El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

Cosa curiosa de una partida de ayer.

Despues de una semana sin jugar, me pongo en una buena racha y le doy bastante. En la ultima partida tengo la suerte de que me tocan 4 españoles en mi equipo. Al min 10 ya empezaban a flamear, y despues de 5 min mas la tomaron con el adc. Los unicos que intentabamos ganar era el jungla y yo, el top y medio ya no solo no les vale con perder la linea sino que la toman con el adc diciendo que era muy malo y no hacia daño. Me parece increible que dijeran tantas gilipolleces cuando estaban jugando igual o peor que el adc.

2
Syki

#5189 Bueno, hay builds de fiddle que se basan en hacerse tanque y tocar los cojones con el fear y desviando la atención de los enemigos, hay maneras y maneras de jugar fiddle xd

privet

Hombre los supports que aportan daño yo casi que los prefiero o algun tipo de utilidad, si luego al final acaban haciendo mas daño que nadie xD.

A mi me toca la moral cuando ayer me toco un vel'koz que ni intenta pokear ni hace na de na, pues para eso cogete soraka y me curas y fin.. xD

xes__28

#5189

  1. No era smurf.
  2. "claro, y el daño que te va a faltar siendo supp? si la clave de fiddle es dar una buena ultimate xD". ¿Que sentido tiene esa respuesta? xD Fiddle tiene un kit de habilidades muy bueno para ser support, tiene un fear y un silence, cosa que la mayoría de champs no tienen, así que tu frase como que se va un poco al traste ya que tiene 0 puto sentido xD
1 respuesta
n3krO

Always remember las leonas que juegan detras del adc.

1 respuesta
B

Volibear tiene la Q mas veces que tu la W con Swain, asi que eso de "si quieres no te toca" sera cuando tengas el flash no?

1 respuesta
privet

#5195 Ese juego si que molaba!

B

Si eh, la season donde el support era un ward con patas molaba un cojon.

1 1 respuesta
n3krO

#5198 La season en la que yo maineaba support.

Con la tonteria de las sightstones, trinkets y pinks visibles pasé a otros roles.

1 respuesta
B

#5199 esa epoca el rol de supp era ser una bolsa de wards y poco mas, ahora tienen muchisimo mas peso en las partidas donde va a parar.

1 respuesta
n3krO

#5200 En esa epoca el rol del support es el mismo que ahora. Feedear el adc en early y apoyar al equipo.

Exactamente lo mismo, solo que ahora estas limitado en cuanto apoyas al equipo con vision por lo que tienes que apoyar de otros modos.

Decir que la vision no tiene peso en la partida deberia de ser ban.

Ayyy los tiempos en los que podias controlar la vision :D

1 respuesta
B

#5201 ? donde digo yo que la vision no tiene peso?. Y no, no es exactamente lo mismo, la cantidad de oro que tienen ahora los hacen mucho mas utiles y no reducidos a una unica funcion, y esto no lo digo yo, lo dicen los pros de la epoca cuando el cambio al rol.

Pero vamos, que me gustaria saber donde digo yo lo de que la vision no tiene peso.

G

Cuando juegas un asesino y acabas con 2 asistencias:

Trollaco87

#5196 swain tiene la w cada 15-10 segundos, no se la Q de volibear pero vamos, que si la tiene cada menos solo tienes que alejarte de él esos 3 o 4 segundos de diferencia que pueda haber. Por no hablar de que si le has dado la w previamente, y has continuado con el combo completo, le habras hecho pupita y quizá sea muy arriesgado para él engagearte.

#5194 ya sé que sirve para más cosas su kit de habilidades, pero si tienes un daño en area con la ulti todo guapo que no aprovechas pues como que no maximizas el campeón. Swain también tiene un slow y una inmovilización, pero yo de support como que no lo veo xD.

2 respuestas
n3krO

Engagearte

#5204 Que no "aproveche" el campeon al maximo porque no se compra full daño para hacer surprise ultis no quiere decir que sea mal support.

Se compara el campeon con otros supports, no con el mismo campeon en otro role.

Saludos.

1 respuesta
privet

https://gyazo.com/4d6d455f775b76018eac45cb573d5935

oro v jugando contra bronces y platas

Trollaco87

#5205 que ya, si yo he jugado sejuani support y ni tan mal, pero vamos que me cuesta ver un fiddle decente en la jungla, no te cuento support, sin piedra de wards y en oro bajo, no en challenger como ponían arriba pf

B

#5204 claro se me olvida, que siempre buscas los ejemplos mas a tu favor para darte la razon. Yo puedo decir que tu has fallado la W y el te ha crujido y te ha mandado a base, te lo ha hecho 10 veces y te ha dejado en la mierda y se pasea por el juego. Y pongo ese ejemplo xk es el que me viene mejor a mi, y por lo tanto tengo la razon.

Lo otro son numeros, el tiene la Q mas veces que tu la W. Si, puedes esperar, pero el tiene una ventana donde NO puedes pararle cuando quieras como decias. Y el tambien podria aplicar lo mismo, no ir a por ti hasta que no tengas la W/o la falles.

1 respuesta
AikonCWD

El adc de mi equipo se coge smite en lugar de heal... Minuto 19 y el adc enemigo (Lucian) va 9-0-0

1 respuesta
B

#5209 le hizo la sucia el jungla con el cambio?(a mi me lo hizo necro xD)

1 respuesta
AikonCWD

#5210 No, al parecer se ha olvidado de cambiar los summoners (en la partida anterior jugó jungla). El problema ha sido que, sabiendo que no llevas heal, porqué coño te pones 1vs1 lucian, si sabes que NO podrás ganar ningún trade.

Pues nada, 9 kills le ha costado entenderlo, luego ya hemos tirado de surrender @ 20

1 respuesta
B

#5211 igual luego se le olvido que llevaba smite, o se le olvido el cerebro :/

1 1 respuesta
Glumyglu

#5212 Vente a smurfear tt

1 respuesta
Trollaco87

#5208 vale pues cuando juegue swain top los volibears para mi y las rivens para ti. Si partimos de la base de que vamos a jugar sin cabeza xD

B

#5213 pero si no estas tt

1 respuesta
Trollaco87

#5215 corrijo, son 18-10 segundos de cd la W, que hace tanto que no juego swain que ya se me olvidan los cds omg, entonces si que es un poco más jodio, nada que no sea solucionable con jugar con un poco de cabeza, pero bueno, que a mi lo que me preocuparia más serían los gankeos del jungla si me tocara jugar contra el oso.

privet

ya baje de oro, por fin!

Buen dia el de hoy, yasuo 2-13 y afk, y en esta wukong un buen rato afk, kog maw 18 muertes y por supuesto el blue todo el rato para kog maw

A ver si bajamos a bronce prontito

Igneox

No entiendo porque la gente no cubre la jungla del jungla (nunca mejor dicho) al principio, macho.

Me acaba de meter una stompeada un Yi brutal porque no he conseguido levantar cabeza en toda la partida. Lo mejor ha sido mi equipo echandome la culpa e insultandome y el Yi diciendoles que es su culpa por no haberme cubierto.

Es que no lo entiendo, puestos a estarte en la torre sin hacer nada hasta que vengan los creeps al menos hazlo pero dandome visión, coño. Y si encima te pingeo para que me ayudes que me están invadiendo ven, joder, que no te cuesta nada y luego siempre quieres ganks

NewLife

Haber, que alguno me explique la lógica de rito al emparejar así en una ranked? Soy el Gold IV

4 respuestas
A

#5219 Tienes (o tu cuenta tiene) mmr de Platino bajo, no tiene más.

Tema cerrado