Y no es mejor que lleve el exhaust el supp? en early lo mismo da, el heal si estas solo el exhaust te lo comes.
El guantele, a ver tengo muuuuuchas dudas (además va ser nerfeado par los rangeds).
La partidos que lo he jugado, a ver esta un poco OP, mas que nada porque con ezreal no se te escapa ni peter.
El asunto que lo sustituyes por Trinidad, que te da daño +30 AS y % crit y velocidad de movimiento, ademas que el efecto de brllo e sun 25%, es decir pierdes mucho daño en comparacion. Si lo rusheas (contra una Vayne es ser retrasado por que ya ves tu por donde se pasa la armadura) tendrás menos daño seguro aunque le ganes en todo, por lo tanto si te decantas como minimo seria un espadon y yo terminaria en sanguinaria o filo infinito.
El problema que el late de ezreal no e sque sea muy allá, si ademas le pones un item que lo que da es cc y pierdes daño, andamos buenos, asi que ¿prescindir de angel guardian? Ya estamos cambiando bastantes cosas, de cambiarlo tendria que ser obligatoria por la espada de mercurio. Ahora, tambien hemos perdido probabilidad de critico y vel.mov. Entonces tendriamos que o bien prescindir de sanguinaria o bien de BC o filo, o no hacer AS.
Otra cuestion, meter manamune? El objeto ese da 500 de mana, pero cual se quitaria? Filo o Sanguinaria? el caso seria echar cuentas, (a ojo no rentaria)
Si se es habil es casi imposible que te cojan ni que huyan con el objeto este con bc y este objeto tienes cada 7 segundos la E. Pero no se, no sé me resulta divertido pero no se hasta que punto es viable (lo estoy viendo muuuucho en streams)