HAY QUE JODERSE! HAY QUE JODERSE ME CAWEN MI PUTA VIDA EN SERIO! 5 putos dodges para que al final me acaben metiendo con autofill de support, esto es lo puto mejor en serio. Vaya puta mierda de todo joder, entrando en champion select con mi first rol, 5 dodges y me meten de support porque 5 tios con autismo no pueden estar quietos y tranquilitos sin hacer sus mierdas.
Esto es increíble, he jugado más de support con el nuevo sistema con el autofill, que en todas las rankeds que llevo jugando desde la s2 xd.
Edit con la game: Al final ni tan mal, me pille un pick random por el cabreo, intente hacer lo que pude en el early pillando kills a mansalva, y después, teniendo de cara a una partida casi perdida, con los peels, los escudos, el sustain y mis ccs, pudimos contrarestar un poco a su equipo y sacar bastantes kills y poder remontar al final. Hubo un momento que nos sacaban torres y bastantes kills, pero pudimos hacer bastante. No voy a decir gracias a mi, porque el equipo también se lo ha currado, a pesar de que la kata era bastante mala y siempre andaba con miedo a lanzarse, pero aún así, gracias a mi kit y items que la favorecían, empezó a jugar con más confianza (esto en las teamfights y la caza de solitarios).