El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

menudo sida de la puta flexq, gente que se va AFK cuando tenemos la partida ganada porque son oritos5 noobs, rito emparejandome con unrankeds, silvers, oritos4-5 todo el rato así es imposible carrilear a monos. Lo peor es que http://euw.op.gg/summoner/userName=petonereale este retrasado me dijo que era smurf... lo que hay que leer de putos retardeds

B

Talon 19/3/1 en la smurf y ni me dan S... A+

3njoy

Yo haber si salgo rapido de B2,por suerte me dan +28 y me kitan -12 a apretar el culo y tener un poco de suerte ,conla gente ke te toca.

bultack

Acabo de jugar la partida en la que más me he cabreado. Ha sido entrar en la selección de campeones y un gilipollas se ha puesto a decir que si feedeabamos iba a coger y a vender todo para comprar wards y practicar.

Empieza la partida y suelta en /all que le habíamos insultado en la selección de campeones y que íbamos a feedear para joderle la promo. Luego ha cogido, se ha ido a top y se ha hecho un dive el solo para regalar FB. Luego ha venido a bot y lo mismo, y así ha estado. Le hemos pedido al otro equipo que lo reportaran y uno ha dicho que no lo iba a hacer, que era una victoria fácil y que le gustaba jugar contra equipos que tenían AFKs y gente troll. Vamos un puto perdedor que no sabe ganar de ninguna otra forma. A ese también lo he reportador por permitir que haya gente así ensuciando las partidas

Trollaco87

Madre mia, esto de jugar con los platas cryers es super divertido. Lo mismo ganamos contra platinos y un diamante 5, que decidimos throwear 5vs4 contra oros.

VaroPPO

Si os encontráis con un tal Vediox muteadlo rápido. Retarded over9000.

Narcii

Singed es puro amor en low elo... no tienen ni puta idea de como contrarrestarle

1 respuesta
Glumyglu

#7327 ¿Qué estrategia usas?

1 respuesta
Narcii

#7328 Hacer proxy todo el puto día, y meterme en la base farmeando oleadas de mid y top

EDIT: Se me ha olvidado decirte que si tu equipo es basura no vas a ganar, como te toquen monos que no sepan hacer ventaja de 5 vs 3 estás que ganas

1 respuesta
Glumyglu

#7329 ¿El proxy no estaba nerfeado?

2 respuestas
Narcii

#7330 ni de coña, está super OP xDDDDDD mirate en youtube singed420 y disfrutarás de amor puro

http://euw.op.gg/summoner/userName=paterastyle

Aquí está mi cuenta para que veas runas y maestrías si te interesa. Hay partidas que como es obvio y al ser singed pues te campeas y te haces mierdas de stats, el problema está que tu equipo sepa pillar ventaja cuando estas 1 v 3 en top.

1 respuesta
n3krO

#7330 #7331 Si que esta super nerfeado. Ahora mismo el oro que ganas de minions resta muertes a tu deathstreak haciendo con que des mas oro, aparte de que cada asistencia te resta una kill tambien.

Antes te hacias proxy singed y si no matabas a nadie terminabas dando tanto oro como un canon y les costaba un huevo, por eso estaba rotisimo.

Ahora esta bien, pero no es nada del otro mundo.

1 respuesta
Narcii

#7332 El proxy con singed está del carajo, el top laner enemigo no tiene ni puta idea de como jugar vs proxy casi seguro, el jungla intentará matarte y estará perdiendo el tiempo-dinero-farmeo como un mono, si va el de mid más de lo mismo... Una vez que con el proxy te hagas las dos primeras oleadas y la tercera, te compras la poción de 3 y fiesta.

J

Proxyfarm en 2016 lul

1 respuesta
Narcii

#7334 funciona del carajo xD hasta doble proxy

1 respuesta
n3krO

Me gustaria saber en que elo esta.

1 respuesta
Galaik

#7336 http://euw.op.gg/summoner/userName=paterastyle

n3krO

Mas roto imposible xD

1 1 respuesta
Narcii

#7338 Porque no te fijas en las últimas partidas que me he echado? Por lo menos más roto que tu orito4 está

1 1 respuesta
aakz

garen adc, ivern support, vayne top, ahri mid = bot medio bien. vayne fedeando. ahri fedeando. = lost.

https://gyazo.com/047afe3c21e975d0194b96973069ee0b

en serio, si alguien con cabeza está en oro alto, platino, y está harto de jugar con monos, hostia, que me agregue que así 1 cáncer menos que nos toca.

NewLife

#7339 ahi has ido ha hacer daño...

afhn

#7335 pero señor singed main desde la beta, a parte de tener un kda de pena, contra la gente que juegas funcionaría hasta mi nida ad top de la s2-3.

2 respuestas
Narcii

#7342 Quién te ha dicho que sea main singed? Contra la gente que he jugado (los que van a top) han sido la mayoría platinos. Mírate mejor las stats y antes de hacer el ridículo comprueba cual es mi main rol.

1 respuesta
Trollaco87

Los campeones que solo sirven para correr para atras como singed y los de correr para alante a chasear como olaf o volibear son un mierdon bien grande

1 respuesta
Narcii

La riven era oro1 pero se enfrenta vs platinos 2-3 al tener 63% de wr, probablemente boosteando la cuenta. Por cierto singed va tercero en mejor wr, por algo será.

1 respuesta
Glumyglu

#7344 ¿Kappa?

1 respuesta
2 comentarios moderados
KullThran

Cuánto tóxico por este hilo

J

1
Tema cerrado