El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#3870 Yo ahora mismo estoy igual llevo 3 partidas llenas de gente retrasada e insalvables... ahora mismo 213 de farm en top, mi enemigo 100, más de 100 minions de diferencia y el en línea 1/8

Pues nada, fedeada en otras líneas con un WW que iba a su bola y gente suicidándose.. y encima dicen de reportarme a mi... en fin

La anterior un blitz y un azir que se suicidaban todo el rato y un naut jungler que ha acertado 1 Q en toda la partida... y al final el que se calienta soy yo, por que no es normal macho..

Madball

Entro en cuenta a lvl 19.
Un diamante en mi equipo (sin hacer premade), equipo rival todos lvl 16 hacia abajo.
Ha durado 14 minutos la partida.
Gran matchmaking.

XarevoK

Que puta impotencia da perder una promo por un puto kog maw scripter de mierda. En early le ganamos bot fácil, pero estando un buen rato 2vs1 janna y ezreal contra él, no podíamos ni pushearle ni matarle, imposible darle con ningun puto skillshot, solo podía darle si se lo tiraba a melee.

Y luego ya cuando estabamos asediando con nidalee + varus + ezreal ha sido el festival de los dodges.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Tarianle

como no, si scriptea es porque es malisimo y tiene unos stats de mierda

AuL3

cuando subias en winstreak? no te subian 2 ligas? acabo de subir dsde 0 puntos a la promo sin perder y solo una :_

1 respuesta
Leonidasxx

#3874 Dos ligas y yo esta season una vez lo hice sin hacer promo, fue de gold 3 82 pts a gold 1 del tiron, nunca antes me paso asi, siempre tuve que hacer las promos anteriormente, aún así ,¿de que ligas te van a hacer el salto?, o ?crees que te lo haran?.

1 respuesta
AuL3

#3875 tenia 0 puntos en oro V y he ganado todo sin perder para subir y solo he subido a oro 4 tse XD

2 respuestas
iKarbOne

Lo de subir varias divisiones es al principio, luego por mucho que ganes es dificil que te suban mas de una division.

Leonidasxx

#3876 Hay que tener sobre un 65% de win ratio o más y como te dice el compañero, es al principio, yo subi dos divisiones de oro 3 a 1 pero iba 9-1 de las placements y llegue a los 100 pts,tienen que ser cosas asi, exageradas xD

TxArly

Otra vez violo a mi midlaner (talon vs azir) y bajo a ayudar, que nuestra cait iba fatal, nos hacemos triple con ayuda del jungla (a pesar de cait) y pusheamos para coger torre, cait empieza a poner en mayúsculas que no le quitamos el farm y demás mierdas, se cabrea y trollea a tope, aunque habríamos perdido igual, era malísima xdd
La he buscado por curiosidad y sus últimas partidas con cait han sido: 1/8/2, 2/6/1, 11/12/14, 9/12/13, 2/10/5... xdd
Voy a dejar de jugar solo, estoy en gold3 subiendo rápido, el que quiera jugar ya sabe ^^

1 respuesta
Big_Gecko

#3870 Yo voy a seguir tu ejemplo. Me meto hoy, me toca adc y nuestro jungla que era first pick dice que él va adc, instalock jhin, pickeo jungla para que no se joda la partida. Nuestro siguiente pick, teemo support, dice que es muy bueno con él, miro en op gg y ganó una ayer con Teemo support 3/9/12, sin un ward comprado, ni piedra ni nada.
He decidido dodgear, pero es que en todas las partidas siempre es lo mismo, trolls, afk, gente que acaba de subir al 30 y se pone a jugar sin runas y haciéndose builds de mierda... Luego la restricción de chat me la llevo yo, mientras 3 payasos en premade pueden seguir jugando y jodiendo partidas.

Tzoro

#3879 agregame si quieres estoy tb oro3 casi promo

n3krO

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2751498417/226272144/eog?tab=overview

Empiezo 12-1-12, pusheamos y tiramos inhib de mid y de top al minuto 30, vamos a base y hago pings para que pusheemos bot.

