El hilo de los AD Carry

B

#8490

ahorra y lucian.

Mi carry ad favorito

1 respuesta
joseluvj

#8491 le tengo xD

tengo estos carrys: ashe, tristana, miss fortune, varus, lucian

3 respuestas
B

#8492

pues ahorra y lulu; y no, no te estoy trolleando. Lulu ad es una mina de oro que muy pocos conocen, gracias a dios

genone

Que build le haceis a lucian ?

1 respuesta
W

#8492 Ezreal.

B

#8494

va a sonar a coña, pero normalmente le equipo con el objetivo este de robo de vida y velocidad de ataque (no recuerdo el nombre)

sanguinaria, botas de as y después pillo el item (Tampoco recuerdo el nombre) que da un cojón de attack speed y lanza 2 flechas en los autoattacks.

Pensareis: menuda gilipollez blablabla, decidme lo mismo cuando en teamfights después de cada skill que useis y metais los 2 autoattaks reventeis a todo el team enemigo xD

1 respuesta
sikkkk

#8496 hoja del rey arruinado y runaas?

Que nivel eres? por curiosidad

1 respuesta
B

#8497

level 30, silver 4 y subiendo facil XD llevo una racha de alomejor 20 ganadas y 4 perdidas

runas llevo quintaesencias de daño y rojas de daño, amarillas de armadura y azules mr

melyrub

#8490 No se cuales hay con ese precio. Yo jugando básicamente con MF llegué a platino. Creo que cuesta eso

1 respuesta
Logainn

Si el runaan hace proc con la pasiva después de una skill... la verdad es que puede ser un roto interesante.

W

#8499 pero también mucho ludo diario y constancia eh todo sea dicho XD

No es coger un personaje y romper el mundo jajaajjaa.

1 respuesta
melyrub

#8501 No creas que he jugado tanto XD

Karch

#8492 ezreal o corki

1 respuesta
joseluvj

#8503 tambien le tengo, dudaba entre ez o kogmaw

1 respuesta
Aldarion_21

El runan es la mayor mierda de este juego.

3 1 respuesta
Yaya

#8505 La SotD no esta de acuerdo....

ToRDeN

Anda que no me he pegado risas con la rata, IE+SOD y a trollear por el mapa

melyrub

#8504 entonces ez de cabeza

1 respuesta
joseluvj

#8508 ook, y que opinas sobre kog'maw? que posiblemente me lo comprare mas adelante

2 respuestas
Eleghor

Perdí la promo con la smurf, quedando legendary en una partida con Ezreal, lo amo, en serio, lo quiero con locura y no dejará de ser mi AD preferido, pero el carry potential que tiene comparado con otros hyper carry es PÉSIMO.

2 respuestas
Aldarion_21

#8510 Pues ya somos dos.

melyrub

#8509 Es un hypercarry q mete mucho, pero no tiene nada de escape como otros hypercarrys como vayne o tristana, solo un slow q contra bruisers no es la gran cosa.
Si juegas con un buen team que te proteja hay pocos adc que hagan tanto daño, pero en soloq es un poco locura, aunque tiene un rango increible con la w y un poke a kilometros con la r.
Personalmente no me hace mucha gracia y creo que es de las peores opciones hoy en dia.
Tal vez un kog main pueda darte algun consejo y disentir conmigo

genone

#8509 Kog no esta mal , yo me reia de el hace no mucho , pero me hizo hard counter y no hice nada en la partida

B

#8510 Bueno, estoy de acuerdo contigo la verdad xD

AddeL1749

Llevo jugando al lol como 1 año o así, y siempre he jugado adc, es mi main role y he de decir que para mi personalmente ez y varus son los carrys mas fuertes que hay, si sabes jugar con estos dos vas a ganar cualquier linea y en tf vas a hacer un daño brutal, intentad jugar con un support premade ya ser posible leona o tresh y la bot la tenéis ganada de sobra ( solo opinión personal)

B

maestrias para kennen ad?

las tipicas o le pongo hibridas?

Chaotic

Joder estoy quemadisimo con Ezreal... le sigo dando una oportunidad porque el concepto del campeon me gusta, pero es que siempre me acaban diciendo (y es cierto) que hago un daño de mierda.

Que estoy haciendo mal? actualmente sigo esta build que es la mas votada de lolking:

http://www.lolking.net/guides/58241

2 respuestas
AddeL1749

#8517 Es mi main role y ezreal mete la vida, yo me buildeo ahora trinidad+LW+BT y con buen farm vas a destrozar en todas las TF, te recomiendo que te compres el cetro lo mas rápido posible para tener un buen sustain en linea y luego nunca uses las E para entrar a una TF porque te quedas muy vendido luego, usala para el golpe si quieres pero a tu izquierda o derecha, colocandote bien y luego atauqe +Q y te digo que puedes sacar unos carros bastos

Yaya

#8517 Elimina el PD de la build, en Ez tiene poco sentido entre la pasiva y que la mayoria de daño lo haras con spells.

Empieza con Doran, sigue con BT o con Trinity si ves que puedes ganar la linea y quieres ir a por el burst mas que a por el daño continuado, luego LW y desde aqui te adaptas, GA, BotRK, BT/Trinity (lo que no tengas buildeado) y demas items normales de ADC.

Para mi es lo que mejor funciona con Ez ahora mismo.

Chaotic

Ok , mañana lo pruebo a ver que tal me va. La gente me echaba la bronca por buildear items con daño de habilidad :(

Por cierto, aunque vaya a por trinidad, deberia antes pillar cetro para aguantar mas en linea?

2 respuestas
Tema cerrado