi XD

1 respuesta
Aldarion_21

#7621 http://es-es.twitch.tv/kaostv es BO5 y exactamente no se que se juegan. Van 2-0 para CW...Rekkles en las dos con Vayne easy.

Edit: La tercera también la va jugar con Vayne, no se la han baneado...xD

1 respuesta
aresw0w

#7622 pero si están jugando contra cuatro (nunu afk) y con heimerdinger mid xD

1 respuesta
Aldarion_21

#7623 Han troleao porque les han pegao un repaso basto en las dos anteriores...

Alahel

La Q de corki si la tira antes de que s ehaga invisible el Twitch se le sigue viendo? Si verdad?

W

En serio dicen que el early y earlt-mid de vayne es más fuerte de lo que se supone que tiene que ser? xD como puede decir eso? xD o es que no entiendo bien. Pedazo de nerf le va a caer...

1 respuesta
DeArHeLL

Acabo de hacerme la promo a gold con twitch, lo he cojido y 3-0. Como decís por aquí su early es super fuerte, con que el support te siga el juego acabas matando a alguien con la E o le haces volver a base varias veces.

aresw0w

#7626 eso mismo he pensado yo. Lo de vayne es el late, el early es normalito tirando a malo. Como le nerfeen el early...

2 respuestas
Overbold

#7628 Una forma de asegurarse de que no llegue al late nunca xDDD

G

hola juego contra vayne y no me separo de las paredes... derp derp nerf

1 respuesta
HeXaN

#7630 Hola soy Vayne y con mis mechanics me coloco para empalarte contra una pared.

G

es tan dificil esquivar una pirueta antes de lv6....

H

EL problema de Vayne es la BOTRK que es un item que ha roto el juego de manera brutal y que le da todo lo que vayne necesita.

Es el problema de Riot que mete cosas al tuntun. Joder si es que ahora todo el mundo juega a vayne. Yo hasta pido que la bannen en rankeds, por miedo a que venga una smurf y se haga la partida solo con ella, porque es imparable bien jugada.

xavocs2

A mi vayne me encanta, en fase de linias no suelo tener problema, le pido al support ser pasivo hasta lvl 3 y luego pokear... pero en TF depende de la setup enemiga es un suicidio en mi opinión con su bajo rango, la debo llevar fatal y no suelo hacer malos scores pero en TF mato un par y me voy al hoyo si hay un mid-top decente enemigo =(

jadgix

#7628 Vayne ha mejorado muchísimo su early de todas formas, antes era peor xD

Y no ya por la botrk, que eso ya sería más tirando a fin de early-midgame.

Si no, y aparte de la E (que todo sea dicho se merecía eso porque lo otro no tenía nombre), han nerfeado a otros adcs, por lo que el early que tiene ahora no es la hostia pero se defiende bien, malo ya no es.

1 respuesta
aresw0w

#7635 para mí el problema es el nerf al resto. Cada vez los adc están peor.

N

Qué tal veis a Quinn? Tengo 8000 PI pero no sé si comprarmela o ahorrar para las páginas de runas.

Adelanto que es la smurf y está a lv 16, me quedan 4 lvls para poder comprar las runas y hasta ahora he jugado casi todo el rato solo con los de la rotación, pero no sé si comprarmela xD

Qué tal la veis?

#7638 :( okey, recomendaciones entonces? de cualquier lane.

edito: ke me llamen ahora solo hay: aatrox, lissandra, fiora, riven, kennen o swain. los demás los he probado (incluyo kennen y riven) y no es que tenga especiales ganas de ninguno en concreto

3 respuestas
Overbold

#7637 Mal.

Pésimo rango, pésimas skills y un ulti useless en teamfights. Fuerte en línea pero nada más.

Yo la tengo y con la skin, pero está en el baúl desde hace muchísimo.

Hay gente usandola en top o mid si no me equivoco, pero teniendo 8000 PI gastalos en otra cosa que no sea en este escupitajo de champion.

Con lo que me gustaba cuando salió...

#7637 Te recomiendo Kassadin, es divertido entrar matar al carry e irte tranquilamente xD. Wukong también es divertido, Trynda si quieres dar asco.

2 respuestas
ManuCortex

#7637 Yo pese a que la mayoria de gente dice que es useless, que no sirve, que en linea hay gente mejor y en tf solo sirve para mirar dado su poco rango. Es mi carry favorito y, pese a lo que la gran mayoria dicen, me parece el carry mas fuerte ahora mismo del juego (solo, que no esta de moda)

En fase de lineas, a nivel 1 es donde pueden molestarte un poco mas, dado que habra tenido que elegir si ponerte el cegador o la e y como el carry enemigo intente tradear daño, debido a que tendra mas rango y un poder, tambien con mas rango puedes salir perdiendo si llega a producirse intercambio.

No obstante una vez llegas a nivel 2 la cosa cambia, lo mas seguro que el carry siga queriendo abusarte pensando, tengo mas rango, que se acerque, veras el ostion que le metes, si tienes suerte y logras que la pasiva le marque no te lo pienses, si no se ha ido para atras se la detonas, le metes la e, q y normal y le has fumado mas de media vida de un solo como siendo nivel 2.

