El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Carlostinson

#5543 pues yo debo decir que no me suelen molestar cuando hacen al clown party de mid es cierto que ando en plata(la season pasada estuve en oro2-oro1) y todo es coger y hacer toda la ventaja que puedas en early presionando para tirar su torre primero y luego hacer roaming, evitas la clown party en mid y si ellos la hacen permites que.Tu top pueda tirar hasta inhibidor o tu botlane.

1 respuesta
NewLife

Cuánto peor juego, mas gano, luego juego dpm y perdemos, not sense xD

P

#5551 es que iba muy bien, y ganaba solo, pero ha sido el momento de estar todos en MID y perder toda la ventaja, y ahi un poco tilt y nada a perder
Na,pero esa derrota ha sido mi culpa, por rallarme al hacer el aram, es que sabiendo que siempre pasa eso y no me gusta, no se por que jugué en mid, deberia haber salido y ya

J


Me voy al gimnasio a desahogarme porque mamasita.....

1 respuesta
P

#5554 cuando es el funeral?

me toca jugar con este http://euw.op.gg/summoner/userName=sweatboys

no tiene ni runas de nivel 2... por que señor

Nada perdida, totalmente imposible ganar con 1 menos, malphite y cassio en la vida utilizaban las ultis, entiendo que son malas, pero no sé para algo estan

V3N0MPET

#5541 pues anda que no cambiaba yo de heroe, muy aburrido es jugar siempre el mismo. Para hacer lo que han hecho, que lo pongan en el mapa de aram. No tiene sentido en el mapa de 5 hacerlo random :S te tocan 3 adc y gl xdddd para perder el tiempo en una partida desbalanceada, por lo menos que sea aram y asi terminas antes y sigues jugando mas. Y me acabo de dar cuenta... no te deja crear en personalizada el modo xDDD awesome

Trollaco87

alguno de los que os ocurra me podéis explicar por que en una ranked hay gente que hace 8/5, en la siguiente 1/12, en la siguiente 9/4, en la siguiente 2/10, etc.? Por que esa irregularidad? Yo entiendo que todo el mundo pueda tener un dia malo, o alguna partida mala pero esa constante irregularidad cuando se supone que juegas contra gente de tu nivel no la entiendo. Parece en plan, si me va todo rodado guay, sino tiro la partida muriendo todo el rato pf.

Syki

Joe josemi, lo facil que es ponerles un kys y ale, no meterte ya en pensar el insulto, no se merecen que pienses

dru1dA

me ha tocado un jungler en el equipo que era supp main y tenia 0 partidas con ese personaje. El jungler rival se ha choteado de el en su propia jungla y ha aparecido por todas las lanes como ha querido. Tras agraciarnos con su presencia 12 minutos, el nuestro se ha desconectado.

Quiero creer que estaba jugando con lag, pero el tio parecia bastante malo. De estos que no te dice ni la hora y parece que si no se acaba ese mini golem se va morir su familia estando su equipo peleando a 5 metros.

Pirla

que es kys?

1 respuesta
B

#5560 kill yourself

Pirla

nice team btw

TxArly

#5535 es una racha mala, yo estoy igual que tu ahora mismo, uno solo puede desnivelar la partida, pero 1v9 no se gana el 90% de las veces, deja de jugar unos días para no caer en tilt, juega normales con colegas para echarte las risas y espera que se haya pasado cuando le vuelvas a dar xd

1 respuesta
Narcii

#5563 Pues he seguido jugando, ahora llevo 5 seguidas ganando y haciendo el puto horror, en plan 15-2, 14-3. Lo que no entiendo es como uno puede meterse en un bucle de mierda absoluto y bajar 4 divisiones en 2 días porque los emparejamientos parecen que están malditos.

Hasta cuando estaba en platino1 con MMR de diamante, me tocaba algún que otro oro2 con un wr de lo más normal o el típico platino5 yasuo 0-15. Hasta en el twitter he mencionado a @RiotSupport para que me dieran una explicación lógica de porqué me emparejan con gente de 300-400 puntos menos que yo.

