#8130 Pero con Kog es muchísimo más fácil mantener una buena posición en toda la TF, depende mucho más de como sepas posicionarte que otra cosa, pero claro estamos hablando de Kog, que entre su ulti y su W es el adc que más rango tiene.
#8131 por su puesto, pero recuerda que la W de kogmaw cuando se desactiva tienes un rango irrisorio, y la R en late .. hace daño sí, es decisiva, pienso que no, al menos no por el daño, pero sí pro revelar champs en hierbas.
Seriamente, os recomiendo jugar a corki. La nueva trynity le va de perlas.
Trinity - BT y en midgame eres imparable. Luego te haces last whisper, un stattik o un pd y el item defensivo, y con los misilitos y tal tienes un burst interesante y ese 10% de true dmg es crema
Ademas con la trinity se nota mucho el MS
Alguien me puede explicar como va la Q de draven? Siempre se me caen al suelo los cuchillos... Hay algun truquillo o son como los mocos de zac?
#8141 Ya xD, pero no me refiero a la mayoría, me refiero a twitch en particular xD. El caso es que estoy viendo el stream del OFG y va con ar.pen( tambien lleva ap/lvl en glifos ), me he puesto a mirar guias y una gran cantidad de ellas recomiendan ar.pen , así que me he quedado con la duda
#8142 cada uno debe jugar con las runas que mejor se adapte a su estilo de juego, las de armpen son mejores para mid-late game, mientras que las de AD van orientadas mejor al early.
#8143 Pues las probare, muchas veces no me hago la hoja del rey porque noto que en mid me falta mucho daño, pero si con las ar.pen suplo esa diferencia quizas si me salga rentable
A mi lo que realmente me parece op no es el nuevo phage de la trinity (que me parece muy bueno por eliminar el factor de aleatoriedad) sino por el aumento de daño del brillo a un 200% del ataque base. Esto, junto con una BT, hace de Corki, y sobre todo Ezreal, personajes con los que directamente aniquilas en mid game.
Una pregunta, si tienes la trinidad y el runaan, la pasiva del brillo se aplica a los 3 proyectiles? Porque puede ser bastante op
#8149 el runaan en el daño extra de los dos misilitos es un porcentaje deldaño que hace el ataque básico, y ya se ha comentado porque el runaan es una caquita.
pd: creo recordar que era así, corrígeme si no..
No puedo jugar urgot,es tan gordo q siempre me enganchan xDDDD,no en serio con los otros carrys me cojen la mitad de veces q con urgot,algun consejo o tip?
Yo creo que el que esta muy fuerte en buenas manos es Lucian, con el en low elo estoy carryando partidas a saco a partir del mid game
#8155 Pues aprovecha xD , no creo que tarden mucho en nerfear la passiva poniendole tiempo o algo asi