Mi equipo no tiene otra que empezar a pelear 3v5 todo el rato, que si en mid, que si en la parte de arriba de la jungla, que si entre el inhib de bot y la torre de nexo.

Total, que perdemos, soy el que ha hecho mas daño en mi equipo y mi equipo flameandome porque "nunca voy con ellos" cuando lo que pasa es que ellos perseguian la vayne y les hacian el ambush todo el rato y yo pasaba de morir tontamente y me quedaba atras esperando una apertura pero nunca la tenia.

G

#3876 Hermano un winstreak de 5-6 partidas no van a boostearte el mmr, eso es o al principio en placementes que las variaciones de mmr son muy tochas o con winrates tochos del 70% durante 25-30 partidas.

PaaasQ

Pero que coño es esto. 15 minutos de cola en platino 5??? Madre mia ni que fuera challenger con 1000LP.

1 respuesta
SleepingCat

Asquerosillo el combo de sivir + wukong + zilean + leona. No es agradable que te tiren bombas en la cabeza sin que puedas hacer nada xD

SergioLS

#3884 la suelo tener yo que soy plata 4 xD Cancela cada poco porque se suele bugear xD

XarevoK

que puta rabia da encontrarte a master smurfs main khazix que se ponen a boostear a colegas platinos, menuda forma de desbalancear partidas

http://euw.op.gg/summoner/userName=TheTryTha%C3%AE

B

20 min para jugar una partida, puto remake y afks

Davis14

15 6 12 el unico del equipo que no ha fedeado como un subnormal , conseguimos aguantar hasta el 40 de milagro y perdemos porque yasuo nos hace backdoor y soy el unico que backea para intentar defender , -20 gg rito que asco das , subiria imagen pero nose como sacar la url de un recorte , asi que si alguien me lo dice estaria eternamente agradecido XD

G

Recuperando las manos poquito a poco, después de estar una semana atascado en P5 tras dropear el juego un tiempo parece que empiezo a ver la luz al final del túnel, acabo de pillar P3 después de un día intenso de tryhardeo, con esta partidita he subido, perfect:

Y el winstreak de las últimas 20, 16-3 y un remake cochino, not bad not bad, Lets go bby!

1 respuesta
Tzoro

#3890 wp mate sin duda estas en una de esas rachas que hay que aprovechar

AuL3

empieza la partida se me peta el pc reinicio estoy entrando y justo tiraron surrender , -14 lp yeah XD

dranreb

Han ganado S Fiddle, Illaoi y WW. Yo no. ¬¬

1 respuesta
SleepingCat

#3893 El drama de ser support :/

1 respuesta
G

#3894 No creas, depende de los champs tambien, con zilean las S te llueven por ejemplo.

La unica GRAN diferencia del support respecto a los otros roles es que no deberian matar.

B

premades everywhere. Voy 15/1/2, no paran de quitarme la jungla, no me he hecho ni un azul. Les digo que dejen de quitarme toda la jungla 3 o 4 veces. He tirado un back, he visto como me quitaban el red y el blue mientras llegaba, y me he ido afk. Espero que se queden en oro para siempre, por tontines. Encima me juegan 3 ADC y un supp no tank, y me flameaban por no hacerme tank de primeras xDD

En serio que gente más.. especial, y mira que avisé que estaba subiendo la cuenta a un amigo..

1 respuesta
laZAr0

#3896 ¿yendo 15/1/2, por qué no les dejas que cojan la jungla exactamente? Los AFK son el mayor cáncer de la comunidad. Te felicito de todos modos, es ganas de querer perder una partida por molón.

G

Una partidita aqui con el tt josemi después de dos remakes. ezpz

1 respuesta
G

#3898 josemi=lee?

G

Qué bien me lo estoy pasando, 3 remakes de 4 partidas, niceuu.

A ver si riot arregla la mierda de la carga de personajes porque desde ayer veo que mucha gente no puede reconectar y le toca relogear y toda la pesca, yo incluído, y me he comido un porrón de remakes ya de gente que conecta al minuto 3:30 - 4 porque se bugea la mierda de cargar, rito pls.

Tema cerrado