El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

Me juego una ranked antes y al minuto 3 o así suelta el Skarner enemigo:

-My dorm is on fire
-gotta go

Y se pira, XD.

Berraco

es imposible jugar dos partidas seguidas sin uno o dos subnormales en el equipo.... en fin

1
Ozonoo4

Anti-cry:

Acabo de jugar la partida perfecta. Todos han jugado bien, nadie ha arruinado la partida en fase de lineas fedeando, hemos salido unos mejor y otros peor pero kill arriba, kill abajo. En el chat un ambiente buenisimo durante toda la partida, los 10 haciendo bromas y demas. Ha habido como unas 15 teamfights sin exagerar, hasta el punto de 3 doble ace y el resto de teamfights solo quedaba 1 vivo (el support normalmente) o 2 maximo y nadie podia pushear realmente. Toneladas de plays y outplays, que ni en platino he visto tanto nivel.

He perdido la partida pero si hubiera ganado no me habria divertido mas.

1 respuesta
xes__28

Al final tocó tirar de main roles, aquí mi promo.

Más la victoria esa gratis por llegar por segunda vez, que no entiendo aún por que existe, pero bueno, anyway, vuelvo a mi hábitat natural, golderino xD

1 respuesta
Trollaco87

#4564 antes que yo :S, pero bueno con leblanc es trampa

1 respuesta
xes__28

#4565 Si no llego siendo oro III de normal, mal iría xD

1 respuesta
G

#4566 Pero eso es posible? Si eres Oro 3 otras season como has podido salir de plata tan fácil? que suerte que has tenido hehe

2 respuestas
Trollaco87

#4567 tan facil? no se lo que habra jugado el chaval pero vamos, si lleva jugando desde enero ha necesitado 8 meses xDDDDDDD

Por cierto, alguien me puede explicar que criterio utiliza rito para emparejarme con un unranked que estaba en su cuarta ranked, había perdido 2 y ganado una porque le pegaron el carro del siglo y cuyos daños en esas partidas jugando tops bastante agresivos han sido entre 5.000 y 9.000, ademas de scores malos y decidir buildearse en la que me tocó sufrir, contra un olaf que abrió inhibidor al minuto 15, cetro abisal y rostro espiritual? gracias.

Bueno y ya puestos edito y pongo también lo que me "beneficia", que pinta un oro 1 en ésta partida?

1 2 respuestas
xes__28

#4567 #4568 Trollaco, siento decepcionarte, pero si, tan fácil. De silver V 10lp a Gold V 0lp en una semana y media que es lo que llevo de vacaciones. Empecé fuerte la season pero mi tilt pudo conmigo, por lo que bajé y bajé, y si a eso le sumas el trabajo, pues mandé el lol a la mierda en febrero con un W/L de -12 creo. Ahora tenía vacaciones y me volví a animar, y ahora mi W/L es de +12. Eso si, de silver V a silver I promo un paseo, pero la promo ha sido un maldito dolor de muelas.

1 respuesta
B

A ver, es facil cojones. Y mas si tiras de mains y tal, que yo en las smurfs """"tardo"""" mas xk hago el canelo con los picks xD.

necro_x

Cuando terminaba las rankeds?

1 respuesta
B

#4571 dspues de los worlds creo k es, sobre mediados/finales de octubre creo k era.

Abe5

#4568 Por qué no pones las capturas enteras?

Btw, estaba haciendo premade y has tenido la suerte de encontrártelos. Realmente no te ''beneficia'', porque sus dos premades son mancos mancos.

1 respuesta
Trollaco87

#4569 el tilt pudo contigo xDD, a mi me pasa eso casi cada día. Yo tmb tengo +12 creo, si vi que tenías el mismo winrate que yo y un kda y kp algo inferior así que no creo que no haya salido por una cuestión de estadísticas. Si yo tengo esperanzas de salir pero encontrarme con contracarros tan bestias me desmotiva.

#4573 ya te explique el motivo. Y por eso puse las comillas, porque vaya personajes, tuvimos que ir el mid y el top a bot al minuto 8 para sacar algo positivo de sus "jugadas".

