El hilo de los AD Carry

Alahel

Yo creo que hay que focusear una habildiad porque al final si no pierdes daño, no me hagas mucho caso.

Por cierto me he quedado loco, me mata una ashe, pero ya habia realizado mi autoattack, veo como sale el disparo en el aire, pero al matarme desaparece, ¿HOLA?

RSN

#2361 Por eso en soloQ juego mucho a Twitch, incluso mi premade juega Cait pero Twitch va bastante bien. Esperas un poco que se empiecen a dar y te pones el stealth, buscas una posición buena que los pilles a todos y yo hay veces que han estado diveando la última torre de una línea y yo pegando desde detrás de una pared. Y twitch en línea también es bastante bueno.

Con el ban de blitz, obviamente xD. Contra blitz solo se puede jugar con tristana y ez yo creo. No puede ser que un héroe tenga un grab, un "stun" y un silencio en zona y para colmo un buff de MS, me parece de risa pero bueno xD.

1 respuesta
Yaya

#2372 Cait, Graves, Corki, Draven, Varus son jugables contra Blitz tambien, tampoco exageres, que con un support en condiciones , y jugando detras de los minions los grabs no se clavan nada facil.

1 respuesta
W

cuando me toca una leona/bliz yo me cojo a vayne. Veo venir el brazo o la E de leona y es una Q mia hacia el lado, no tiene mas xD

1 respuesta
RSN

#2373 Lo primero que tú solo jugarás normales y no habrá un blitz con manos por que lo primero que te tira con Blitz no es el grab. Se tira la W, te viene te pega la E y cuando estás escapando tira el grab. Eso hacen los buenos así que si te pones detrás de los minions te va a zonear y no vas a farmear.

Es un héroe estúpido que puede zonear simplemente con su presencia por eso me molesta xD. Cait y Corki mmm ok, Corki sí y Cait puede ser. Pero Draven no tiene escape alguno, es un champ que te cogen y estás muerto. Lo mismo para Varus, y para soloQ esos champs son mugre. NADIE TE VA A PROTEGER EN SOLO Q, Varus no tiene nada, el flash normalmente si saben jugar te salva de poco. Es mi opinión, no digo que esto sea verdad.

#2374 Yo suelo pillar Ez y te hablo de soloQ por que Vayne en soloQ es la puta mugre, es un héroe que te tienen que proteger y con que haya un Zed/kha6 que ahora se ven mucho o algo parecido en el otro equipo estás muerto. Si te feedeas haces un snowball de cojones pero no es fácil la fase de líneas te pueden zonear muy fácil por eso cuando se juega en torneos se suele mandarla a hacer 2 vs 1 en top.

1 respuesta
Yaya

#2375 Venga, vamos con las normales...

A ver, que el Blitz se pueda mover a sus anchas, tu juegues sin support y seas manco y cojo y no te sepas mover.

Si el Blitz se te acerca con la W, le metes algo de harass en lo que te reposicionas para que no te de con la E, o tu support le mete un stun/silence/knockback, o millones de cosas mas.

Tu supuesto heroe estupido tiene 3 supports que solo con ellos ya les haces medio counter, Alistar, Taric y Leona, ponme en una linea vs Blitz con cualquiera de estos supports y me siento libre para poder jugarle a ese Blitz que te quiere zonear.

Cait es buen pick contra Blitz por el rango, si se te quiere acercar para el knockback puedes meterle daño y reposicionarte antes de que te coja, Draven tiene su E, si lo que te da miedo de Blitz es el knockback le tiras la E y te reposicionas o incluso la W, que tambien da MS, Varus tiene su E, que tambien es un slow, ademas del rango infernal de la Q para evitar el zoneo desde el bush.

En soloQ nadie te va a proteger, ok, pues hazlo tu, si tan estupido ves a Blitz ganale en su propio terreno, que quiere jugarte agresivo, adelante, juegale tu mas agresivo, no tiene sustain ninguno, no puede aguantar un harass constante bien echo.

Vayne para soloQ no es la puta mugre que crees, igual que no lo es Varus, obviamente, son champs que necesitan bastante mejor colocacion y mejor manejo del rol, porque no tienen escape, pero la primera tiene un lategame absurdisimo con el true damage y el segundo un ulti y una capacidad de poke poco vista en otros carrys, asi que quiza necesites expandir un poco la mente y pensar que los carrys sin escape son perfectamente jugables en soloQ desde el ultimo nerf a Ez y el parche de la S3, el cual nos ha dejado un rol muy muy equilbrado.

1 respuesta
RSN

#2376 Cuando juegues soloQ y veas lo que es, vuelve. No te voy a decir nada más. Alguien que no juega soloQ y me trata de decir que te puedes proteger solo jugando AD carry, me da la risa.

No te molestes en contestar que desde esto:

A ver, que el Blitz se pueda mover a sus anchas, tu juegues sin support y seas manco y cojo y no te sepas mover.

No pienso entrar en conversaciones estúpidas cuando he dicho que era mi opinión no que fuese verdad.

Saludos.

1 respuesta
Yaya

#2377 Sigh, jugar soloQ es un requerimiento para saber manejar un rol o para saber como estan las cosas alli? En serio?...

