#10040 Cait siempre será útil. Está por detras de lucian y jinx pero es un safepick. Una buena cait siempre va a ganar el early y luego en late se expone menos para hacer daño.
#10049 Draven, Kog Maw, Vayne, Corki... creo que son los ADC's más "complicados" debido a que necesitas saber posicionarte correctamente para aprovechar al maximo su daño y utilidad.
Como ha dicho el Mesias Eleghor, ningun ad es dificil de usar. Por dios, que es hacer click derecho y sacarte pentas. Por mecanicas, Vayne y Draven son los unicos jodidos de usar bien en mi opinion. Lo realmente dificil es estar bien posicionado en cada momento.
Evidentemente las mecanicas de los ADC no se pueden comparar a las de un zed o lee sin por ejemplo, lo realmente dificil del ad es conseguir hacer el maximo daño posible sin exponerte ya que si te pillan estas muerto al ser 0 tanky.
Mi psoicinamiento se basa en quedarme a taras y huir del tank de turno e intentar matarle sin que me pegue el a mi.
Lo hago bien verdad compis?
que yo sepa de adc siempre es lo suyo intentar hacer el maximo daño posible sin intentar meterte en demasiados fregaos
adc a dia de hoy es la mayor mierda, lo tienes muy muy dificil para hacer algo en la partida. casi rinde mas intentar pasar desapercibido en una teamfight, aportando lo poco que puedas, y luego ya ir a por torres como un loco...
#10059 No se... Ez tiene mucha movilidad y creo que se puede posicionar de una manera más sencilla que Kog'Maw por ejemplo xD
Para jugar con Kog tienes que tener en la fase de líneas a un support tipo Leona/Taric, que pueda protegerte en cualquier momento ya que kog y una pompa de jabón tienen la misma durabilidad.
A mi me encanta Kog, pero es inviable, para mi, en SoloQ por ese motivo
#10062 toda la razon, kog'maw es un carry genial para equipos full premade o quiza duo, pero en solo mucha gente se olvida de que no tiene nada de escape
Hablando de Kog, hace mucho que no lo veo por la grieta. Cuando llegue a casa me pondré a jugar un par de partidas con él, me ha entrado nostalgia xD
Imagino que se seguirá buildeando full attckspeed, no?
#10064 creo que sigue como siempre, con la botrk de primer item (o asi es como yo lo buildeaba) filo, PD, lw y angel (y botas claro esta xD)
#10065 Y no crees que le iría bien un bailarín en lugar de LW? Lo digo por la sinergía con el filo y por el hecho de que el daño de kog se basa en el % de HP de la botrk + W. no?
EDIT: Vale, soy retrasado. Bailarín es PD, no? ajajajaj menudo fail
#10065 Yo sinceramente creo que PD (bailarín xD) iría antes que IE o por lo menos el fervor, pues en mid game hay muchas escaramuzas en jungla y el plus de velocidad iría mejor que el daño. A no ser que vayas feedeado. En ese caso kickass!!
Lo malo de kog es la fase de lineas, pero en team fights es muy facil hacer mucho daño.
Tiene muchísimo rango y es muy bueno para pegarle a los tankes, con la botrk tiene buen kite también.
pues como con cualquier carry sin escape. el problema es que encima de cc anda regulero xd si te posicionas como el culo ya puedes ser kassadin que estas en el horno xd
#10074 me he encontrado ahora uno en normal y se ha hecho la partida, aunque cabe decir que nuestra botlane ha jugado muy muy mal (en realidad, el equipo entero hemos jugado mal)
lo que me ha extrañado ha sido la build que llevaba, sin trinity, sanguinaria statikk lw grebas de berseker...
es decir, build tipica de ad carry
#10075 A ver, hasta una soraka fedeada se puede marcar una penta.. eso no quita que sea un champ que ahora mismo sea useless en lo que a competi se refiere.
#10076 no me refiero a que este bien ahora, solo que me ha extrañado la build y demas. En lo de useless no estoy del todo de acuerdo, pero esta bastante mal tras el cambio a la Q, perdio el burst que le caracterizaba
Pero, ¿por qué es useless de repente? Hace nada era God tier, no han cambiado la trinidad que era lo que le hacia OP y el cambio que le hicieron a la q no influye casi nada.
#10078 Yo me noto insignificante con el..
En cambio sivir para mi era useless y ahora es un pick clasico... Las cosas cambian...
Me da pena graves, un pedazo de carry anulado.. con lo que podria ser, lastima de ulti sin daño.