Vaya sacada con esta game. Llevo sin tocar Akali meses, y me da por jugar una con ella dado que Nasus quería jugar Nasus a toda costa, aun tocándome a mí ir a top, pues tuve que dejárselo ya que no quería que tirase la partida nada más empezar, y aunque arreglé un posible mal, me salió otro en la bot lane. Al min 10-15, no recuerdo exactamente que min, ya estaban llamando a las puertas de nuestro inh, habiendo muerto 7 putas veces la soraka en cuestión de 10 minutos, 14 kills(?) contando las de Cait.
Vaya team más horrible en serio, se salvó un poco el FT que hizo bastante bien su trabajo, y el Nasus, que a fin de cuentas, aunque haya estado bastante tiempo AFK farmeando la Q, saliendo sin tener ni 400stacks al min 30, hizo su trabajo adecuadamente como front line y con eso, pude hacer yo el mío.
En fin, no es que esté orgulloso de esta partida, es más, soy bastante malo y además de que es una normal, pero es que sacársela con un equipo a cuestas con dos platas y dos unranked contra un equipo enemigo lleno de platinos y oros aun siendo una normal, te llena de satisfacción.