No me saques la frase de contexto, que no era un ataque, que no me he expresado bien, simplemente te exponia el caso que estabas poniendo arriba donde parece que solo el Blitz sabe jugar...

Cuando quieras dejarte de idioteces y de supuestas conversaciones estupidas te terminas de leer el post, y me dices el que.

Ah, y si, te puedes proteger solo jugando adc, solo son 2 dedos de frente y un buen posicionamiento. Que claro que no te vas a poder proteger de todo, pero de mucho si.

Saludos.

1 respuesta
RSN

#2378 Pues eres un tío con 0 rankeds jugadas en esta Season y a saber cuantas en la season 2, quizás 50 lo máximo. Btw tienes 400 wins lo que también me hace pensar que no habrás jugado más de 100 games con el mismo pick.

Tú sabes manejar el rol de AD CARRY? Lo dudo y mucho y lo siento si parece absurdo pero soy de los que piensa que en estas cosas el talento no existe, existen las horas echadas.

Si Blitz se banea game sí y game también es por algo. No es solo la fase de líneas si no que un grab puede cambiar un game o ponerse las cosas 4 vs 5 y perder una torre o que se queden como bobos y divearles.

Yo cuando juego Nunu-Cait con mi premade por ejemplo en la tf's estoy a su lado y al que se tira encima le tiro una E, a la que se tiran 2 tiro el ult y vuelvo a tener la E pronto y otra E al que más dmg tenga. Eso un random de soloQ no lo hará y sin esas cosas un carry no mata por que un Jax, un Jayce con un poco de dmg son champs que deletean a un AD en 2 segundos si llega.

Btw Taric también es buen support y tiene el %de wins más alto del juego de support pero en TF's no hace nada comparado a lo que un Blitz, una Lulu o una Leona puede hacer.

Ya no más pelea que no te estoy atacando solo digo lo que pienso...xd

1 respuesta
Yaya

#2379 Venga, sigamos con los topicos, 0 rankeds jugadas esta season porque no tengo tiempo como para jugarlas y no me apetece joderle las partidas a la gente que si puede (BTW, 500 wins y no 400, pero es igual, como si tuviese 2 wins, me daria bastante igual).

De todas formas. SI, se manejar el rol de adc, quiza no tenga la mejor tecnica del mundo, ni sea el mejor player, pero el conocimiento existe, y eso, es gran parte de este juego, que es bastante simple en cuanto a mecanica.

Si Blitz se banea es porque en lategame te obliga a jugar con millones de ward, para controlar su posicion en cada momento, y eso es algo que en soloQ no se hace, no porque esn linea sea tan dificil de jugar contra el como estas planteando.

Tu ejemplo de Nunu-Cait, tu Cait se expone a los saltos? Porque no se ella, pero yo cuando juego Cait lo primero que hago es posicionarme para que si tienen que llegar a mi tengan que flashear/moverse, y puediendo yo responder a eso con mi dash/flash, asi que no es tan facil como lo pintas, esta claro que un Jax/Irelia/Jayce/Kha'zhix/Zed o cualquier otro bruiser con gapcloser o cualquier asesino tiene todas las herramientas para llegar a ti, pero tu tienes que saber suplir tu carencia, aunque tambien esta claro que dependes del equipo, posicionandote perfecto, que como ya hemos dicho trillones de veces en el thread, es la parte mas complicada de todo el rol.

Y yo tampoco te estoy atacando, pero que metas como argumento mis wins/loses o que no juegue rankeds para intentar probar que me equivoco no es valido, creo que he demostrado suficientes veces mi conocimiento de este rol durante todo el thread y que he sabido rectificar las veces que me he equivocado como para que eso no sea algo que puedas usar en contra de mis opiniones.

#2381 Es otra buena razon para el ban, para no depender de que tu botlane sepa jugar contra el y despues te hagan snowball.

SkAmiKaZ

Yo suelo banearlo y quitarme un problema encima. Si es verdad que muchas veces son malos y no clavan una Q, pero como tu ad o tu suport sea malo la cagaste porque ya perdieron la linea a lo bestia.

1 2 respuestas
RSN

#2381 Yo alguna vez que lo he jugado(el matchup vs Blitz) con taric en línea, post-lvl6 si no está rango de meterme debajo de la torre algunos son tan tontos que me cogen y lo único que sacan con eso es que stunee al carry y le tire el combo entero y eso suele ser free kill pero como sea bueno es una pesadilla. Son como las lanzas de nidalee, son fáciles de esquivar pero al final alguna te va a dar alguna vez y quitan y mucho. Si tira 7 grabs y me da uno me fuerza el flash. A la que me de otro estoy muerto y para colmo se suele jugar mucho Ezreal-Blitz que es uno de los mejores combos en bot por eso me lo suelo qutar de encima también.

er_vick

Suena bastante bonito eso de que tu support te cubra de un blitz blabla, pero como sea bueno el grab te lo vas a llevar si o si (y yo no es que sea bueno, pero no suelo fallar demasiados) y los que dicen que ven el brazo se pegan una Q con vayne y se piran like a boss y esas cosas la verdad es que risa me dan, hasta que llegue un blitz mejor que ellos les pille la jugada y gL a fedear y llorarle al jungla xD

2 respuestas
sikkkk

Draven peor pick en soloQ.. wtf..

