El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

cabra92

me cago en shen udyr darius yi nautilus malphite xinzhao, y todos los cancerschamp que hay menudo sida de meta. con los items mas absurdos para tankes que no tienen ningún puto sentido, daño y inmortal
Sunfire, hydra titanica, devourer guinsoo a ver riot si tocamos un poquito los items.

B

#509

Se me ocurre Rammus y Malpite. También juego mucho Mundo porque es mi main ahora mismo y me da igual lo que me pongan delante. Si sabes congelar la línea y jugar safe puede valer Nasus, pillas armadura + 5 pots + teleport y poco a poco.

Kike_Astur

Aquí la gente ya se queja hasta de la capa de fuego. A ver si nerfean de una vez el reloj, que esa activa está rotísima. Kappa.

Crissis

Deberían nerfear el flash :psyduck:

Kike_Astur

Y el curar. Esa mierda te levanta toda la vida, joder.

vilchez

y el limpiar

jetsama

#509 con nasus es free farm, y si alimentas al perro...

keygy

mundo es seguramente para mi de los campeones mas jodidamente estupidos y antifun que tiene el puto juego.

2 1 respuesta
J

#518 al reves, si te partes la polla viendo como no te matan

B

Cuanto tardan en banear a la gente que va deseando cánceres y muertes familiares?

1 respuesta
J

#520 3 años, experiencia propia

necro_x

Tras otros 2 días sin jugar (últimamente juego poco a lol) me he marcado un 10/2 con Jinx. A ver si soy capaz de volver por tercera vez a promo.

Lenix

Vuelvo tras casi un año y sigo partiendo caras como antaño.

masterskillz

sikkkk

:cool:

2 respuestas
Krosita

#524 lupa.jpg

3
P

#524

3
sikkkk

sino no entraban todas :( racha de 16 ganadas en ranked basicamente.

2 respuestas
Leonidasxx

#527 elo?

1 respuesta
B

#527 Destrozando con la smurf, ahí que no se note.

1 respuesta
Glumyglu

Nah imposible, me han descendido, entre el afk y que ahora mi equipo era de monos... He muerto demasiado pero menuda feedeada macho, con una Kda de mierda siendo el que mejor KDA tenía. Nada, a subir de nuevo

AikonCWD

Apuntad bien éste nick:

Si lo veis, huid! Se ha marcado un hermoso 0-5-0 en 17 minutos y luego se ha pirado de la partida. Se ha hecho el mejor item vs una Kata, tenia 0 MR y encima lloraba por perder vs melee. No contento con feedear como un francés, nos ha insultado y se ha pirado de la partida.

Ojalá te mueras en un accidente de autobús, chaval

PD: He terminado haciendo más dmg yo con support que él.

EDIT: Y como no, el matchmaking de Riot da entre lastima y pena:

2 Diamantes vs Goldies. Pues ok

1 2 respuestas
feederinox9

me he puesto a jugar a leblanc hoy , que no la jugaba desde la s5 y no se por que porque me encanta su estilo de juego, el resultado :todo partidazas 7 1 7, 16 4 8, 11 1 6, 10 0 4 xddd

bueno hace un par de dia jugue una normal para ver si la tenia muy oxidada, me parece que no voy a parar de jugarla ;)

keygy

el problema no es nerfear la sunfire o x item que esta op con x campeon, el problema es que los items defensivos no tengo la tabla aqui ahora, pero el problema residia en que los items defensivos tienen un gold efficency jodidamente anormal en comparacion con los items ofensivos, y aparte su gold cost es bastante menor cuando lo comparamos con sus homonimos ofensivos, que problema genera esto? que personajes defensivos o "tank" puedan mearse de maneras totalmente estupidas a la mayoria de carrys del juego.

a eso le sumanos, los estupidos daños base que tienen campeones como poppy o nautlis que con 0 items de daño pueden reventar al carry de turno pues..

Resumiendo los stats defensivos son mas faciles de stackear que los ofensivos y crea un deficit que sumado a la estupidez de algunos tanques cree momentos de la partida donde el tanque de turno mitiga tanto, que desequilibra esa balanze que tiene que existir.

necro_x

#531 Pero son normales. Hay hasta a mi me salen diamantes xD

B

que puto asco de juego tu, cada vez que me quitan el rol de support, me toca adc con un support que da pena total, trollea, feedea y despues se va de linea a lvl 4 para que te zoneen entre 2 torres tuyas ...

Solo hay una cosa que da mas asco que jugar support con un equipo malo, jugar adc con un support mediocre.

voy a tener que cambiar el rol secundario a jungla, porque jugar adc da cancer con la de supports que hay.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#535 por eso me estoy cambiando a supp esta season, por primera vez en 6 seasons me esta dando la "picá" de jugar supps.

feederinox9

ya he conseguido perder con leblanc, solo me ha hecho falta tener una botlane 2 20 y encima autista rechazando agruparse y muriendo una y otra y otra vez

2 respuestas
keygy

#537 el luden lo haces de 3 o 4 item?

1 respuesta
feederinox9

#538 de segundo casi siempre, despuies de morello
si voy muy feed hago rabadon de segundo
alguna vez he hecho tambien abysal de segundo si es muy necesario pero no soy muy fan de ese item en lb, con ella necesitas daño si tienes que jugar a comprarte el negatron algo va mal...

2 respuestas
RTeks

#539 abisal da mas daño del que crees, ademas de ser un objeto muy barato.

1
Tema cerrado