mas o menos desde septiembre del año pasado dejo de jugar al lol por motivos de estudios y mierda de pc, tenia la cuenta en platino 3, entro de forma esporadica alguna vez pero no juego, dejo que me baje la cuenta sola hasta plat V y me llevo los rewards etc gg, pero no es hasta enero o asi cuando me da por entrar otra vez y cual es mi sorpresa que no puedo, me da que el password es incorrecto.
super raro, voy a lo de resetear password y tal y resulta que no puedo tampoco, que cojones pasa aqui me pregunto, me da por poner el nombre de mi cuenta en google y cual es mi sorpresa que aparece como primero un nombre distinto al de mi cuenta en lolking, entro y era mi puta cuenta, con un nombre distinto, algun hijo de puta no se ni como estaba usando mi cuenta
rage tremendo, aunque no jugaba, era mi puta cuenta desde la season 3 usandola, mi cuenta main y por cojones no la iba a perder, contacto con riot, y tras mails y mails y mails recupero mi cuenta un mes despues o asi de mandar el primer mail
riot me devolvio la cuenta tal como estaba cuando me la robaron, con los mismos PI, todo igual, el gran problema, el cabronazo de mierda que me robo la cuenta se puso a jugar rankeds y me puso la cuenta en plata IV, con unas 19 wins y 45 loses, y menos mal que jugo poco y que lo descubri a tiempo, y menos mal que yo tenia un mmr de la polla, porque estoy empezando a subirla y mas menos esta estable el mmr a pesar del desastre
escribo esto ahora porque es cuando tengo tiempo para viciar y aun con mi pc de mierda y despues de casi un año sin jugar con mucho oxido en las manos, quiero subir mi cuenta al lugar que le corresponde, ya subi a plata 3 y jugando como el culo pero no veais que rayada, verme con mi marco de platino jugando en plata 4 because yes...puto asco, si ya se, que voy a subir, pero las chorrocientas partidas no me las va quitar nadie y sin demasiado tiempo para jugar