El hilo de los AD Carry

ivi14

#10229 El level 2 de tristana es muy bueno, con algo como leona si pusheas el level 2 con la E al que saltes le fuerzas summoners o le matas 100% y al 6 lo mismo lo que pasa es que después post lvl 6-7 tristana sufre por su midgame de mierda.

1
Alahel

#10230 A mi depsues de colocarme en mi division me estan dando 10 lp por ganada y me quitan 20

Mola mucho el sistema de Riot

1 respuesta
POrrAS

qué runas recomendáis para ADC? llevo bastante sin jugar y no estoy puesto en el tema.

1 respuesta
keygy

#10232 se supone que cuando pasa eso es por tienes un mmr negativo o algo asi no? para la division/liga donde estas.

1 respuesta
Alahel

#10234 Si es la teoria, pero si el sistema me ha puesto en silver 3 (hice un 6-4 en las 10 primeras) Y he ganado 2 de 3 despùes de eso, es que es donde tendria que estar, de ahi mi indignacion.

O me esta diciendo RITO QUE SU MARAVILLOSO SISTEMA de emplazamiento te coloca con alevosia en divisiones superiores?

Vamos que las 10 primeras partidas esta para eso, para colocarte en una division en base a tu MMR.

Por lo que esta mal al 100%

  • Que me han colocado mal

  • Mi MMR esta bug.

Y me inclino con la segunda, mas que nada porque toda la gente que queda 5-5 le bajan una division, y yo quede +1 en las de emplazamiento.

ElFarri

#10233 Las de siempre 9 ad, 9 armor, 9 mr por nivel.. En quintas 2 Lifesteal y una de AD.

1 respuesta
dreik94

#10236 8 de ad y 1 de % de crit :D

2
-slayder-

Alguien me puede decir como esta jinx ahora? es para comprarmelo, si esta algo parecido a como antes cae fijo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#10238 Sigue siendo uno de los mejores (sino el mejor) adc.

Disbalanced

#10238 Sufre algo más los primeros niveles, aún así actualmente es el mejor adc en mi opinión.

Roma23

#10230 Bueno, sabiendo que la liga más alta en la que te pueden meter es platino 1, no te han colocado nada mal para haberte hecho un 5/5. Hay gente que con un 5/5 y que andaba por tu liga ha caído en ligas peores xD

M

7-2 y a jugar la última con Jinx... ¡ADC me sacará del infierno!

PD: O al menos de Silver xD

joseluvj

primera partida de carry, en ranked, 2-2, esta vez juego con ezreal, ahora os cuento ^^

domi8410

Que asco me da Caitlyn y que rota esta en elo de oro para abajo. Si es que les metes autos y no saben ni por donde les da el aire, no te responde el poke ni cristo. Creo que voy a spamearla en el placement.

Kylar

¿Cómo hacéis para que no se os acabe el mana con Lucian? Siempre me quedo seco enseguida, supongo que spameo demasiadas Q :_

¿Es mejor sanguinaria o trinidad de primer item?

2 respuestas
B

#10245 Yo me hacía primero trinity pero vi que todo el mundo empezaba con la sanguinaria así que empecé haciéndola primero y me va mejor. Tienes sustain y bastante daño. Luego vas a por trinity->lw...
Aunque empezar con trniity no está mal, si te gusta spamear te irá mejor, puedes hacerte el cetro y tirar por trinity o si vas muy fedeado ir a por espadón y te la haces primero.

1 respuesta
keygy

el problema de trinity es lo que tardas en cerrarla, si consigues un par de kills rapidos trinity de cabeza sino es mejor empezar con bloodthirst para tener mas daño y sustain

dreik94

#10245 El daño que haces con sanguinaria de primer item es insane

1 respuesta
Mandarinas

Platino 3 a base de Lucian y jinx,not bad

melyrub

#10248 Si, pero el brillo hace bastante daño tb y cuesta 1200. No se, todo depende de la partida

1
N

que es eso que me han dicho de que ahora los carries siempre buildean sanguinaria, statikk y last whisper? y asi tienen un daño impresionante? eso me han dicho y no sé porque. why

1 respuesta
Culebrazo

#10246

este hombre sabe

el nigger con sanguinaria y trinidad no tiene sentido x'D

3 nerfeos y sigue haciendo el h6rr6r, y mira que yo como adc soy lamentable

Alahel

#10251 El stakiv no se utiliza por el daño, si no por utilidad para pushear y que en mid-game es mejor.

Sobre sanguinaria.... Pues intuyo que es por el coste BT+Fervor por la diferencia de oro que te da IE tienes muchisisimos mejores stats y mas AD.

Karch

una duda que me ha surgido mientras estudiaba (conecentracion 100%), con ezreal cuando vais all in en linea le echais la w (que la tendreis al nivel 1) al support para aumentrle la veclodiad de ataque o a su carry para hacer daño?

2 respuestas
B

#10254 Yo con ez no me subo la w hasta que tengo la q a nivel 5 salvo que vayamos a pushear a muerte y podamos porque se han muerto y eso. Pero de normal me pongo nivel 1 q, nivel 2 e, nivel 3 q, nivel 4 e y así... el daño de la w me parece useless y te aumenta el daño+cd de la e que yo creo que va mejor.

tripcorE

Los Carry AD son la puta peste. Llevaba jugando Carry AD desde la Season 1 y he tenido que cambiarme forzado. Da igual que vayas 3-0, no vas a carrilear, un tanque fedeado te revienta.

1 respuesta
Karch

#12055 entonces te subes la w al nivel 10? no es muy tarde? yo siempre me subo un nivel en el 4 o 5 segun vea, ya sea para el dragon o para pushear la torre, ademas que es un daño adicional que le metes si le das esos 70 de daño que hara mas la velocidad de ataque

Eleghor

#10256 Tanque fedeado dice, cualquier Dr.Mundo 0/7 te destroza xD

7
M

Llamadme loco si por muy feed que vaya no me tiro 1v1 contra un tanke xD

1 respuesta
B

Uf llevaba mucho sin jugar adc, y que de misslicks!

Tengo un ratón normal y corriente (dos botones y ruedecilla). Para hacer kite + lasthit automatico que key tenéis blindeada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags