El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

"Porque hay mas retrasados ahora que en la beta?" , asi a bote pronto diria que xk hay 5000 veces mas gente jugando, y juego que se masifique = comunidad de mierda(hola CS).

Es asi de triste, en la beta era un juego mas "nicho" y la gente no va de ese palo, x no hablar de que hoy en dia la gente parece tener 0 autoestima y dependen de un marquito para ser felices o algo.

2 respuestas
Abe5

#7891 Y el tryhardeo, se ha vuelto mucho más competitivo.

cabra92

como molan las placement, pasa de todo:

una elise jungle que dice why im in bronze i was platinum, ves el icono y era silver, empieza la partida el top muere 1 vez y se va afk, elise fedeando ha acabado 3/14/4

Y lo mas gracioso es que hemos ganado 3v5 xd menos mal que tocan malos en compensación a los tontos y afk.

J

#7891 ??
la gente como tu es la que jode este juego, para que juegas si no es para ganar? y no me digas para divertirme, porque perdiendo no te diviertes vamos, el marco es lo de menos, lo que mola del lol es la sensacion que se tiene al ganar.

3 respuestas
cabra92

#7894 la sensacion la consigues con una buena partida, no ganando, pero a gustos vamos.

Tu coges un campeón por que te gusta o por que esta roto?

B

#7894 la gente como yo?, te refieres a la gente que juega siempre en serio intentando jugar bien y para ganar, pero que no insulta a todo el mundo a la minima si pierdo?. Si, seguro que es la gente como yo la que jode este juego. Y si, al LoL juego para divertirme, xk tengo asumido(esto parece que el 99% de la poblacion del LoL no) que no voy a vivir de esto.

personaje

Me cago en los put_simos m_ert_s de Riot y su soporte tecnico.

3 tickets pidiendo q me cambien el correo electronico y me borran 2 de ellos sin responderme. Pero q puta broma es esta?

privet

#7888 Hacia duo con cait, no creo que fuera int. Simplemente daban pena,ni wardeaba ni nada, vamos lo que hay a estos niveles

#7894 y que hay que jugar las rankeds amargado y llorando cada vez que te maten?

J

que estais hablando? simplemente jugar para ganar, tryhardear

1 respuesta
Narcii

5-11 karma mid because of potato

http://euw.op.gg/summoner/userName=gotric10

privet

#7899 y que hacemos jugar para perder?

Narcii

Un ryze en mid que hace el retrasado fedeando como si no hubiera mañana. Lo peor es que me meto en op.gg y veo que es sida y español por las runas y las maestrías, le estuve hablando en español y se quedó hablando en inglés como si fuese un intelectual o algo cuando todo el mundo hoy en día tiene mínimo el b2...

En fin mongólico, no quisistes cambiar mid al top laner porque en la partida anterior te había tocado un retrasado y tragastes polla rica, aparte de ir de intelectual hablando el idioma más fácil de aprender. Otro anticarro.

WenFe

begetta777

veo eso y dodge 100%

2
Narcii

Top de mierda otra vez español dando sida por la grieta. A ver si aprendes a jugar puto retrasado. Y el mid porque vamos..............................

1 1 respuesta
Leonidasxx

#7904 No me veas el bicho, 80 rankeds llevas ya en tan poco tiempo xD

2 respuestas
Narcii

#7905 Enserio eres tu el pantheon tio?

1 respuesta
Abe5

Nada, demasiado anormal junto.

Dejo la Flex por hoy, es imposible probar nada.

KullThran

#7905 Como seas tu el pantheon es para reportate.

1 respuesta
Leonidasxx

#7908 #7906 Yo que voy a ser el panteon ese, mi cuenta original que me banearon por toxico el año pasado era "leonidasxx" tal y como es mi nick y cuando me banearon ya le habia cambiado el nombre a "yondaimethe4th"
edit: cojones, que aqui tengo puesto la cuenta que uso jeje

G

70% winrate tras 50 flexiQ, saltándome divisiones en los ascensos y ganando 28 LP por partida, mi laiki.

1 respuesta
G

Como mola perder una partida porque tu jungler se pira de la partida al minuto 25 y a tu Top le has dejado pickearse a Camille y es malísimo, le ha tirado el Olaf 2 torres en 15 minutos al hijodeputa malo, xd. Podíamos haber ganado con la Vi, ganábamos las peleas y tal, pero GL, se va la Vi y la Camille esa no valía para nada, 3vs5.

Que rabia me da stompear al de delante en 2vs1 con su jungla, arruinarle la partida, y que el hijoputa aún así gane la partida, sin haber hecho nada, que lamentable.

privet

y sigo perdiendo, leona de ellos troleando haciendo el subnormal por el mapa y aun asi ganan... bot lane no gana ni 2vs1, ni hacen dragones gratis ni nada..

yo ya no puedo ni jugar bien, en bcuanto va la cosa mal, me rindo.

Zoth

#7910 ¿Qué diferencia la flex?

2 respuestas
G

#7913 no entiendo tu pregunta

1 respuesta
Zoth

#7914 Entre la flexiq y soloq.

1 comentario moderado
privet

seguimos para bingo
https://gyazo.com/7b109459b38ef17beeb58ab684cab626

estoy hasta la polla de no ganar ni 1 de casualidad, esto es una basura.

G

#7913 Son las dos colas clasificatorias que hay esta season, una es para solo/duo, la de toda la vida, y la otra puedes ir solo duo trio o de cinco.

1
Narcii

I wanna be forever gold

necro_x

Woooh he ganado una con un usuario de mv.
Con Corki, pero no tiene merito por que ambos equipos eran Bronces 4/5 xD

Quedan 8 partidas para que me dejen en bronce III como siempre :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99