El hilo de los AD Carry

SuguuuS

#1680 No la probe pero ya te digo de antemano que si.

DaVNiz

Ahora que Varus esta en oferta... que me decis de el? como es su early y su late?

rageshow

El mejor ad anti offtanks podríamos decir que es kog maw?

1 2 respuestas
Spank

#1683 Entre Koggy y Vayne anda el juego. Pero Kog siempre ha sido el número 1 en eso.

P

#1683 Con Kogmaw tienes el problema del escape, pero si el otro equipo no tiene demasiado CC destrozas.

Castigador

#1680 no, seguirá usandose igual, necesitas el daño/cc para los gankeos de la W así como la movilidad. La E debe subirse en segundo lugar.

1 respuesta
Yaya

#1686 Pues yo creo que la E seguira siendo lo ultimo en maximizar, el buff de AS de la Q es demasiado grande como para esperar a lvl 18 para tenerlo entero.

El buffo de Trist servira para suavizar la mierda de midgame que tenia hasta ahora, ademas le ayudara al laneo, pero dudo que cambie mucho mas.

Yaya

Nerf a Varus en el PBE su Q pasa de tener rango 925 a rango 875 , tambien hay un cambio en Twitch, pero es solo el tooltip de la Q, no afecta para nada.

No tiene sentido alguno, pero bueno...

#1689 Por eso digo que no tiene sentido, supongo que lo acabaran quitando antes de llegar al live, pero de momento alli esta...

1 respuesta
Garayo

#1688 Nerf a Varus?? Pero si ya habían conseguido que estuviera en el baúl prácticamente... que esperan conseguir?

#1688 Joder macho pues que raro, es que es lo que tú comentas no tiene sentido ninguno... Pensé que su objetivo era nivelar todos los AD para que no se usasen en los torneos prácticamente 3 o 4. No se, yo pienso como tú, no le veo nada útil a ese nerf.

1 respuesta
DaVNiz

Dios nerf a Varus... si ahora mismo debe de ser uno de los carrys mas cacota...

genone

¿Que se rushea antes con vayne? :
1 - fervor botas y cetro
2 - filo
3- sanguinaria

Duda existencial . Gracias xD

2 respuestas
Yaya

#1691 Botas, cetro, BT, Phantom Dancer , Item defensivo(GA,QSS;BV), IE.

Mas o menos esa es la build estandard, como siempre adaptate al contrario y ya esta.

1 respuesta
genone

#1692 vale gracias nen . Ahora con botas bailarin y sanguinaria empiezo bien o por lo menos 17 4 en ranked + 1500 ha funcionado

jadgix

#1691 Yo si tengo un nunu consigo el PD antes que cualquier otro item de daño.

Si no, voy a por doran/vampiric si he ido antes y es necesario y a por BT.

1 respuesta
Yaya

#1694 Pues con Nunu precisamente tiene -1 sentido hacer el PD antes que la BT, el buff de AS ya lo tienes permanente, no necesitas mas para nada...

De hecho, con Nunu es incluso posible hacerse Trinidad justo despues de la BT y no hacerse el PD

1 respuesta
jadgix

#1695 Con Nunu puedes aprovechar más si cabe el buffo de AS y que te salga más rentable el PD, además del m.speed del mismo.

1 respuesta
Yaya

#1696 Pero para que quieres mas AS si ya tienes el bufo? No tiene sentido, mejor pillar mas daño y usar el bufo de AS de Nunu.

arnT

No creeis que corki con una trinidad esta un poquito roto en early??

O

Mi rol es solo top,pero estoy mirando otras lineas, jungla soy horrible,pero parece que ad carry me manejo,mas que nada por que farmeo bastante decente.

Cuales son los 5 con mas rango? tristana ,cait y quien mas?

y en general,cuales diriais que son los top 5 mejores?

1 respuesta
Yaya

#1699 Por rango: Trist, Cait, Kog(con la W), Ashe y luego el resto(Sivir, Kog (sin la W) ,Graves y Urgot tienen algo menos)

El top 5 seria: Corki, Graves, Ezreal, Kog y Ashe/Vayne/Sivir, lo mas jugado y lo que mejor funciona.

Paillo

Top 5: Corki=Ez>Graves>>Kog=Vayne>>>>>>Sivir

1 respuesta
B

el ad depende muchisimo del equipo contrario, pero corki y ezreal tienen que nerfearlos mas

tristana ashe y sivir no se juegan mucho porque el otro si tiene ezreal o corki hace el doble de daño y encima escapa

alexrdez

#1701 Pues sinceramente, yo creo que con Graves se le puede ganar fácil a Corki y Ezreal

1 respuesta
Paillo

#1703
Hombre, todo depende de las manos, pero para mi gusto Corki y Ezreal son mejores que Graves, pero muy poquito, estan muy igualados, y se les puede ganar perfectamente, por supuesto.

JoSeTTo

¿En que orden y que le compráis a Kog? (build estandar)

B

botas lvl 3
espadas de doran (te lo saltas si vas to feedado en linea y sabes pokear),
cetro vampirico (si quieres mas sustain en linea)
bailarin entero (para aprovechar la W y correr mas ya que kogmaw es muy squishy)
filo infinito
angel (si estas cagado)
LW (si tienen mas de 110 de armadura mas de 2 players)
fajin (si tienen malzahar o warwick)
sanguinaria (si necesitas mas sustain para TF)

1 respuesta
v3nom90

Lo típico; rusheas filo, cetro vampírico, el bailarín y por último, objeto defensivo/lw. Con Janna se buildea el bailarín antes porque el daño por % de vida que te da tu w + el escudo de janna hace suficiente daño en mid game. Al contrario que con Nunu, que puedes dejar el fervor e ir a por el objeto defensivo o lw y completar el bailarín mas tarde.

arnT

Pues para mi corki>all

Yaya

#1706 Que mania con rushear el PD, es bastante mejor rushear el IE/BT da bastante mas daño y es tu item principal de daño, una vez lo tengais ya podeis ir a por la AS que querais, pero conseguir el primer item de daño es importantisimo.

1 respuesta
B

#1709 con kogmaw que no tiene ningun sistema de escape contra champions con gap closer si no tienes bailarin estas muerto en la primera TF

1 respuesta
Tema cerrado