Yo es que no entiendo nada, o soy un erudito o la gente es gilipollas y lo primero lo pongo en duda.
- Darius nada más empezar la partida:
First gank top plz
Yo que me las huelo, lo primero que le digo, dont push top.
Me hago la rana y el blue y subo a gankearle, como no metido hasta la torre enemiga, pues como los próximo 5 min sigue bajo la torre enemiga y ni un solo ward, le pingeo 15 veces para que se vaya y a nada de tiempo aparece yi y le mata. La culpa es mía por no gankearle dice.
Vamos a ver, alma de cantaro, no puedo divear a lvl 2 contra un enemigo. Pues nada, darius sigue la misma estrategía toda la partida y al min 15 va 0/6.
Una de las veces le gankeo cuando está al 6, el a poco de vida y le digo que retroceda que sino va a morir, hace lo que le sale de la polla, se va y el enemigo era un illaoi, pues el máquina se deja comerse un latigazo de Illoi (a todo esto el PLATINO) y muere, y claro, sube de nivel illoi gracias a el y me mata..
La línea de bot dice que ha ganado cuando el suport va 2/7 la torre enemiga esta full y la nuestra esta cayendo la segunda, y una taliya enemiga sin parar de gankear en otras líneas y nuestro velkoz lashiteando en mid....
Y muchas cosas más que me dejo y que son perlitas de las buenas. A todo esto yo iba 2/2/2, que no es buen score tampoco, pero a partir de ahí y los feedeos gratuitos a los enemigos GG. Pero es que en serio, no me entra en la cabeza como puede haber gente tan retrasada, que te piden cosas y hacen lo que le sale de la polla y si le das algun consejo como que te backees depues de estar 10 min bajo la torre enemiga se la sigue sudando. Y vamos a ver, que ese tío es platino para saber lo que estar bajo torre 5 min panchamente y sin summoners...