"Hola Invocador,
Gracias por escribirnos. Ante todo tengo que informarte que debido al problema que hubo, esta respuesta es automática para poder resolver las dudas al respecto de la manera más rápida posible. Si tu pregunta no está respondida más abajo, siéntete libre de responder a este mensaje.
Te pido disculpas por los problemas que has experimentado. Estamos al tanto de lo sucedido y parece ser un problema residente en el enlace de Madrid.
Es posible que algunos jugadores hayáis recibido una sanción de Leaver Buster debido a esta incidencia. Siento decirte que aunque pueda parecer injusto, no vamos a poder modificar dicho castigo ya que el Leaver Buster solo sanciona por abandonos reiterados.
Adicionalmente me gustaría comentarte que, si estabas jugando una clasificatoria, no podremos recuperar ningún punto de liga perdido ya que el sistema no permite hacer ninguna modificación en las estadísticas
Siento de nuevo que te hayas visto afectado por esto. Trabajamos en mejorar la comunicación con los proveedores para ayudarles a prevenir y reparar estos problemas.
Saludos.
SupremeVictoria
Riot Games Player Support"
Me encanta lo de abandono recurrente y que mirando mi historial no encuentre ningún abandono en más de un mes, añado que tampoco he estado afk, si algún subnormal me ha reportado por eso ni idea.
Genial eso de buscar excusas de mierda para un sistema que falla más que una escopeta de feria y que encima ni trabajan para solucionarlo y que tengan gente copiando y pegando mensajes.
EDIT: Como no sea que últimamente he tenido microcortes y me tocaba reconectar... Pero es que siendo eso, he vuelto siempre a la puta partida y máximo he estado fuera 30 segundos, abandono recurrente mis cojones.