El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

E

Rumble supp, cosas del autofill xdd

SrivinGs

3 3 respuestas
Leonidasxx

#8012 Ostias, eso no lo he visto nunca en 7 años jugando a esto con mas de 3k partidas a mis espaldas, ese hombre merece un pin.

1 respuesta
Narcii

#8012 MVP of the year

legendcr7

#8013 Es la nueva moda. 0 dmg Tryndamere.

Dedicarte a splitpushear mientras rezas para que tu equipo sepa ganar 4v6. No puedes ni usar el giro cerca de otros campeones para no hacerles daño, lo que te lleva a morir más.

La tontería más grande es bastantes años de LoL, pero en fin xD Voy a empezar a banear a Trynda no sea que caiga en mi equipo.

1 respuesta
Leonidasxx

#8015 "La tontería más grande es bastantes años de LoL"
¿que lo dices por lo que he dicho de 7 años de lol?, tonteria ninguna, lo mismo es que llevo jugando al bf desde el bad company 2 o al fifa desde el 08, cada uno juega a lo que le sale de los cojones, si realmente es una tonteria, lo es jugar a cualquier juego, sea cual sea, esta seria mi respuesta en caso de que eso fuera en referencia a mi, que me parece que si...

1 respuesta
legendcr7

#8016 Como? xDD

Me refiero al 0 damage Tryndamere, que no es que el tío de #8012 haya hecho eso porque sí.

Lo ha hecho porque la nueva "moda" es jugar Tryndamare a hacer 0 de daño en toda la partida y hay miles de subnormales intentándolo.

Edit: Vale, quería poner "en bastantes años de LoL" xDD

1 respuesta
Leonidasxx

#8017 Hay que ver lo que cambia el significado de las cosas un fallo de gramatica xDD, np jeje

necro_x

Menuda racha estoy teniendo con la otra cuenta entre Heim, Jannas y un misero Jaice :clint:

2 respuestas
KullThran

Os voy a hacer un favor, si algúna vez veis a Frost Suaarez por soloQ o en páginas de buscar equipo, mandadlo a tomar por culo xD

privet

#8019 4-16 voy yo, me superas por 1.. voy a tener que jugar para que no me ganes !

darkdrix

lo del peel la gente se lo pasa por el forro de los cojones... ¿que hago para ganar una partida siendo jihn contra un fizz ad offtank un zed una sejuani una leona y una ashe? por que yo ya... siempre el fizz o el zed con la sejueni encima de mi gastandolo todo, pues nada mi equipo ni se da la vuelta yo paso.

Narcii

pero que pasa con los lee sin tio? que putos sidas de mierda

Abe5

Primera partida que juego con Riven en mi vida y ni tan mal. Pensaba que sería excesivamente complicada, pero más o menos te las puedes apañar.

Una lástima que la bot lane fedease demasiado y el mid tilteara. Ah, y el jungla era Lee, la Shyvana enemiga se lo ha comido, pero bah, estaba probando mierda igual que yo.

Yo sinceramente no entiendo cómo la gente que tryhardea, porque más de un tryharder me he encontrado en Flex, sigue intentando jugar Yasuo, Lee, Riven y esa chusma. Son ganas de perder elo.

3 respuestas
NewLife

#8024 creeme, si es tu primera partida, no le has sacado ni el 10% de su jugo xd Personalmente me parece el personaje maas dificil de manejar BIEN

1 respuesta
Pwelete

#8024 que tieneq ue tryhardeen en flex xD, alguna gente la prefiere como cola principal que el 80% no la considere asi, dice que hay un 20% que si (por tirar nums)

1 respuesta
AuL3

#8024 pero sabia jugar el que tenias delante? XDDD , riven en si la mecanica no es dificil , lo dificil es sacarle el maximo de su jugo no se si me explico xD

1 respuesta
KullThran

me ponen con un unranked de mierda hijo de puta cabrón 0/11 ojalá te atropelle un camión puto desecho

Narcii

3 karma mids me han tocado entre ayer y hoy 3 lost

Abe5

#8025 Seguramente, pero pensaba que Riven era un personaje de tener un suelo de skill bastante alto, algo tipo Azir, y te las puedes apañar. Sigue siendo un personaje con mucho daño, cc y movilidad, aunque haga falta tiempo luego para hacer los combos perfectos.

#8026 En flex estamos prácticamente todos probando cosas, pero a lo que me refería era te encuentras a mucha gente que quiere subir de verdad, y luego te pickea un Yasuo/Lee/etc de la vida para ser un completo inútil.

#8027 Me tocó un Mundo malísimo y le hice la primera sangre al llevarme ignite, pero luego no había forma de hacerle el all-in ni de desgastarlo. Vaya porque no sabía muy bien ni como ni cuando entrar.

1 respuesta
Narcii

ultima partida a oro1 y me toca el riguroso equipo full ap vs garen y amumu................... cada vez que me pillo varus es anticarro total, afk, full ad o full ap joder

Narcii

enserio riot me empareja con este muerto de leesida? xd

http://euw.op.gg/summoner/userName=pl4yboypt

Facecheck minuto 0:40 vs blitzcrank-caitlyn, da primera muerte a cait y sabeis cuantos ganks me dio cuando estaban permapusheando y diveando no? 0

20% de wr de 10 partidas. LOVE LEE SIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
privet

https://gyazo.com/7fc3cfd453ebb4c56ef348dd2942cb6e #8032

1 respuesta
Narcii

#8033 Te falto la imagen de leesida OTP

1 respuesta
privet

#8034 https://gyazo.com/e786b1fdd03434bf83e78d6faeb1b6ae

1 respuesta
Trollaco87

#8035 34cs? Cuanto te sueles tirar afk?

1 respuesta
Syki

#8030 A ver si llevas ignite es normal que saques ventaja en early con riven, no hace falta saber cancelar la animación de la Q para hacerle un all-in a lv 3 con ignite a un bicho que no te puede responder casi de ninguna manera.

Juegate una línea contra una fiora que eso ya es skill matchup y verás que el skillcap mínimo ya es bastante alto, y el máximo es casi infinito.

1 respuesta
Abe5

#8032 En la S6 129 partidas con Lee y 45% de Win rate xDDD

Lmao

#8037 Pues seguramente, si el tío es bueno me come fijo. Pero si el tío es bueno me come lleve lo que lleve.

1 respuesta
AuL3

realmente el mundo tendria que ignorarte al principio y ya gl luego xDDD . Dicho esto odio los que juegan mundo desde chiquitito

privet

#8036 eso esta bug, no es real el numero

gane unaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiii
https://gyazo.com/f28b6bc609b6f2533e90b0b190744224
eso si, la gano jugando con 4

Tema cerrado