#2130 Cuchilla Negra
Estoy dudo si comprar a Varus o no, la gente habla bien de el que se a beneficiado con el huracán y me gusta mucho las habilidades de ese champ
#2129 Ezreal baja su daño de manera considerable con la build que indicas. Tienes enfrente una vayne con la build tradicional, llega el late, y te revienta. Antes le haciamos bt o tf de primer item, y luego como 3º un ga/ultimas palabras/filo.
Con el manamanue nuevo ganas mucha mana, poder pokear infinitamente pero a cambio pierdes daño. Buildeandolo de inicio, en tu linea no vas a sacar la ventaja que podrías obtener del todo, respecto a daño y trades. si podrás pokear y hacer un haras bestia, pero si no aciertas?
Si tu a un ezreal lo buildeas con ie /trinidad/ga. Pega mas. o bt/trinidad/ga. Si le haces un poco de penetración, ya pintas cuadros.
Holaa, a ver he jugado vayne y le he buildeado botas 3 potis luego botas 2(mierda, siempre se me olvida mejorarlas) +2 doran luego stakktik (maximizando W) filo PD la mejora del QSS y me ha faltado sanguinaria q tenia el cetro desde early..
He aquí mi pregunta y siento no haber puesto comas arriba, ¿He hecho mal buildeándole PD y STAKKTIK? A mí parecer me faltaba daño :/ pero tampoco podía hacer mucho porque se me tiraba un xin zhao, en TF me dedicaba a alejarme de Leona y él y esperar a q mi equipo me ayude.
Gracias y un saludo.
#2136 IMO si, has hecho mal, 1 solo item de AS es suficiente, podrias llenar ese hueco con cualquier otro item que diera AD y ganarias mas daño.
#2137 gracias, y qué es IMO?, por cierto, el resto de mi build iba bien, no?
#2140 gracias.
#2139 In My Opinion.
El resto de la build no esta mal, es realmente cuestion de gustos.. pero vas bien encaminado si.
yo a vayne le meto bt y la divine sword esa y madre mia las ostias que metes cuando te tiras el ulti y te activas eso, esta mas roto que su puta madre jajaj
y el statik shiv me lo hago con heroes de autoatak y kitear
Venga va, dejamos ya la tonteria de la BC vale? Que pareceis crios de 3 años.
He estado probando la Sword of the divine y me ha gustado bastante, otro de los items nuevos que pueden valer la pena, al menos en Cait y Vayne ha estado bastante bien.
Me hecho a draven full ad, sin ningun objeto defesivo cual noob porque mi equipo me cubria bien y yo me paseo, 400 ad sin baron ni rojo.. que ostias por dios.
12-1-16 he acabado, y le suelta mi chogath a mi kata que gg wp, cuando ella se habia suicidado varias veces y por ello nos tiraron un inhibidor aunque luego remontaramos.
zZzzz
Lo peor de todo es que yo contesté al ver la pregunta, no seguí leyendo.
Espero no haberme comido un punish por eso :\
#2156 Botas, Doran, Vampiric Scepter, BC, PD y ya sigue como quieras.
Eso si, en cuanto venga el nerf a la BC ponle una BT o IE y ya esta.
Corki con Trinity o con sangui directamente?.. yo siempre lo monto con trinity pero viendo el pequeño nerfeo de la trinity y tal me ha surgido la duda.
#2157 BT mejor que IE, la vida que roba draven a early, mid.. con la Q es una sobrada.
#2160 Si claro, siempre depende del de enfrente y como te vaya la partida, pero a mi me gusta mas en general comprarle BT.
Aphro tambien es fan incondicional de BT con draven y no creo que haya muchos mejores dravens que Aphro xD