2 respuestas
Abe5

#4574 Pues no me acuerdo del motivo xD

B

Los buenos matchmaking cuando eres unranked, donde los que son silver/gold en tu equipo podrian ser miembros del isis del cáncer que dan y los del equipo rival pareen Koreanos.

1 respuesta
xes__28

#4574 Algo estarás haciendo mal si yo en una semana y media he pasado de silver V a gold V y tu no xD

Me han reportado x4 con aviso incluido por ser una useless leblanc argumentando que no era capaz de matar a una mf rodeada por wukong y blitz always, pero eh, que kennen fuese instadeleteado no se tiene en cuenta, soy useless.

1 respuesta
sashazr

#4563 replay disponible ?

1 respuesta
Ozonoo4

#4578 Era del LoL, no del Dota2, sorry.

1 respuesta
Trollaco87

#4577 me tocan bastantes partidas como esa ultima tuya donde mi equipo no tiene adc

1 respuesta
espikiller

Llevo un mes y medio jugando y no he visto juego con mas trolls, niños ratas y putos retrasados en mi vida y juego desde que tengo uso de razon, increible, ojala se arruinara la puta empresa esta que no hace nada para solucionar esto.

#4576

Me ha pasado lo mismo que a ti, las 6 primeras ranked todas vs gente oro y mi equipo platas bajos-unranked, unas risas.

xes__28

#4580 Pues no ha sido precisamente culpa del ad perder xD

1 respuesta
Trollaco87

#4582 morir 15 veces debería estar prohibido, y mas siendo adc que eres el que tira torres y hace objetivos

1 respuesta
xes__28

#4583 Prohíbe lo que quieras, pero quien la lió fue udyr. Ahi está la cosa, tu puedes morir tantas veces quieras, mientras seas útil para el equipo. Quinn era útil, llegaba, entraba, hacia su daño, me cegaba a un objetivo y yo lo deleteaba, su trabajo hecho, mientras que nosotros con kled y nami teniamos el suficiente sustain para que yo y udyr hiciésemos el resto, el problema viene cuando udyr pinguea una teamfight, la cual hacemos engage, y el pingueandola 20 veces se va a hacerse el red antes que venir.

1 respuesta
Trollaco87

#4584 y si en una de esas teamfights el adc no muere igual haciais el doble de objetivos pero bueno xDDD. es una mania mia que no me gusta morir y cuando muero 7 u 8 veces ya me parece una barbaridad, aunque haya matado el doble.

1 respuesta
xes__28

#4585 El kda no es importante, lo importante es lo que le aportes al equipo, porque te crees sino que hay mucha gente otp que tiene un kda de 1.25 con un champ, con 300 partidas jugadas y 58% de winrate? No es precisamente casualidad, es el aportar al equipo. Es como un karthus, que más te va a dar morir 25 veces, si cuando mueras y apretes la R muere el resto del equipo enemigo? Pues eso xD

1 respuesta
Trollaco87

#4586 no es por el kda, es porque me he encontrado tantas partidas en las que sin mi no saben hacer nada que si muero probablemente ni ganen la tf, ni probablemente hagan objetivos. He visto a gente backearse pudiendo terminar la partida, e ignorando mis 80 pings de darle a las torretas de nexo, que quieres que te diga xD.

1 respuesta
xes__28

#4587 Quizás ese es tu problema, que los otros 4 pueden pensar exactamente lo mismo que tú, y pensar que tu eres el mono incarrileable, yo siempre me centro en hacer mi partida y en fijarme en mis errores, gane o pierda, con más o menos tilt, pero desde que he vuelto no le he dicho nada ni a peter ni me he fijado en lo que hacen mis teammates, simplemente hago lo que creo, juego mi game, y carrileamos todos, o no carrilea nadie, o carrileo, o me carrilean, como en todos los games xD

1 respuesta
SleepingCat

#4588 Antes jugaba para el equipo, me di cuenta que era una tontería enorme y cambié a una mentalidad como la tuya; a veces gano, a veces pierdo pero siempre aprendo, y al final es eso lo que me llevó a plata y puede llevarme a oro, no mis mecánicas ni champion pool ni nada.

1 1 respuesta
StukoVRusso

tfw cuando encuentras un main teemo búlgaro.

Tema cerrado