El hilo de los AD Carry

W

#8220 por lo que comentas tristana o ezreal son tus campeones idoneos.

A mi es que no me gusta corki.

1 respuesta
Overbold

#8213 Por un skillshot? lol xD

2 respuestas
K

#8222 Vayne no tiene ni un skillshot y no es precisamente facil de usar.

Entre los misiles, las mecanicas (auto+spell+auto), y sobretodo la valkyira. No es que me parezca de los mas dificiles de usar pero tienes burst por un tubo y saber cuando tirarse all in con la W no es nada sencillo.

1 respuesta
Marjoram

#8222 No solo por el skillshot, es un personaje que depende mucho de la composición del equipo, y, sobretodo, de la habilidad del que lo juega, no es muy fácil por ejemplo farmear con la E, ya no te cuento farmear con la Q xddddddd.

Y como bien dice #8223 Vayne no tiene ni un skillshot, sin embargo para mi es el ADC más complicado, puesto que has de tener un posicionamiento perfecto o no harás nada. También lo que dice de Corki es muy cierto, tiene un burst muy bueno, pero el saber o no cuando tirarse es muchísimo más complicado.

1 respuesta
B

#8221 ezreal lo es jaja, pero me cansa mucho llevar siempre al mismo, tristana no la he usado demasiado, no me desagrada y su version ap directamente nunca. ez ap me parece que esta underrated, con liche tiene un 1v1 en linea decente, con buen alcance y en tf somo des a varios con el ulti + w metes muchisimo daño :]

#8224 siempre puedes jugar con seguro y utilizarlo mas ofensivo, lo de tirarte lo puedes liar con muchisimos personajes vaya, y no tienen la posibilidad de utilizar una habilidad si lo cagan. farmeas con la E, pues si xd, aunque yo no lo hago apenas, aparte que dificil como dices, al a minima que te pases con a/e farmeando te cada outmana. con la q a mi no me parece tan dificil, no se x) me parece que tiene mucho mas margen de error que varios adcs

N

Recomendáis comprarme a Corki? Es viable por el momento?

Cuáles son los ADC que veis más viables ahora mismo en SOLO Q?

Yo cuando puedo uso Cait/MF/Trist, pero probé Twitch y es crema, qué tal Corki?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

los que decis que corki es dificil de jugar, si cogeis una vayne/draven/varus os volveis ya locos de atar no?

2 respuestas
B

#8227 yo no meteria en el mismo grupo a draven/vayne que a varus, los 2 primeros me parecen bastante mas dificiles.

#8226 Yo he dado mi opinion de broncelote hehe, pero vaya lo unico que puedo añadir es esto, la ultima semana en challenger ha sido el 4º adc mas pickeado http://www.lolking.net/charts?region=all&type=bottom-matchup&range=weekly&map=sr&queue=1x1&league=challenger

K

#8227 Varus? He leido varus?

XDDDDDD

No, varus no es mas dificil de usar. Mantenerte atrás, buena ulti para hacerte peel, apartarte para enchufar Q a los que escapen o a sus carrys y AA kit AA kite.

1 respuesta
aresw0w

Corki va de la mano de la trinidad. Ahora la trinidad está de moda, pues corki también. Para mi es un campeón bastante fácil de usar, el problema es el corto rango q tiene. Aún así, con trinidad te pones con bastante vida y eres un adc más tocho y puedes aguantar algunos hits.

APoKaLyPSiS

#8229 ajam, asi que con un varus te dedicas a no hacer nada en el teamfight y tirar una Q cuando escapen xD
Varus bien jugado no es nada facil, no lo meto en el saco de vayne y draven porque son top de dificultad, pero no es comparable con un corki.

1 1 respuesta
K

#8231 Varus no tiene ninguna dificultad añadida a la que puede tener ashe, por ejemplo. Un adc con buen rango sin kite pero con cc. Obv cait es mas sencilla, trist también pero corki para mi esta a la par. Luego ez es un poco mas complicado...

1 1 respuesta
Laykris

#8232 ez complicado? enserio xD cualquier adc con saltos y demas es mas facil de usar q uno sin escape

2 respuestas
K

#8233 jajajaja lo que hay que oir. Un adc que necesita acertar 1 skillshot/2 segundos, para ser igual de util que un adc normal, es sencillo de usar. Ok.

Que sea facil sobrevivir no significa nada. Para sacarle rendimiento tienes que estar arriesgandote a pegarle Q a los squishy, kiteando sin irte lejos de la tf y quedarte como tonto pegando a un tanky, etc.

Desde luego es mas sencillo que un varus, que tienes una Q cada mucho y solo tienes que posicionarte y pegar.

Usarlo mal puede ser facil, pero para usar a ezreal mal ponte a jugar corki trist lucian... que les sacarás mas partido.

1 respuesta
B

#8233 para alguien que no se le de bien los skillshot y/o no use smartcast lo sufre, por el resto una vez que coges agilidad con eso. ahora al estar la trinity se juega diferente, pero hace 2 dias era un spameo continuo de solo Qs, y habia gente que daba verdadera pena. hablamos que cuando se usaba con 35-40% de cdr al impactar una Q tenia un segundo de CD, teniendo que dar otra y otra y otra.

9:15 para eso o usas sc y das bien o faileas basto

Laykris

#8234 es q en tf vas a tener q focusear a los tankes , que son los que te van a intentar pegar, muy mal posicionados tienen que estar sus carrys para poder atacarles siendo adc

Netheril

hey buenas me estoy metiendo ultimamente en el mundillo de la linea de bot y me mola bastante twich, con que suports me lo recomendais? lo he usado con leona y nami y me va muy bien, otra cosa respecto a twich: que subis despues de la E? yo suelo subirme la Q por el bufo.

1 respuesta
W

#8237 e>q>W yo al menos. R por encima todas.

tw va bien con lulu/kayle mas que nami/leona.

saludos.

wiro

Como veis meterle runas y maestrias de velocidad de ataque a vayne? para cargar mas rapidamente los stacks de la w

1 respuesta
Pimball

#8239 lo unico en glifos, y si tienes delante un suport como sona estas jodido!

Cerealfriend

Soy el único que usa 3 (4) glyph de reg mana? Todo lo demás normal y tipico. Llevo así como 3 meses y se notan bastante sinceramente.

1 respuesta
kinae

no eres el unico, pero esto se usaba hace 1 mes, ahora ya no ya que la mayoria de ad's usan la triforce

ToRDeN

robertxlee usa reg mana en todos los adc desde hace meses

Nhilum

#8241 Eso ya depende de tu estilo de juego pero yo no encuentro necesario ese reg. mana, a los que les gusten mucho usar las skills pues si lo veo útil pero vamos teniendo un poco de cabeza y no malgastando mana pues normalmente vas bien.

polcomment

Yo en el único que usaría reg. mana sería en ez por el spameo de Q que doy... O como hago con otros champs , un par de potis de maná y vas tirando.

BShP

Build xa corki ahora? Supongo q rush Trinidad y luego tiramos x sanguinaria LW etc... ? La lágrima no la veis?

2 respuestas
melyrub

#8246 lagrima nada

1 respuesta
Cerealfriend

#8247 Despues de la trinity sale rentable el IE en vez de la BT?

B

ezreal con trinity solo lo he usado una vez y la verdad es que tuve problemas de mana, al igual que a veces tengo con corki... segun cuanto tiempo pase hasta hacer un b, se me queda corto

con ez hechare un par de partidas con trinity y vere si usar una build nueva o seguir con una baja en cdr

Spank

#8246 Trinity/LW/BT/GA/IE

1
Tema cerrado