P

Es solo en mi juego evelyn el personaje mas debil del juego? Madre mia me vuelan hasta teniendo vidas y resistenciss

1 respuesta
Narcii

#5565 es duro de jugar con eve en jungla, tienes que estar moviendote todo el rato, espameando la Q...

De primer item hazte el de jungla, botas, protobelt y rilay, así aguantarás mucho más en tf. En las runas tienes que ponerte armadura si o si, la vida por nivel no sirve.

1 respuesta
P

#5566 me refiero a ir con zhonys renekton yendo mal y me reventaba y katarina igual..

Me gusta el pj pero es mas papel que bardo

1 respuesta
Narcii

#5567 Claro, cualquiera te puede reventar, con esos items aguantarás más.

Yo lo que hago con la Eve es meter ulty, par de Q,s la E por supuesto y salgo pitando, es como un rengar pero malo que haces tu burst, te vas y el equipo que finalice.

Syki

4a promo para volver a diamante en un mes, a la cuarta va la vencida

laZAr0

INAUDITO lo que me acabo de encontrar.

lazar0ps MVida: we cant deserve a win playing like this

Gurgrash: take it easy, like you never started

lazar0ps MVida: if u are lvl 30, after 300 games you should already know what to buy

Gurgrash: with bot games

lazar0ps MVida: u are not ready to ranked if u dont know that boots does not stack, why u want to know ur level? In normal games u can try builds, jungle and gank routes, learn to control the buffs... and once you know how to win a game against real people then come to play rankeds.

Gurgrash: the thing is; I've been playing bot games for about a year, and normals are very unbalanced
Gurgrash: I was told to get through 10 ranked, so you would be able to play against the same level people.
Gurgrash: well, thanks for the advice, will try that

XDDDDDDDDDDDDDD me cago en mi puta vida, un año jugando contra bots y te metes directamente en Rankeds, y encima RITO me lo encasqueta a mi. Odio este mundo.

2 respuestas
Big_Gecko

#5570 ¿qué hay de raro en la imagen? Una bota para cada pie hombre.

Es que al entrar en rankeds debería haber un mensaje que pusiera: chacho, al loro de donde te metes.

Yo entre ayer y hoy he ganado las 4 o 5 últimas rankeds y ahora estoy en promo a oro con 2 victorias, y tengo los nervios a flor de pie.

1 respuesta
laZAr0

#5571 Lo raro es jugar un año entero contra bots. xDDD vaya desperdicio de tiempo que ha tenido el chaval, en realidad me ha dado pena, me he dado cuenta de que simplemente era muy muy malo, por eso le he intentado dar algún consejo.

Galaik

#5570 http://euw.op.gg/summoner/userName=Gurgrash

Ayy que me lol

1 1 respuesta
T

Pues os dejo el gabacho que me amargó el otro día. Sólo tiene dos rankeds, el resto normales, y en ambas da el mismo SIDA. Sólo tiene buens scores contra bots. Mirad su dominio con Zed xD http://euw.op.gg/summoner/userName=NWayPasquale

laZAr0

#5573 Ha vuelto a la senda, xDDD pierde la ranked y vuelve a los bots donde se siente importante.

1 respuesta
P

#5575 pues este tio tiene tu elo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Es obvio que el sistema de elo de este juego a veces funciona mal. Una pena.

1 respuesta
laZAr0

#5576 Para nada funciona mal, claramente merezco su mismo ELO. :D

Madball

Al igual que hay high elo en ARAM tambien hay high elo en partidas vs bots

Galaik

Para mi esto es Hall of Fame, en mi puta vida macho

B

Pues ese chaval caera en picado hasta bronze 5 y listo, no veo el problema.

Y si, aprovechad para usar de excusa a este chaval con lo de "Estoy en el elo que me merezco", no os confundais, EL no esta en el elo que se merece AUN, xk tiene pocas partidas pero conforme vaya jugando seguira bajando Y LO ESTARA. Asi que no vengais con chorradas va.

1 respuesta
Tema cerrado