El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

#3449 yo no me extrañaría de esas cosas dn bronce v xD

BH99

#3311 llevasteis a cabo la partida ya?
Si no es así :
Buho99 - Plata V - Supp

privet

un amigo

http://euw.op.gg/summoner/userName=behelit1349

https://embed.gyazo.com/43674ff4fd772f2bebd5032a687694c8.png

XarevoK

Placer anal

He pillado como 4 veces a shaco y twich invisibles xD

B

como toca los navos, que antes que pusieran remake, me tocaran en mi equipo como 7 afks, y yo esperando que toquen en el contrario....

Para una que toca, REMAKE, vaya hdp.
Encima le dan a remake justo cuando iba a matar a vayne bajo torre, a lvl 2, le dieron vien rapido y cagaos, porque si palma ya no vale el remake.

necro_x

Dos junglas.

B

Pero ahora tenias los % a favor, eso es lo que importa.

5 1 respuesta
necro_x

#3457 Claro. Teniendo un segundo jungla no solo se iguala si no que mejora mas, doble OP.
Darius free farm top.

Perdida y descenso a plata II.

B

2/7/3 la riven de mi equipo que iba de mid... y va diciendo al resto que son malos, cuando ella ha conseguido 2 kills porque nuestro jungler le ha gankeado 5 veces un riven vs varus y aun así iba negativo.

Le dices malo, y dice, this elo.

En fin...

Se ve que ahora me toca la racha de equipos trolls/gilipollas, a ver si se pasa pronto.

B

que gustito da, cuando en la ultima de la promo te toca un singed proxy, que feedea a una riven como un cabron

luego tu adc, no te hace ni puto caso, les quitas 1/2 de la vida al adc y al support, a lvl 1, y tu puto adc farmeando, gastas los pings, pero se la suda.

El daño que haceis en los jodidos foros, dando consejos de tontos, que si sube a lvl 2 rapido antes que el rival hhahah, luego vienen los tarados en plat 1, y siguen las cosas al pie de la letra y pretenden ganar por arte de magia.

y para redondear, 1 afk gg riot

solo me ha quedado 1 por reportar, a 4 de mi equipo y 4 del enemigo, riendose porque teniamos un afk, y de nuestro singed feedeando.

6 perdidas seguidas lleva el singed, 45% winrate en las ultimas 20

Lova

estoy desesperado en 2 partidas, 13 bugsplat con sus consecuentes muertes estando dc'ed

alguna solución que no sea coger el pc y tirarlo por la ventana? no puedo mas XDD

1 respuesta
Ozonoo4

#3461 Reparar el cliente, desinstalar y reinstalar, desactivar el peer-to-peer ... Yo que se, el bug-splat deberia haberse solucionado hace 5 años.

1 respuesta
Lova

#3462 hice formate c, hice lo que pone en la pagina de riot he hecho hasta lo q me dicen los panchitos de youtube.

Still 7 bugsplat en la 1º siempre en tf, 6 en la 2º. Siempre en plena fight

1 respuesta
Ozonoo4

#3463 A mi me daba algun que otro Bug-Splat cuando iniciaba partida, desactive el peer-to-peer y nunca mas.

Solo se me ocurre que no tengas los puertos bien abiertos y haga conflicto con alguna aplicacion y te tire de la partida pero el Bug-Splat no tiene nada que ver con los puertos realmente...

J

ole tu polla riot, me salta bugsplat y voy a entrar y han hecho remake xDDDD

J

actualizo los drivers, actualizo el direct x, reparo el lol, me meto en personalizada, funciona, entro en ranked, bugsplat y low priority queue en 5 partidas huehuehuehue

1 respuesta
Ozonoo4

#3466 al menos te estan saliendo remakes, peor seria a mitad de partida.

Has probado a desactivar el peer-to-peer?

1 respuesta
J

#3467 sep, he actualizado controladores tambien y todo xD pero vamos que los 20 mins entre partida y partida me los via tener que comer.

vamos a meter cola otra vez, si total por una mas xDDDD

1 respuesta
B

#3468 pero a ti no te iba bien antes? que leches has cambiado? porque no han metido parches ni nada

por cierto, ahora toca el ragequit en el equipo contario y ganamos al 20 stompeando todas las lineas, Riot se lo tiene que hacer mirar. Vaya partida mas insulsa y aburrida. Que balanceos más bonitos.

esto parece una partida de ping pong, los retrasados van saltando de un equipo a otro.
una sivir que no se compra heridas profundas vs ww e illaoi, gg xD le hacia daño negativo.

en cuanto llegue a diamante desinstalo, y eso que esto es la "elite" el 2% mejor de jugadores de ranked... imaginate el resto.

aun me acuerdo cuando me partí los cuernos para subir por primera vez a diamante, esperanzado de jugar rodeado de buenos jugadores, menudo puto chasco me pegue jjajaj.

Davis14

En fin me he cansado de encontrarme lo mismo cada partida , gente que parece no haber ni jugado el tutorial de la cantidad de gilipolleces que llega a hacer , antes por lo menos yo intentaba sacar el carro , ahora el tilt me ha absorbido y casi parezco uno de esos subnormes que me tocan , I Quit , ya si eso volvere otro dia

J

man contao los kdas de las 3 partidas y las 3 derrotas pal porcentaje, RIP stats

Treezer

Gracias RITO

1 respuesta
J

#3472 I know that feel bro

Irocketman

Y este udyr señores es un tio que ha sido busteado a oro 100% morir con udyr 3 veces en jungla con udyr ......

1 respuesta
iKarbOne

#3474 boosteado? Algunos os pensais que oro es la panacea y que sois super buenos cuando es la misma mierda que plata.

3 1 respuesta
Irocketman

#3475 Tio como mueres no una vez en jungla con udyr sino 3 vamos que ni contra boots gana ese tio.

Ya se que oro y plata son la misma mierda pero joder que udyr se mea la jungla como mueres no una vez que por forzar en un camp antes de irte lo entiendo, pero 3 y ir a linea flasearse para pegar un auto con el tigre bajo torre para morir no llegas a oro jugando asi.

2 1 respuesta
Karahnn

Si haces remake en ranked. ¿Ganas o pierdes LP?

2 respuestas
Irocketman

#3477 Solo pierde LP el que es el motivo del remake los dos equipos es como si la partida no existe

1
J

#3477 no pierdes nada, solo se jode el afk

1
iKarbOne

#3476 ha tenido una mala partida, y que? Yo las tengo constantemente y nadie me ha llamado boosteado.

1 respuesta
Tema cerrado