#10362 Sin embargo tienes a todo tu equipo pendiente de ti
xDDDDDDDDD
Ese punto para empezar es mentira, poca gente hace peel por ti y poca gente se va a preocupar una mierda en soloq.
Lo peor es que aunque sea cierto y encuentres a gente que lo haga, es indiferente, con la cantidad de asesinos y gapclosers que tienen actualmente date por jodido, se juega Kha'zix, Vi, Yasuo, Rengar, Gragas, Leona, etc.
Mil asesinos y personajes tankys que te dejan descolocadísimo de posición y a los que les da igual quién te proteja porque llegan y te borran.
en late game revientas a cualquiera
Ese punto es importante porque late game es donde el adc "brilla", es decir, en early da puto asco y no tiene daño. El caso es que en late consigas pegar, por lo que volvemos al punto anterior, donde resulta que tienes que ser lo más pussy porque hasta los support te borran.
Desde que he vuelto 4 supports han conseguido solearme, Annie, Thresh, Leona y Fiddle. Yo full de vida y fedeado, ellos con un score normal, pues mira chico, suerte, yo desde luego paso de jugar este despropósito como adc, me voy a la jungla a saltar entre lianas y a hacer el retard.