Hoy he estado jugando rankeds de equipos para ver si consigo el ward victorioso de 15 victorias.
En mi puta vida vuelvo a jugar con diamantes 5 en el equipo.
Voy 6 1 0 con tristana y tengo 0 3 0 en top y mid, cuando se muere el mid para quedarse 0 3 0 les digo "mid and top pls", y el mid me contesta "STFU pathetic gold 2 scrub".
Sorpresa, el mid que iba 0 3 0 era Diamante 5 y se comió el carrito de un gold 2.
En otra partida esta vez con Diamante 5 en la jungla, esta afk hasta el minuto 1:33, le estamos haciendo pings para que se espabile y dice justo al principio "ping again and i'll afk", despues estamos mas o menos igualados y vamos a hacer drake pero le faltan 10 segundos para smite because reasons (no sabe controlar el smite de jungler), y nos roban el smite y nos matan a 3, nos dice que porque le ignoramos y le decimos que deje de echar la culpa a los demas "stop blame" y se va afk, al minuto 21.
Al menos de 6 partidas gané 4, pero de verdad que jugar con diamantes 5 es peor que jugar en plata o en oro, que putos boosteds de mierda con el ego metido en el culo.