El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

varus mid 5-4-3 mismo daño que yo (5-4-10), support, perdemos en gran parte por el, y se lleva S- y a mi me dan A- ... con un support, que ha participado mas, y si hemos aguantado en la partida ha sido porque la única linea que ha ganado es bot ...

Encima se ha tirado toda la partida diciendo open mid ...

GG riot.

Kessittown

Increible 3 españoles fedeando, encima flameando al support que es el unico que ha acabado positivo, encima me toca un adc que hace una semana que no juega y se casca un 0/7 y claro la culpa es del support, y si no es por mi hubiera acabado 0/12

P

#840 Claro, como lo tuyo es instantáneo y lo suyo no, su E, el root, podía estar ya ejecutado y la partícula viajando.

Ozonoo4

BugSplat y no me deja reconectar durante 8 minutos. Que asco de juego.

cabra92

cuando el mmr esta por los suelos, sale mas rentable crear una cuenta nueva que recuperarlo XDD

1 respuesta
B

#845 y mas ahora que se sube mas rapido si.

B

Que sentís cuando os ponen. First pick tal....y luego fedean basto, porque cojones no practican con bots antes?

O los que fedean tela y te dicen: i have lag!! Pues ostias si tienes un ordenador de madera no jodas a los demás.

1 2 respuestas
SleepingCat

#847 El secreto es no sentir nada. Pase lo que pase.

Madball

#847 Nada más comprar a Nautilus lo llevé a rankeds y voy 9/2 con él
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

cabra92

me acaba de tocar una annie que se ha ido afk, y su premade nos dice que se le ha acabado la batería del portátil, ademas diciendo que su portatil no era bueno. Y no ha vuelto. que puto asco de juegooo

sida de gente con tostadoras jugando ranked

EDIT: siguiente partida una fiora que muere 5 veces en 7 minutos y dice que tiene lag. Español por cierto. pero que mierda de sistema!

Danjor

Nota: no jugar con gente que unan tus amigos y no conozcas, si no te saldra un bardo 1-11 que tira ultis a la nada y te echara la culpa por no ayudarle en sus engages milagrosos.

Tampoco entiendo que le cuesta a la gente callarse si estan feedeando, yo muchas veces he perdido la linea y no voy echandole la culpa a mi equipo, y si me carrilean lo digo y no me voy echando flores a mi mismo como si hiciera algo.

1
Madball
  • 15 LP por la premade eloboosteada Poppy + Gragas
  • 5 LP por un dodge
    Gran noche.
Abe5

Lo de Yi es absurdísimo. Como puede un tío ir 0-5 y no tener ni puta idea de moverse por el mapa luego pulsar la Q y ganar la partida.

1 respuesta
cabra92

#853 si eso pasa siempre en el equipo enemigo, en mi equipo se queda en lo de 0 5

1 1 respuesta
Abe5

#854 Lo peor es que ha pasado en el mío.

Le han hecho contra jungla, el tío se paseaba al nivel 2 por todo el mapa, y hemos tenido que salir el top y el mid 500 veces a ayudarlo.

Ha muerto como 5 veces. Y coño, ha sido pillar el Devorador, llenarlo con dos muertes de dos tf tontas y dejarlo afk farm 5 min, y una bestia imparable. Es absurdo.

ErChuache

A ver cuando borran el puto Devorador de los cojones. El efecto de golpe fantasmal, si tenemos en cuenta la cantidad de procs pasivos que hay que se activan al 3er golpe es ridículo.

Madball

Poco boosteado el hijo de puta.

1 respuesta
Abe5

#857 El 95% de los Lee que me he encontrado de Plata a Oro 2 que estoy actualmente son parecidos a ese.

Cuanto daño han hecho los vídeos de plays.

2 respuestas
B

Me gusta cuando vas 7/2 y tu equipo se dedica a suicidarse con un mid 1/6 y un top 2/6. El daño de fiora de risa, y tristana enemiga en early game ha comido rabo

Me hace gracia cuando luego tu equipo te dice (depués de ir 7/2 en línea) que eres el peor de todos por que eres el que más ha muerto, claro cuando le regalas 12 muertes al equipo enemigo y tu eres el único que hace algo en la partida, no sé si entiende que el focus me lo llevo yo y no el resto de mi equipo que no hacen una puta mierda.

Ahri con maestría al máximo, con la skin más tocha y el único con marco de platino -> cancer durante toda la partida... farmeando al lado de una tf, y viene cuando todos estamos muertos para morir también, en fin...

Y como no, jax al final era una bestia parda, metía unas ostias de cagarse, aunque aguantaba poco, el problema esta cuando tu equipo corre rollo maricón el último en lugar de pelear, y el único que hace daño soy yo, bajándole bastante vida a jax, pero nadie más pega, solo corren...

