#2691 Aham, un #1 que en la primera linea pone que esta actualizado para la S3, Aham, si, comprendo.
#2691 Es que es tan simple como que pides runas genericas para adc, entonces miras #1 y las tienes, luego, si quieres ver runas genericas de top o jungla pues vas a mirar a sus respectivos hilos y decides que hacer.
Mucho mejor si vienes al hilo diciendo: Estas runas X,Y,Z,W que he mirado me pueden servir tanto como para adc, como para top y jungla? o estoy muy desencaminado?
Pero no, es mas facil venir y decir: decidme runas.
#2693 Por supuesto te lo estoy diciendo en serio, es lo que tiene actualizar, responder las mismas preguntas durante 60 paginas e intentar mantener el hilo lo mas actual posible. Si despues de todo esto alguien ni siquiera mira #1 pues si, te lo digo.
Coño, claro que puedes venir y preguntar, yo no soy nadie para prohibir nada, pero que menos que echarle un ojo a #1 y buscar un poco por tu lado antes que venir y preguntar.
Vaya idioteces sueltas sobre la facilidad, con lo poco que cuesta informarse hoy en dia y soltando todas esas memeces, madre mia.