Venga a quejarme, tanto del sida que he dado esta tarde (MUCHO) como del sida que he recibido.
Ha habido de todo. Desde stomps (hacia ambos lados), leavers, afks, ragers, mancos (yo uno de ellos...), amagos de elo hell (me daban 11 y me quitaban 16)...
Eso si, parece que cada vez que cojo a Illaoi me hacen un carro no, un puñetero tren de mercancías. A ver si la racha continua XD
Edito: Para qué coño hablare. Ha sido escribir este post, y que en la siguiente partida una puta bot lane (curiosamente una premade de mierda) me feedee a una Jinx para que al minuto 31 la Jinx ya fuese full build. Literalmente.
Edito 2: Esto es una puta montaña rusa. Me toca top: Pls let me top im diamond 2 this is a smurf. Se pilla Riven. Veeenga, cojo support anda. Sona, con la que antes he fedeado basto en una partida anterior por manco. Aquí por lo menos no he fedeado. A pesar de una pequeña ventaja que tenían gracias a una Evelyn, al final ha sido un stomp en el que la Riven se meaba al equipo contrario y yo me dedicaba a pillar asistencias a base de espamear habilidades.