El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Syki

Respecto al debate de las "rachas" una mala racha te jode si eres una persona que juega 100-110 rankeds en toda la season, (y ni eso), si juegas 1k de rankeds y no te has movido de plata, lo siento mucho pero es tu culpa y no hay mas.

1 respuesta
afhn

#7831 Es que esa es la cuestión, cuando juegas tantas rankes la curva de aprendizaje ha de ser proporcional a la cantidad de rankeds que juegas para poder sacarle rentabilidad a tantas rankeds, por lo que, si te quedas atascado en silver con tantas partidas, es básicamente porque tu curva de aprendizaje es nula y no eres un jugador que aporte lo suficiente en cada partida como para subir. El problema es cuando juegas pocas rankeds, no te da tiempo a tener una curva de aprendizaje, y dependes mucho de las rachas para poder subir.

Madball

Un poco de soloQ en la smurf

1
P

Bueno chavales, espero que esta main riven me carrile esta partida que voy de support por que a riot le sale de los cojones
https://gyazo.com/c84937dfd73f3d34200dd4c4a3b3ed89

riven 1-14 6k de daño sin palabras, después de perder una ganada con 2 desconectados, ahora una riven asi. Esta ya iba muy tilteado, todas mis lineas perdiendo imposible que hiciera algo.

Suficiente por hoy.

1 respuesta
Syki

#7834 patada en la boca a los que juegan pantheon en ranked, cancerchamp

2 respuestas
B

Poppy top 1/7 insultando en la partida. Acaba la partide, le decimos que le reporten por toxic y su respuesta:

-toxic because i plaed vs noob jayce?

El jayce enemigo 12/3/3

Ay oma

Narcii

A la tercera la vencida, gracias miss fortune contigo empezó todo

Trollaco87

#7835 eso a todos los que juegan lanesbully, sea pantheon o cualquier otro del estilo.

KullThran

Hola que tal soy main master yi let me jungle

0-7 pierde contra Warwick

warwick << el champ más useless de todo el puto juego

1 respuesta
KullThran

3 respuestas
afhn

#7839 k dise primoh? si ww en 1vs1 sin camise bie yebado pega uno nabajaso k flipa tulipa, primoh

Rito_Tryhard

#7840 que tiene de malo esa imagen? no entiendo.

1 respuesta
J

#7840 y tu se la baneas
https://goo.gl/images/YX0iwx

KullThran

#7842 querer jugar camile en ranked su puto dia de salida

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7844 tampoco tiene nada de malo xD. capaz la jugo en el pbe mucho...como yo.

afhn

#7844 No te recomiendo hacer ese tipo de cosas en rankeds, es preferible el dodge.

Narcii

Pues permaban a la mierda esa hasta dentro de 2 semanas

dranreb

Voy a echar una normal antes de ir a la cama!
Voy a banear la camille para que no joda la partida antes de empezar.
"Personaje no disponible actualmente" ok, pues baneo a otro.
First pick del equipo enemigo: camille
GG rito

Obviamente como estaba en el equipo contrario ha violado a nuetro teemo

G

La buena flexiQ

Camille probando el campeón ha muerto como 10 veces en línea, la botlane siendo stompeandísima y el Lee Sin pasándole la mano por la cara al Zac sobrado, yo al de medio me lo farmeaba, lo maté dos veces pre 6 pero claro, al minuto 10 o así con todas las líneas stompeadas pues rotan a mid y nada, nos comen el mapa por todos lados, hice todo lo que pudé y conseguí alargar la partida muchísimo, pero que va, 4 tíos completamente inútiles pues gl. Los KP son de risa... es que no valía ninguno para nada xd.

Lo de tener dos silver 4 y un oro 5 en una ranked muy funny, xd, los otros platinos altos y claro, les han partido la cara, vaya tela...

G

LoL la partida que acabo de ganar, 75 minutos de partida, mamasita. Hemos estado facilmente de los 75 minutos 50 de ellos defendiendo con 3 inhis down en base, 50 minutos haciendo la tortuga en base, comprande zzrots y vendiéndolos, mamasita brutal. El GP y el Heca no podían ser más malos, madre mía, me he puesto a hacerle peel a Vayne y ha carrileado.

1
P

#7835 Bueno, el pantheon daba bastante pena, pero la riven parecia que no era ni su cuenta, por que ni se movia debajo torre, no sabia last hitear ,ni hacer nada. El Olaf que era el jungla al pantheon lo revienta fácil, pero no hizo nada.

Pero la culpa es de riven que se coge riven, que menuda mierda de pick.

#7840 Baneo de manual. Si te trolean , que mas dará con ese pick te iban a trolear igual

1 respuesta
J

#7851 si riven es un campeon buenisimo, lo unico que hay que tener manos, justo ayer gane la promo a oro 4 con ella

1 respuesta
P

#7852 Pues eso, hay que necesitar manos. El 100% de la gente que esta estancada en ORO plata bronce incluso platino bajo no las tiene.

Con lo fácil que es cogerse un maokai,renekton cosas asi.

Narcii

Hoy me siento FORTUNEado

legendcr7

Olaf con colossus en mi equipo.

Quiero llorar.

1 respuesta
KullThran

#7855 te acompaño :qq:

necro_x

Primera partida con la cuenta de nivel 30 y toca: mi equipo todos bronces y el contrario Oros 2-4 xDD
Para colmo una support MAIN Lulu con 25% winrate que le pido que cambiara y dijo que no (española).

Quedando lulu 0/3 en linea. Yo iba 2/0 pero contra top+mid+jungla fedeados no puede hacer nada.


Vale. Ahora uno troleando sin support xD

Pues perdida desde el minuto 4 por que Lee se fue afk y con GP robando el farm y trolleando fue GG.

Por cierto. Esto tenia el equipo contrario xD

1 respuesta
P

#7857 son pocas partidas el ratio de victoria es lo de menos

yo tengo un 30% por que la season 7 la empece con racha de pena. Y eso no significa nada

1 respuesta
necro_x

#7858 Si son pocas no pasa nada pero tener 25% con casi 50 partidas como que lo normal es pensar que no funciona esa lulu por ejemplo. No digo que lulu no funciona si no que ha ese jugador se le da de pena por solo usar la skin.

Por cierto. Tan mal esta el tema de los supports? Me ha dado por jugar una partida con la cuenta de siempre y ha tocado Ekko supp. Un tío que solo juega ekko por lo que parece y ha perdido todas las partidas con ekko support. Evidentemente lo ha vuelto hacer arruinado el bot. Aparte un Azir y Ryze perdiendo su linea bestialmente xD

Entre las dos cuentas ha sido afk, main lulu muriendo, ekko supp troleando, GP supp troleando. Supogo que después tocara partidas "normales" digo yo xD

Por cierto. Si me salgo de una partida de las 10 primeras me cuenta como derrota?

1 respuesta
Leonidasxx

#7859 En placements salirte te cuenta como derrota si, tal y como lo haria en una promo.

1 respuesta
Tema cerrado