Practicamente su mecanica en linea es esa, intentar farmear, si el enemigo no se acerca a ti molestar con el cegador (a mi me gusta potenciarmelo antes que la e, pese a que las guias dicen lo contrario) y, en caso de que se quiera acercarse, o le vea muy empanado: combo e pasiva, q, siempre intentando aprovechar la pasiva (como la de cait) cuando le marque. Dado sus costos de mana podras spamear poderes con cierta libertad y en intercambio de daño no saldras perdiendo con ningun carry.

Eso si, en linea solo hay 1 que puede resultar un poco mas molesto, ashe, tiene 100 mas de rango que ti y, sobre todo, ralentiza, lo que te hara casi imposible detonarle la pasiva y aunque logres acercarte para meterle la e antes de que puedas detornarle la pasiva se habra podido echar atras, por lo que esta mas dificil... es el unico carry que me ha dado problemas.

Luego una vez lleges a nivel 6, olvidate que tienes ulti. Es muy, muy potente, pero mal usaba es un suicidio. En linea solo deberas de usarla si el carry enemigo tiene destello o algo para escaparse y se escapa a nada de vida y tu puedes tirarte y con el combo e, q, cambio de ulti le metas. O si el jungla enemigo te gankea y tienes que salir volando, literalmente.

Luego tambien tienes la posibilidad de usarla cuando estas volviendo de base si el enemigo esta pusheando la linea a muerte, si el support logra baitearlos para que no se vayan y hace algo de daño con el combo entero, mas prender, aun sin tener gran cosa podras borrar al carry enemigo por daño conjunto. Recordemos que la ulti hace un burst altisimo.

Luego en TF la mecanica es como la de cualquier carry intenta que no te piellen, pero como pilles tu a alguien un poco separado, aunque sea un tanke la que le vas a meter va a ser chica... pues es un carry que en 1vs1 es muy dificil de bajar, dado que tiene un gran burst y mucho control e, incluso puedes hacer la de evelyn y esperar a que la pelea este ya empezanda esperando lejos y cuando empieze tirarte con la ulti y antes de que te vean ya has explotado a quien tu querias.

Tambien gracias a la ulti y a la vision de la W podras hacer splitpush sin miedo a que te alcanzen, porque salvo que cuando los veas esten a rango mele es una de: venga hasta luego!

En fin, un carry, muy completo, con mucho daño, movilidad, control, vamos con muuucha supervivencia. Perfectamente viable tambien en top... no se que mas se puede pedir.

Lo dicho, para mi ahora mismo me parece el carry mas fuerte, e igual que hace tiempo decia que nami era para mi gusto uno de los supports mas fuertes y ahora se esta poniendo de moda a quinn seguro le pasara lo mismo. Hasta que alguien la use en un torneo. Tiempo al tiempo.

Pd. Ademas a quinn sumale el factor de que como no esta de moda la gente no sabe que haces, como luchar contra ti y se confian y como pilles alguna muerte temprana en linea, que lo haras, ya sera demasiado tarde para ellos.

1 respuesta
N

#7638 Gracias por el consejo, Kassadin lo tengo quemado, Wukong mola pero no es mi estilo y Trynda? me ofendes jajaja. Para echarte una risa con los colegas tal vez, me parece muy lammer.

#7639 Oye, me has vendido la moto, luego me la compro y a mainearla. Me gusta el factor de que al no estar de moda mucha gente no sabe como jugarla, y eso me gusta, pero mucho!
Y a las malas, si veo que no me acaba gustando, la devuelvo y voilá, aunque dudo que lo haga :).

Alahel

Que se sube con Twithc?

2 respuestas
aresw0w

#7641 yo subo e > q > w

4 1 respuesta
DeArHeLL

#7641 REQW

v3nom90

#7642 Y un punto en la w a nivel 2 para tener stacks extra + slow y poder ganar los trades.

1 respuesta
aresw0w

#7644 si, claro. Al nivel 3 hay q tener las 3 skills.

1 respuesta
DeArHeLL

#7645 yo prefiero hacer EWEQ, prefiero tener a nivel 3 la E al 2 para poder hacer mas daño en los trades.

1 respuesta
aresw0w

#7646 si, pero como te gankeen no te vas xD. Con la q te puedes escapar, además que te permite tradear más fácilmente.

jadgix

Todo es según la situación.

El jungler puede hacer un gank a nivel 3, y llega a level 3 antes que la botlane, dependiendo de la situación pues preferirás subir a nivel 3 la Q u otro nivel a la E con la rata.

¿Que ves al jungler gankear top a level 3?, pues súbele el segundo punto a la E porque sabes que estás fuera de peligro o tardará bastante todavía en llegar a bot desde top.

¿Que tienes control de mapa y ves a todos menos a su jungler, pero tienes bien wardeado y te podrías ir en caso de que veas aparecer al jungler?, pues otro punto a la E.

¿Que están pusheándote bajo torre?, otro punto a la E.

¿Que todo eso falla, no tienes visión, no sabes donde está su jungler, estás pusheando?, sube la Q.

No todo es robótico, hay muchas situaciones donde las cosas pueden variar.

También habrá situaciones donde necesites la Q a level 2.

1 respuesta
LKS

#7648 un jungler gankeando bot a lvl 3? creo que no jugamos al mismo juego xd

1 1 respuesta
jadgix

#7649 xD

Bueno, podemos aplicar la lógica de MV.

"Mi jungler nunca gankea a nivel 3 botlane (es más, nunca gankea!), el otro jungler a nivel 2 ya está aquí"

Entonces seguro que jugamos al mismo!

1 respuesta
Tema cerrado