#7498 Pero eso es porque no saben qué hacer cuando van perdiendo, ya lo dije antes, pero tampoco es tan difícil, y es que el problema de jugar campeones de ese estilo es porque se dejan llevar por malos consejos u otros etcéteras, como por ejemplo, el hecho de jugar un amplio pool de campeones y si puede ser que estén rotos y que jueguen varios rolles para completar al equipo cuando lo necesite, cuando en silver todo eso son patrañas, que me digas que a partir de oro alto - platino bajo que lo suyo sea jugar personajes para completar a tu equipo cuando sea necesario? Me parece correcto, porque el jugador ya será experimentado y tendrá muchas partidas jugadas con varios campeones, pero un silver que aún le falta práctica, experiencia y habilidad con varios personajes, hacerle jugar a varios es como hacer que se haga aprendiz de todo y maestro de nada, sin embargo, si le haces que juegue el mismo rol y un par de personajes en todas las partidas, lo que haces es que coja experiencia, práctica y domine lo que juegue de forma, que a la larga aprenderá a ganar por sí sólo las partidas.
Y no te vayas a pensar que yo no necesitaría tantas partidas para jugar, quizás un poquito más de la mitad, pero mínimo tendría que jugar entre 7-15 partidas por división.
Y lo del sliptpush, nada mejor que ir de ADC e ir tú a por los objetivos cuando pasan esas cosas. En serio, es muy fácil dirigir las partidas en silver. Yo cuando juego de ADC juego siempre para el Late game, simplemente farmeo, intento pillar torres y farmear, para tener daño en el mid-late game por si el equipo contrario está feedeado, y tener algo de repercusión.
Mira esta partida:
Estuve bastante jodido, llegué a un punto de la partida que iba 4-9, todos iban feed del bando contrario y no podía hacer nada, incluso tuvimos un AFK. Me dediqué a farmear, y a asistir al equipo intentando rascar kills. Al final prácticamente gane yo la partida.