Amumu ni fiora han comprado ni un pink en toda la partida, y bueno, primero en farm y segundo en daño y en oro, por lo menos... aunque si es verdad que bastantes muertes, pero lo que digo, todo mi equipo huye y todos me hacen focus ¯\(ツ)

J

#858 joder para un campeon que hay divertido de jugar y os quejais...

2 respuestas
J

Me cago en la puta mierda del dynamiq de los cojones, que juego solo y no paro de encontrarme con putas premades de 4.

Juega medio cuando tienes al jungler enemigo con la tienda de campaña montada en tu línea.

Anda y que le den a este puto sistema.

G

El juego tendria que tener 2 mmr en ranked creo yo, el normal de toda la vida, y uno que te mida tu calidad individual o algo que no sea todo premade, equipo esto equipo aquello, ami no me vale eso de "o haces carro o carton v"

1 1 respuesta
Hibachi

#862 Cómo os autoengañáis algunos, es increíble.

En cualquier liga en la que estés a poco que juegues un pelín mejor que la media de tu liga vas a subir, no necesitas hacer carros 1v9 para ir subiendo ligas. Necesitarás más o menos tiempo, pero si de verdad estás por encima de tu liga llegarás donde te mereces.

Y si no subes quizá es porque te autoengañas creyéndote mejor que la media de esa liga, así de simple.

1 1 respuesta
Dekai

Acabo de perder una de las partidas que más me han jodido en mi vida... iba 8/1 con mi Nidalee al minuto 12 y me he confiado, así que en vez de tirar del carro y stompear la partida me he dedicado a hacer counterjungle con escaso éxito, ya que su Zac era un pussy de cojones.

Total, que de repente me doy cuenta de la situación y me encuentro de cara con una Fiora 15/5 que de dos autos y una Q me mandaba al pozo.

Que rabia me ha dado. He perdido la partida yo solito dejándola suelta....

Madball

#858 #860 No me quejo del campeón, de hecho los Lee Sin que me encuentro suelen tener impacto en la partida. Tampoco me quejo de que haya tenido una mala partida.
Simplemente ese jugador es eloboosteado, tiene un KDA de 1.33 (después de mi partida) y su nivel real es plata 5/bronce alto.
Si tengo tiempo a la noche pongo algún vídeo de sus "plays" en las que entra por la espalda a un Teemo top sin flash, y en vez de acercarse andando y usar el slow y después los gap closers, se acerca usando un ward y tira una Q a kilómetros (evidentemente la falla)...
Esto no es cosa de tener una mala partida, es que simplemente no sabes como se hace un gank.

1 respuesta
feederinox9

puto dynamic queue del puto mal, un platino 4 hace duo con sus amigos oro 4 y oro 3
el tema es que son 3 premade, 2 de ellos son abosulutamente violados en linea
a quien flamean? al jungler
el caso es que ibamos 12 18, el jungler(yo) iba 7 1 4, un kill participation del 95%, pero claro el adc de la premade iba 1 4 2 y el top 0 3 1
pues eso que noob jungler only ks
ahi ya he entrado en tilt ha sido un flame profundo y todos reportados y evidente derrota

pero juro que no lo entiendo, yo si tengo un amigo no le voy a flamear, pero ostias si va 0 3 o 0 4, no se me ocurre en mi puta vida meterle flames al que va 7 1 y esta intentando carrilear el peso muerto de mis amigos, es que lo juro, NO ME ENTRA, o me callo o hago comentarios positivos pero flamear al bueno ? cuando piensas que lo has visto todo llega un animal nuevo y te sorprende

Abe5

#860 Pero es divertido si sabes usarlo, controlas de jungla y eres capaz de sacarle el potencial.

Sabes perfectamente a lo que me refiero xDDD Dar 1 Q de cada 10, quedarte afk 15 farmeando la jungla, no saber hacer los combos y no controlar el tema de wards, cuando es fuerte, builds, etc, hace que no te aporte mucha más diversión que jugar Amumu.

#865 La cosa es, es malo solo con Lee o juega bien el resto? xDDD

2 respuestas
Madball

#867 Con todos, ese tipo es boosted. Tiene un Kda de 2 o menos con casi todos los champs...menos con Riven :psyduck:

1 respuesta
B

Una pregunta referente a los reports, dos niñatos en bot no paraban de flamear y a cualquier cosa que pasaba nos decían reported reported etc.. No sabíamos si lo hacian para trollear o en verdad nos iban a reportar.
Esos reports tienen validez? O miran el chat y ven que eran unos trollkids?

1 respuesta
Abe5

#868 Boosted entonces xDDDD

#869 Los bans que yo sepa te los ponen por el número de veces que te reportan. Y algún sistema para detectar insultos tendrán, pero es por cantidad más que por calidad xDDDDD

Tema cerrado