Es ver a blitz corriendo hacia mi, dos Q y ya se le quitan las ganas de acercarse.

Pd. Draven = free elo. 82% ganadas, 18 partidas jugadas.

1
melyrub

Yo contra blitz al que veo realmente efectivo es a Ezreal porque con la E se buggea el grab. Con el resto ya no es tan facil librarte de él, pero es cierto que con support tipo leona, taric, tampoco es tan sangrante la cosa.

W

#2383 cuando quieras cojo a vayne te pusheo la linea tienes siempre minion que me protegen delante, y las pocas Q que puedas meterme te las esquivaré con mi Q de vayne o E de draven.

pro, queere de masiado pro

1 respuesta
Yaya

#2383 Se ve que ahora el grab de Blitz es teledirigido y atraviesa minions, porque sino no entiendo lo que estas diciendo, mucho miedo le tienes a Blitz, cuando en linea es relativamente sencillo evitar grabs, poniendote detras de minions o usando tu dash a tiempo.

1 respuesta
Polakoooo

¿Qué hago con la rata? ¿La buildeo como a cualquier carry o tiene algún objeto must?

1 respuesta
K

#2388 carry de toda la vida de dios, el problema de twitch para mi es que tienes que feedearte para que salga rentable jugarlo y es posiblemente uno de los carry con peor early del juego :/

er_vick

#2386 si pusheas la linea la congelas atras y a esperar al jungla no veo donde sales ganando ahi

#2387 yo no es que le tenga miedo, pero estais hablando aqui de blitz como si fuera una karma cuando esta bastante baneado ahora mismo nose, no digo que sea el mejor ni que te gane él solo la linea pero parece que aqui hasta un teemo con la W es capaz de esquivarse el gancho no se si me entiendes xD

1 respuesta
W

#2390 no ves dodne salgo ganando? viene el jungla, lo veo por el ward, me voy andando.

Salgo ganando en que tu no me metes 1 Q. Y tu tactica de blizcrank, se ve automaticamente frustada.

prefiero tener de support una leona/sona/nami/nunu/zyra/lulu a un blizcrank.

1 respuesta
er_vick

#2391 si estubieras pusheandome todo el rato asi para evitar mis Q te quitaria los wards obviamente, nose no veo tan malo como pintas a blitz la verdad

1 respuesta
W

#2392 No es que sea malo, es que su utilidad realmente viene cuando esta el mid late game, por que permite alejar a uno del grupo, y iniciar una team fight en superioridad númerica, en fase de lineas con gente con buenas mecanicas y tacticas, bliz solo es idoneo para suicidarse y darle doble kill al ad carry. Por que el escudo de la pasiva, te permite aguantar.

En la fase de lineas, bliz si coje a un support como leona o taric, ha regalado al support enemigo la posición.

¿malo? no es, solo que parejas para la bot lane, las hay mejores. Con una nidale por ejemplo o morgana, es mas util. Ya pokean y dañan al ad carry/support, y se permite jugar mejor.

1 respuesta
er_vick

#2393 es que justamente me dices dos ejemplos que son counters de blitz, coger a leona es un suicidio para tu carry pero lo mismo se podría aplicar a tu vayne con una caitlyn y a ver como pusheas la linea tan felizmente xD

Morgana bot la he jugado tambien pero acaba perdiendo nose no me convence, para pillar a morgana cogeria a zyra

melyrub

Zyra a mi me encanta. A ver blitz es muy muy bueno, pero si sabes jugar contra él no es para tanto. Claro que vayne para mi no es muy buena opción contra blitz. Para mi el mejor contra el es Ez porque apretando la e ya no te hace nada.

B

Baneado en 70% de las partidas, algo tendra Blitzcrank digo yo.

1 respuesta
Polakoooo

#2396 Es un matanoobs, gente que se pone delante de los minions y adc que se ponen delante de los tankes en tf. Pero hay campeones mucho más determinantes. En soloQ le banean solo por si el adc es de los torpes.

#2398 No, esos lo que pasa es que saben a qué juegan y que tener un blitz da una serie de cosas que en premades de pros o en elos de pro son muy aprovechables. Pero es que las partidas de esos elos no tienen nada que ver con el LoL al que juego yo.

1 respuesta
B

#2397 claro, "matanoobs", tambien es baneado en muchisimas partidas de +2k elo, esos tambien seran noobs supongo. O en muchisimos torneos es baneado o firstpickeado Blitzcrank, noobs tambien.

2 respuestas
Yaya

#2398 Esta baneado porque te condiciona la partida al tener que estar atento siempre a los grabs en late, no porque sea imposible estar vs el en linea.

thunder_89

La bueno con Blitz es que no tienes que soltar el gancho al tuntun en fase de lineas, merece más la pena acojonar un poco y cuando veas a tu carry en buena posición te metes la W le das a su carry con la E y a la que escapa le tiras la Q que es cuando más sencilla es de enganchar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags