Dios, otra partida con un jungla sin dedos de frente.
Irelia vs tryndamere.
Matchup en el cual con hacerle all-in a trynda a nivel 5 ganas la línea.
Llega heca, hace un gank a lv 4, nos llevamos kill pero desafortunadamente muero yo, hasta aqui bien un infortunio no pasa nada, la línea estaba en slowpush hacia MI torre, perfecto para meter un tp en cuando reviva y freezear (el trynda no tenía tp) bien,, pues el señor heca no se le ocurre otra cosa que pushear la puta wave hasta su torre, como la wave estaba pusheada a mi puto favor la pushea tan lento que cuando se muere mi wave, las otras dos oleadas siguientes colisionan EN SU PUTA TORRE, creando un freeze del averno.
Osea que tenemos lo siguiente:
- Matchup en el cual si te sacan ventaja de exp estás jodido
- La oleada se freezea y como consecuencia el es lv 5 y yo 4
- El sube a nivel 6 antes que yo y cualquier posibilidad de ganar la línea se desvanece
Todo esto yo pingeando al heca desde que acaba el gank QUE NO PUSHEE LA PUTA OLEADA, pues nada oídos sordos " he loses farm" ojalá pierdas tu la puta cabeza en un accidente mono de mierda.
Y me tienen que salir estos monos cuando estoy en promo acojonante, de verdad que acojonante que exista gente con tan pocos dedos de frente y conocimiento nulo de los matchups.
Y el tío encima diciendo "i wanted to save ur tp" pero que tp ni que niño muerto subnormal si el tp en un matchup contra tryndamere no se puede usar a otras líneas por que te jodes tu mismo, que mejor que usarlo para ganar la línea DIOS puto platino stucked de s6 de mierda, que asco de gente que ha tenido suerte en los placements y esta en platino alto JODER.
Y que ahora venga alguien a decir que ha quedado 12-7, otra puta subnormalidad,, gankeo que hacía gankeo que se quedaba la kill el, el ezreal con 7 asist, yo con 5 y la cassio con 6 putas assists, dios menudo puto manco jo-der.
Adjunto prueba gráfica de lo bonita que le queda la wave a tryndamere despues de que este subnormal intente "salvarme el tp"
El sueño de todo puto toplaner, DIOS.