El hilo de los AD Carry

keygy

#10138 cuando esten en una bot sivir+random supp y baje el jungler de turno y sivir tire la ulti veremos si siguen diciendo que la ulti es useless xD

1 respuesta
M

#10140 Imagino que será en normales, no me explico tanto retraso en el otro equipo si no.

1 respuesta
AikonCWD

#10142 Sí, en normales. No juego rankeds nunca.

melyrub

#10128 Eso de q se van para atrás sigue igual en platino xd

H

#10141 para mi usar una ulti para esquivar un gank es una ulti useless.. Para mi una ulti esta hecha para ownear en tf o 1vs1.

Como alguien ha dicho, quitar en un tf es de nenazas y mas un carri que tiene que estar soltando manteca a cascoporro.

1 respuesta
Faradium

Vaya troll, colega xD

1
Aldarion_21

#10145 Espero que sean baits porque te estas ganando el premio al hater de la semana xDD

1 1 respuesta
keygy

#10147 son bait trolleados xDDD

domi8410

Tiene que ser bait xdddd

melyrub

eeeee, que HalFANHouR es buena gente :buitre:

H

Odio a sivir desde su creacion. Para mi juego es useless. No digo que sea mala o no, digo que para mi tiene una ulti que no vale de nada.

2 respuestas
MaPaCHe

#10151 Los top adc del mundo dicen lo contrario, pero gracias por abrirnos los ojos

2 1 respuesta
Krosita

#10151 Luego te quejas como hace meses de que no subes por culpa del resto...

JuankdooM

Bueno, respetad su punto de vista..

Lord_Khronus

Lucian es basura, con esa ulti no se mata ni a una Lux que va 0/10

1 respuesta
H

#10152 ¿comparas tu juego y partidas con los top del mundo? Suerte colega.

Si comparais vuestras partidas con la de los top del mundo y creeis que se parecen es que no se ni para que me molesto en leeros a algunos.

#10155 ya lo comente posts atras. Su ulti la esquiva hasta el ward..
Para dar la Q se tienen que alinear los planetas..
Yo lo he probado y no lo voy a comprar.. Demasiado facil de esquivar ataques..

3 respuestas
MaPaCHe

#10156

4
BetterFaster

dejarlo, kawaii lo ha poseído después de ser baneado.

personaje

#10156 No, no y no, no estamos en diciembre ya basta de baitear al personal por favor!

keygy

#10156

Alahel

Dependiendo del supp enemigo con lucian puedes perfectamente tirarle una E para cercarte AA q AA pocos pueden igualar ese trade. Y esa Q no la puede esquivar xd.

1 respuesta
Eleghor

#10161 Yo prefiero no usar la E para hacer trades, a no ser que vaya a matar, demasiado risky, si sabes la posición del jungla y del mid es otra cosa, pero normalemente la uso así, como la E de Ezreal.

1 respuesta
Alahel

#10162 Es obvio que hay que utilizarlo con cabeza, y si tienes una leona en frente y cerca pues lo logico es no hacerlo. Pero sí, es como la E ezreal. Pero no sé la Q de Lucian no es que sea super dificil de dar.

B

Yo pensaba que la ulti de sivir era una mierda hasta que estando a un hachazo de olaf de morir y realentizado pulsó R y casi doy la vuelta al mapa

3
Seyriuu

Hola, tras otra de mis largas ausencias en el lol...

¿Qué tal están los carrys y la bot lane en general?

¿Cómo está Varus ahora mismo? ¿Se sigue maximizanso E para zonear oQ? ¿Se sigue rusheando Botrk como 1 item?

¿Qué tal es Lucian? ¿Cómo debería usarse la R? ¿Se le equipa apostando por Ad sin casi as a la miss fortune? Es lo que he visto en guías.

¿Miss Fortune/Caitlin/Ashe como están? A rasgos generales, no hace falta ahondar.

Y aunque no sea el hilo, ¿Qué tal está el rol de support ahora mismo? ¿Qué supports preferís a vuestro lado?

1 respuesta
Alahel

#10165

  • El rol de adc esta en su peor momento, ahora los supps al ganar mas oro tambien te joden, los tanques son mas tanques, te pasaras la tf huyendo y kiteando quitandoles muy poco y ellos a ti mucho.

  • Varus esta igual, solo que los nuevos adcs le joden un poco por su escasa movilidad, pero si te gusta el champ para nada esta para el baul yo lo he jugado varias veces y sigue dando resultados su ulti sigue siendo la de siempre, desde que Buff la Q se sube la Q-W, (algunos suben despues de Q) Su build suele ser BT-LW-AS (usualmente stakiv, aunque se la partida va a late mejor PD)

  • Lucian esta muy fuerte por la pasiva, metiendole trinidad (de segundo objeto primero BT a mi e ah dado mejores resultados) y despues LW, la R yo la utilizo o para perseguir, o cuando hacen ellos all-in la tiro y para atrás, para limpiar oleadas, no la usas como una ulti de ezreal porque t evas quedar asi :| y vas a decir que mierda de ulti.

  • MF lee un poc mas atras con un equipo de cc sigue siendo validad, caitlyn lo mismo su rango sigue haciendo bully, Ashe pues tambien sigue siendo lo mismo un carry mas de equipo, en soloQ no la recomiendo.

  • Supp estan mas fuertes que nunca, annie es un sin sentido, gana la linea ella sola. Thresh sigue siendo muy fuerte y luego tienes a Leona que esta muy fuerte ahora.

Otiss

Lucian es la polla, la polla de dios para ser exactos.

Velce

The nigga is the key

AikonCWD

Pues sigo sin pillarle el truco al niggah. Alguien tiene una guia DECENTE que me permita no manquear con Lucian? Que coño me tengo que subir primero? La Q o la W? Su coreBuild es trinidad+BT, no? Que poco me gusta buildear trinity en un ADC... cuesta mucha pasta xD

1 respuesta
Yaya

#10169 Q>W>E por norma general, Q>E>W en el caso que te esten permagankeando y necesites la movilidad muchisimo. BT>Trinity. Eso es el miniresumen, aqui una guia mas en profundidad, pero es de lo mas simple xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags