El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ereza

Invoco a los pros de mv ajjaja que hay que hacer para ganar con los campeones que se te dan bien? Soy capaz de hacerlo bien en general (hay veces que te pintan la cara), pero es que en la mayoría de las partidas no soy capaz de crear un impacto tan grande como para contrarrestar la fedeada que tiene el enemigo.

• En mid/late no puedo farmear tanto porque estamos defendiendo.
  • No me puedo mover tanto por el mapa porque no hay visión y/o han cazado alguien y es suicidio pelear.
  • No puedo hacer el daño que me gustaría porque si me meto me vuelan y ya tengo que encontrar mi momento.

Dejo aquí el historial, especialmente el caso de lb, espero consejos. http://euw.op.gg/summoner/userName=Otra%20vez%20yo

Hispania84

Zilean supp es la clave tts

Subí a d2 en una cuenta y en promo para d2 en otra, ha sido un buen día tts

Fedackles

Llevo mas de 30 partidas sin que me den un fragmento de llave y tengo 11 cofres por abrir. Rito por favor, una llave por aqui que mis hijos pasan hambre...

Davis14

Me toca con un rioter y yo troleando con teeemo tanke en rankeds , rip cuenta , seguiremos informando

1 respuesta
B

Estos días cuando juego se me congela la pantalla y tengo como subidas de ping pero los FPS siempre están en 80 y el ping en 20 ya sea por wifi o por cable.

El caso es que cogí el wifi de un vecino y me iba perfectamente así que debe ser cosa del router pero a la casera se la sudará muy fuerte.

¿Qué puedo hacer? ;_;

NewLife

#5434 cuéntame mas sobre eso xD com sabes que es rioter?

2 respuestas
Davis14

#5436 se llamaba riot cosantoir y me meti en su twiter y tenia el nick del lol en imagenes que le habian pasado y era el , al final perdimos porque se fue afk la lux asi que me puse a dar el coñazo al rioter que iba en mi equipo diciendole que me devolviese el elo y paridas varias

1 respuesta
NewLife

#5437 jajaj gl compañero xD

1 respuesta
Davis14

#5438 no subo por los afks , rito conspira contra mi , 10 veces que murio , vaya feeder rito pls
PD: La unica fedeada del equipo rival era aniviA y todo dios haciendose armadura como mongolos , los unicos que se hicieron mr fuimos yo y shen , si esque en esto elo no solo son malos (ojo que yo tambien lo soy ) pero al menos se eso y no meterme 1 vs 5 , ya se mas que la mayoria de los jugadores de este elo

B

Ranked de promo perdida,ahora tengo que ganar dos para subir a bronce 1 :psyduck:
Y es que yo no sere un challenger,pero me bueno
Juego contra teemo con garen en top,mi counterpick.
Lo saco 1/6 de linea,total que talon lo empieza a feedear y a jinx tmb.
MI premade que era vi diciendo que no hicieesemos overextend,y cuando tirabamos inibidor,caitlyn y y thresh seguian pusheando,doble kill para teemo.
Al final un trynda,teemo,jinx imparable y vi y garen que no podian carrear :P

2 respuestas
G

#5436 Todos los rioters tiene el TAG Riot antes del nick, solo ellos pueden tenerlo, si no me equivoco esto es así.

Abe5

Gano y me dan +18, +19. Pierdo y me quitan 20.

RIP MMR.

1 respuesta
iKarbOne

#5442 no tiene porque, pueden que te pongan con gente de menos mmr que tu, entonces si pierdes te quitan mas.

1 respuesta
Kike_Astur

#5440 Estadisticamente los 3 guiris de tu equipo jugaron mejor que tu y tu premade, LMAO.

Abe5

#5443 Tienes razón xDD

No me había fijado :S

J

bienvenidos a la inauguracion de mi int list, le concedo el honor de ser el primer miembro a LthelaneWthegame

1 respuesta
G

#5446 LthelaneWthegame le vendria muy buen ese nick a Sneaky

cabra92

no puede ser una racha tan larga de derrotas llena de mancazos autistas en premade

Fedackles

Por fin una racha buena despues de una racha malisisisima, en promo para platino!

1
Condoriano

Estoy intentado subir una cuenta nueva al 30 pues hace ya años que no jugaba...

Es normal que me salga tanto troll a nivel bajo ? (peña que se la suda todo, afks, pfff)

PD: Voy por level 6 como sea así hasta el 30 me pego un tiro

1 respuesta
y34hl0ve

Soy yo o platino se esta llenando de boosteados? Es acojonante.

2 respuestas
B

#5451 y cada vez ira a peor conforme se vaya acabando el final de season y anuncien las recompensas, "agarraos los machos" que vienen curvas.

1 respuesta
y34hl0ve

#5452 Esq ya no son malas partidas de la gente, esq tienen mecánicas de bronce... me estoy quedando acojonado jaja

dru1dA

todavia recuerdo el final de la anterior season, falle 5 o 6 promos seguidas para subir de division en las ultimas semanas. Salia a Riven o Akali smurf por partida.

Abe5

#5451 A mi me esta tocando la moral ya. He pasado de tener partidazas (por el nivel) a jugar en ''plata'' otra vez. Y la gente esta cada vez más tilteada.

Pero bien es cierto que soy incapaz de subir más.

1 respuesta
y34hl0ve

#5455 Yo he bajado de platino 3 a oro 1 en 1 semana... tengo un tilteo encima que no es normal.

1 respuesta
Abe5

#5456 Yo he bajado solo una división.

Pero al menos sé que de Platino V ya no bajo xDDDD

Al menos el otro día me animé al ver un vídeo de Phylol, en donde decía que mucha gente necesita muchísimas partidas en Platino para dar el salto de calidad a Diamante. Pues nada habrá que echarlas xD

jesusml

#5450 tio para subir al 30 juega vs bots k tardas 10-15minutos y ganas todas

1 respuesta
privet

#5458 y tienes que jugar 200 o 300

1 respuesta
jesusml

#5459 si ganas lo mismo, pero vamos k si kieres estar haciendo el tonto en una normal con mancos 50minutos para perderla...

1 respuesta
Tema cerrado