#8652 O eso, o haces como yo; normalmente si digo algo y me meto con alguien se lo digo de forma jocosa para que no le duela tanto, como si estuviese bromeando con él, o eso, o flammear una vez cada dos cientos mil años. Por ejemplo, el otro día Int porque acabe hasta la polla, y no había hecho int, creo que desde la s4 o s5, y flammear más de lo mismo, estoy meses sin flammear a nadie, pero hay días en las que me desahogo, pero en plan de que me caigan avisos 3 veces seguidas en 2-4 días seguidos, pero claro, después de eso es estar entre 3-5 meses sin flammear ni ganarte el report. De momento desde la S2 que llevo jugando, no me ha caído ningún bann o restricción por reportes que me hayan hecho.
La cosa es no ganarte los reports en la mayoría de las partidas, ser discreto y no entrar en el juego de los demás. A mí me han caído intento de flammes y normalmente suelo ignorarles, total? No merecen la pena.
Por ejemplo, en una de las partidas que estaba jugando esta tarde, me encontré un Shaco bastante penoso, y de lo impresionado que estaba le solté un:
-Dude, as a shaco main, watching u makes me sad xdd.
(me soltó una bordería, ahora no caigo en que me dijo, después de decirle eso xd)
-But, just dont care about me dude, i'm saying bullshit, ignore me xd.
Y ya esta, le insulto, pero no le insulto, me se explico bien?