#3685 De primera a última partida:
Jinx: 3º en daño, contra un equipo sin tank y llevando el combo de Malphite-Brand-Sejuani.
Tristana: Último en daño, por debajo de los dos supports.
Tristana: 4º en daño, te has metido a partida con un tío con un 33% de win rate. Me duelen los dedos de escribirte que cojas los nombres de tu equipo y busques trolls antes de entrar a partida.
Jinx: 5º en daño, el adc rival (tristana) saca un carrazo que te cagas.
Jinx: 3º en daño, esta vez mejor, pero el Draven rival saca otro carrazo.
Jinx: 6º en daño, esta vez es el Lucian el que saca el carro.
Jinx: 1º en daño, sacas un carro. Ganas.
Ya sé que dirás que no sé que ha pasado en partida, etc, etc. Pero vamos a ver que hay un patrón en prácticamente todas las partidas. No juegas bien el rol de adc porque no haces daño, y para colmo, son los adcs rivales los que están sacando el carro. El lol no se basa en stompear o ser stompeado, hay partidas en las que simplemente con evitar que el otro haga algo ganes.
Te recomiendo que te pongas sobretodo el stream de Gosu, que el pavo tiene un manejo del 2vs2 y de cómo reventar la partida siendo adc que te cagas. O el de Imaqpie, que aunque juegue haciendo el payaso el tío tiene calidad por un tubo.
El farmeo ya lo tienes, ahora tienes que colocarte mejor teamfight y reventar la fase de líneas. Mírate vídeos de freeze y de harrass, y trata de snowballear desde tu línea.