Los de Riot tienen que estar de puta coña... El año pasado llegué a Platino a mitad de season, sin problemas, y dejé de jugar porque uno tiene una vida más allá del LoL. Este año he decidido volver, he llegado hasta Oro 2 y hoy, sin venir a cuento, me llega este mensaje.
Suspensión por ELO/MMR Boosting
Invocador,
Tras una exhaustiva investigación por parte del equipo de soporte al jugador de Riot, hemos decidido suspender tu cuenta: thekaik por incurrir en la práctica conocida como "ELO/MMR Boosting".
"ELO/MMR Boosting" es el acto por el que alguien que no sea el propietario de una cuenta inicia sesión con ella para disputar una partida clasificatoria de League of Legends. Es un tema que nos tomamos muy en serio, puesto que, además de quebrantar nuestros Términos de Uso, genera un entorno de juego injusto para los demás jugadores.
Te recomendamos encarecidamente que, en el futuro, evites cualquier actividad que vulnere los Términos de Uso o el Código de Invocador. Si no lo haces, la cuenta será cancelada de manera permanente.
En serio, ¿pero como cojones me van a hacer boosting estando en Oro? ¿Esta gente es subnormal?
Como no me recuperen la cuenta me borro del juego y empiezo una campaña de desprestigio que se va a cagar la perra. Me he dejado una pasta en este juego y no pienso tolerar que me traten como a un puto leproso simplemente por a saber que mierda de argumento tienen para acusarme de algo que yo no he hecho.