#2789 a un bruiser que lleva tu mismo gold? No digo que imposible pero mucho más fácil ser el bruiser y matar al AD que viceversa.
Pues graves es mi main adc, es brutal como destroza la linea.
Farmea fácil, tiene movilidad y daño, los ez que me encuentro no suelen ponerme muchas dificultades y mf algunas pero poquisimas, al menos en el elo que me encuentro 1400.
Y eso de que hasta minuto 30 los adc son minions...
#2791 esque un ad ranged nunca va a ganar a un bruisher 1vs1 en casi cualquier momento de la partida
vayne y kogmaw son los unicos que te van a matar si eres bruiser, los unicos. Digo a igualdad de oro claro,
#2804 no estoy seguro de si metio frozen heart o randuin. Creo que sanguinaria tmb... Pero maximo tanke.
#2804 No sé q build se hizo él, xo te confirmo q muramana, cuchilla, frozen heart/frozen fist, van muy bien con urgot.
Necesitas CD para poder clavar hasta 4 Qs cada E, necesitas daño xa q hagan más pupica y el maná te viene muy bien. El proc de muramana tmb lo clavas con las Qs, así q perfecto.
Creo que rekkles está jugando ahora mismo con magic pen en rojas y ha suplido el daño de early con una espada larga. No parece mala idea con Ez ¿ no ?
#2812 Creo que ezreal y cait están muy parejos, quizás ezreal un pokito por encima de cait y ambos dos claramente por encima de MF (y no estoy diciendo que ésta sea mala para nada)
Ezreal/>Cait > MF
Yo me pillaría a Ez: útil en cualquier set-up, en todas las fases, la E cada 3 segundos (lo último es una forma de hablar xD). Aunque los otros 2 también son muy buenos.