El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

#7020 La flexQ-DynamicQ es lo mejor que le ha pasado al lol según algunos usuarios de este foro.

1 2 respuestas
iKarbOne

#7021 creo que castiga mucho perder. De estar jugando con diamantes y masters, perder dos, y jugar contra platinos.

iomegakek

hasta que se estabilice el elo es totalmente normal

Ereza

#7021 yo si no juego con dos o tres muchas veces prefiero ni jugar la verdad, la cantidad de mierda que te toca no es ni normal. Hoy una ranked de 3vs3, entro solo, hemos tirado todo menos el nexo, ellos creo que nos habían tirado una torre en toda la partida(una paliza)y los otros dos se han puesto a insultarse entre ellos han dicho que les da igual ganar y open bot que quieren reportar...hemos perdido.

Si en ese modo juegas con uno más o en el de 5 con dos más, el 50% de la mierda de este juego te la quitas y disfrutas más de él. El que es tóxico lo es solo y en premade, además que en el solq te pueden tocar dos premades y estar tú solo igualmente.

1 respuesta
Abe5

No toco la cola nueva ni con un palo.

Ya veremos dentro de un par de meses.

2
KullThran

"tiene que ser un bugg" que hartá de reir xDDD

Narcii

#7024 Si fuese por mí no permitía ni las premades, es lo peor y el cancer del juego. Cada vez que he jugado con premades han manqueado los dos o uno de los dos no hay forma de que hagan carrito.

Todos como los challengers, al rico soloq que se supone que ranked es competitivo no "vamos a fedear, a probar champs o a echarnos unas risas" para eso están las normales. La dynamic era sida y la flex sigue siendo más de lo mismo.

1 respuesta
Ereza

#7027 lo más probable es que en casi todas las partidas que hayas jugado hayas tenido una premade tanto en la era soloq como en la dynamic ,muchas habrán hecho el carro, otras habrán sabido dejar que otros hagan el carro y otras habrán fedeado...como la mayoría de los jugadores vayan o no en premade XD, el problema es que la gente solo se acuerda del que le fedea.

Glumyglu

Los programadores de la flexq al mirarse al espejo cada mañana

J


es que esto no tiene sentido

Leonidasxx

desde platino 5 con un 6-4 me han colocado en silver 3, xDD

1 respuesta
XarevoK

#7031 no te quejes, yo 5-5 desde D5 a silver 3 xD

J

morgana ORO 5: vlad u suck boosted animal(porque zed roameo y los mato)
y el lee mas de lo mismo
pues nada chavales, disfrutad el run down mid, si eres un puto manco de mierda, al menos ten los huevos de callarte la boca y que te carrilee alguien que es mejor que tu, no le tires mierda.
Que bonito como lloraban cada vez que me suicidaba :)

1 respuesta
KullThran

#7033 no se porqué me da que tu cuenta corre peligro xddd

1 respuesta
J

#7034 meh, si me banean me hago otra

1 respuesta
jesusml

#7035 buen edit

Syki

JODER PUTOS ANIMALES

Enserio esta cola saca lo peor de mi, me va a caer el primer ban por tóxico fijjo

1 2 respuestas
J

#7037 si es que es asqueroso ser diamante en esta cola, a los golds y a los platinos se la sopla porque los empareja con nosotros, pero es que a nosotros riot nos esta metiendo un trolleito que madre mia

1 respuesta
Eltshan

Personalmente me estoy paseando en esta cola.
Ya gané la promo y como rito es bueno me ha llevado de plata 3 a plata 1 de una.
Venga izi.

Syki

#7038 Si es que yo estas partidas las podría ganar solo haciendo el soaz, PERO ESTOS MONOS NO SABEN PUSHEAR MIENTRAS VIENEN 4 A POT MI HACIENDO SPLIT Y CARGANDOME A 3 O 4,, enserio terrorifico.

Es mas facil smurfear en plat 4-5 que esto

1 respuesta
Narcii

#7040 Platino y dia5 es el mayor elo hell de este juego.

2 respuestas
Eltshan

#7041 +1
Ascod e elo hell es platino xD.

Syki

#7041 Plat 5 es elo hell si tienes nivel de low plat, al igual que dia 5 es elo hell si tienes nivel de low dia

El problema de la flex NO es el hecho de jugar con gente de poco nivel, para nada es ese el problema, el problema es que en el equipo enemigo tambien son 3 o 4 de poco elo Y otro tio de mas elo que los lows de tu equipo, al final gana el team del higher elo que mas abusa.

Por que todos hemos smurfeado/subido otras cuentas y es el cuadruple de facil que esta flex, de hecho yo puedo subir una cuenta con la calma hasta platino 2-3 sin despeinarme por el camino, pero esto es un horror.

afhn

Va relajaos, que sólo es la pretemporada. Deberíais tomároslo con más calma y no tentar el bann. Deberíais de darle menos importancia de la que tiene, y más cuando aún no ha empezado la temporada 7.

1 respuesta
Syki

#7044 Tengo que practicar y tryhardear si quiero mejorar para empezar la temporada 7 bien :/
Y jugando a hacer 1v9 no mejoro

Se viene cry (autofilled jaj xd)

1 respuesta
afhn

#7045 Qué practicar y tryhardear? xD Yo por lo menos soy incapaz de jugar en serio cuando veo que me toca jugar contra un silver. Pero bueno, como ya he dicho anteriormente, deberíais relajaros que es pretemporada, que esto es jodidamente aleatorio, además que tampoco estáis contando con los que han sido boosteados.
Y si quieres mejorar ya tendrás tiempo, ahora mismo las rankeds flex están para experimentar cosas nuevas porque tampoco es que haya un marguen que te permita mejorar, porque lo que es subir, subir, habiendo un reset de camino, es contraproducente. Si me dices al menos que el ritmo de las partidas es creciente a medida que vas jugando con lo que, puedes ir adaptándote y mejorar tus mecánicas, pues te digo; vale, pero sabiendo que cada partida va a ser totalmente diferente y aleatoria... pues, qué vas a mejorar si te va a tocar jugar contra gente que superas 5-10 divisiones?

1 respuesta
Syki

#7046 Subiendo a plat alto/diamante de flex te aseguro que puedo practicar en preseason :)

Eltshan

Yo me pregunto quienes serán platinos diamantes en esta cola xD.
En fin 3 más y promo a oro.

1 respuesta
brandon1912

#7048 yo soy platV en flex...y quería ser silver o gold

1 respuesta
Eltshan

#7049 Suertudo xD.
Yo estoy a 1 de meterme a promo a oro y me está tocando con puros diamante 5.
joder si fuera fin de season hubiese quedado en diamante xD.

1 respuesta
Tema cerrado